Mié Mar 23, 2005 2:26 pm

gracias...haber si puedo hacer algo jeje....si tienes una camara de fotos de estas digitales puedes hacer unas fotillos...

Jue Mar 24, 2005 9:28 am

yo cuando lo tenga sacare todos los bin's q los maestros facemakers de uestra web me pidan hagan lo posible para poder ponerlos en el PES4 de PC o PS2

Jue Mar 24, 2005 3:44 pm

joder q wena pinta O_O q ganas tngo d tenerlo xDD

Vie Mar 25, 2005 12:27 am

imagenes aca tienen caras

Imagen

Carvalho, drogba,valdez, etoo, belleti, de rossi, perrota, mancini, cocu, olivera y blasi

Dom Mar 27, 2005 12:48 am

ni belleti ni oliveira son los de verdad.....no se porque le ponen siempre esa cara a belleti..no lo entiendo!! y la de oliveira creoq se ve bien claro q es Rivaldo(creo).

ya pondre de alguno mas....raul bravo sale identico y los pelos de woodgate molan un huevo.

Dom Mar 27, 2005 10:43 am

Jajaja joder, las demas caras estan bastante bien... las sacan de la pagina de la uefa.. pero vamos... descarao, fijesen en la expresion de De Rossi..

Imagen

xDD :lol:

La expresion que tenia ai.. los ojos de cabreado.. hasta el peinado fijensen! Lo an sacado de ahi fijo xD y mancini, perrota.. mas de lo mismo, pero mu buenas... la k no me convence.. aparte de olivera ( es rivaldo ..) es carvalho... :roll:

Ponga mas porfavor !

Pongan fotos de Oliveira, Baptista, Torres, Robinho, Ashley Cole, Del Horno... que de algunos escuché que salían mejoradísimoss 8O

Y suban los bin de los que esten bien para que dartaxan, renzobo, miguelpes, iceman y compañia las retoquen y las pongamos en pes4!

Dom Mar 27, 2005 11:04 am

weno aqui os dejo unas pocas...

Imagen

si me vais pidiendo yo voy poniendo, si se parecen claro

Dom Mar 27, 2005 11:09 am

Pido: Ashley Cole, Cassano, Del Horno, Oliveira, Baptista, Robinho, Cech, Baros...

Dom Mar 27, 2005 11:13 am

ya t digo q cassano sale igual, del horno , baptista, oliveira, ni cech se parecen......robinho tngo mis dudas, y baros es igual, en a.cole no me he fijado.

Dom Mar 27, 2005 1:04 pm

hicieron algun peruano? no se Farfan (PSV) o pizarro (B. Munchen) que hay de solano? (Aston Villa). :roll:

Full Version