Mié May 31, 2006 1:50 am

Atlético de Madrid cerró el fichaje del delantero Sergio Agüero, por quien pagará 28 millones de dólares. OFICIAL

Mié May 31, 2006 7:28 am

Una sugerencia, podemos poner todos los fichajes OFICIALES y REALIZADOS en la pag 1 de este post e ir actualizando ese post hasta que empieze la liga?? Lo digo porque así nos ahorramos páginas y rumores. Saludos

neovico
The Mind

Mié May 31, 2006 8:35 am

neovico, suena lo mas logico, y como dices , nos ahorramos paginas y tiempo.

Mié May 31, 2006 8:44 am

pos k alguien ponga la lista y yo lo edito todo,pero una lista de fichajes fijos,k si no empieza a haber discusiones k si esta fichao k si no y entonces m hago un lio,solo fichajes FIJOS

Mié May 31, 2006 9:01 am

Pues añade al "Kun" Agüero,Costinha,Seitaridis,Zé Castro y Pernía para el atleti que esos si estan cerrados.

Mié May 31, 2006 10:48 am

salomon kalou del feyenoord se va al chelsea.(83 partidos-43goles).
nelson valdez(paraguay) del w.bremen al borussia dortmund

Mié May 31, 2006 7:30 pm

sheva cada vez mas cerca del Chelsea, el AC mila le dio permiso de ir a londres a negociar el traspaso

Mié May 31, 2006 7:34 pm

creo k ya ha firmao por cuatro años kon el chelsea

saludos

Mié May 31, 2006 8:35 pm

donde as oido lo k ya a firmado pikas?voi a investigar un poco por otras paginas,haber lo k enkuentro

Mié May 31, 2006 8:59 pm

poes no se si esta cerrado lo de sheva con chelsea, pero de que esta por concluir parece que ya mero.

palabras de Hernan crespo

"Yo quiero volver a Italia por el bien de mi familia, pero la difícil situación en que se encuentra el fútbol italiano (escándalo de partidos arreglados, en el que está involucrada la Juventus), no ayuda en el mercado de pases.

"De todas formas, yo regresaría para jugar en el Milan de nuevo".

Full Version