Mié Mar 23, 2005 2:26 pm
gracias...haber si puedo hacer algo jeje....si tienes una camara de fotos de estas digitales puedes hacer unas fotillos...
Jue Mar 24, 2005 9:28 am
yo cuando lo tenga sacare todos los bin's q los maestros facemakers de uestra web me pidan hagan lo posible para poder ponerlos en el PES4 de PC o PS2
Jue Mar 24, 2005 3:44 pm
joder q wena pinta O_O q ganas tngo d tenerlo xDD
Vie Mar 25, 2005 12:27 am
imagenes aca tienen caras
Carvalho, drogba,valdez, etoo, belleti, de rossi, perrota, mancini, cocu, olivera y blasi
Dom Mar 27, 2005 12:48 am
ni belleti ni oliveira son los de verdad.....no se porque le ponen siempre esa cara a belleti..no lo entiendo!! y la de oliveira creoq se ve bien claro q es Rivaldo(creo).
ya pondre de alguno mas....raul bravo sale identico y los pelos de woodgate molan un huevo.
Dom Mar 27, 2005 10:43 am
Jajaja joder, las demas caras estan bastante bien... las sacan de la pagina de la uefa.. pero vamos... descarao, fijesen en la expresion de De Rossi..
xDD
La expresion que tenia ai.. los ojos de cabreado.. hasta el peinado fijensen! Lo an sacado de ahi fijo xD y mancini, perrota.. mas de lo mismo, pero mu buenas... la k no me convence.. aparte de olivera ( es rivaldo ..) es carvalho...
Ponga mas porfavor !
Pongan fotos de Oliveira, Baptista, Torres, Robinho, Ashley Cole, Del Horno... que de algunos escuché que salían mejoradísimoss
Y suban los bin de los que esten bien para que dartaxan, renzobo, miguelpes, iceman y compañia las retoquen y las pongamos en pes4!
Dom Mar 27, 2005 11:04 am
weno aqui os dejo unas pocas...
si me vais pidiendo yo voy poniendo, si se parecen claro
Dom Mar 27, 2005 11:09 am
Pido: Ashley Cole, Cassano, Del Horno, Oliveira, Baptista, Robinho, Cech, Baros...
Dom Mar 27, 2005 11:13 am
ya t digo q cassano sale igual, del horno , baptista, oliveira, ni cech se parecen......robinho tngo mis dudas, y baros es igual, en a.cole no me he fijado.
Dom Mar 27, 2005 1:04 pm
hicieron algun peruano? no se Farfan (PSV) o pizarro (B. Munchen) que hay de solano? (Aston Villa).
Full Version