Mié Sep 05, 2007 2:56 pm

t_marietti escribió:
dararu escribió:wenas,
diran ya que los de konami acen tan malos a los porteros, a ver que culpa tiene el valencia de eso. pues ponemos a uno q no es portero a ver si asi...

Pues eso he dicho, que los porteros que tiene el Valencia en el juego son malos y los vende.

no te entendi bien...ni yo tampoco m esplicao bien pero weno.

Ilpatxi creo q mejo q t cambies. no vas a seguir mantiendo tus asistencias, pero al terminar la liga en una poscion superior pues abra equipos mejores que te quieran. tu prueba a cambiarte y si al fina de temporada no te convence te vuelves a cambiar a la liga española o a otra. saluetes

Mié Sep 05, 2007 9:47 pm

Yo le tengo cierto rechazo a la Premier League ya que las camisetas de los equipos no estan licenciadas y eso la hace menos real.

Por ello es que me gusta la liga italiana o la española.

Hay algun parche con todas las camisetas reales???

Mié Sep 05, 2007 10:02 pm

Puedes editarlas con el editor interno, aunque hazlo antes de coger equipo inglés, porque sino el equipo que cojas seguirá sin editar aunque lo edites.

Mié Sep 05, 2007 10:33 pm

santip2005 escribió:Yo le tengo cierto rechazo a la Premier League ya que las camisetas de los equipos no estan licenciadas y eso la hace menos real.

Por ello es que me gusta la liga italiana o la española.

Hay algun parche con todas las camisetas reales???

Yo pedia opinion por el juego y por los equipos, las camisetas al fin al cabo me dan un poco igual.

P.D: No te lo tomes a mal :)

Jue Sep 06, 2007 1:06 am

Bueno al final he fichado por el West Ham y es lo mejor que he podido hacer, Titular en 4 partidos y no convocado uno, 3 asistencias y 3 goles, cuando en el nastic en media temporada llevaba dos goles y 11 asistencias.
Ademas el equipo ya esta en champions, asi que si el año que viene no hay una mejor oferta me quedo hay ;)

Se nota la mejor calidad de este equipo :D

Jue Sep 06, 2007 6:02 pm

iLPaTxI escribió:Bueno al final he fichado por el West Ham y es lo mejor que he podido hacer, Titular en 4 partidos y no convocado uno, 3 asistencias y 3 goles, cuando en el nastic en media temporada llevaba dos goles y 11 asistencias.
Ademas el equipo ya esta en champions, asi que si el año que viene no hay una mejor oferta me quedo hay ;)

Se nota la mejor calidad de este equipo :D

wenas,
te ha aconsejado un profesional chaval xDDD :wink: :wink: :wink:

t_marietti, sí se pueden cambiar las equipaciones de los equipos una vez hayas fichado.
yo fiche por el chelsea na mas acabar la liga española. la primera oferta q m vino fue del chelsea y la acepte. luego nose si le di a siguiente y guardé la partida o guardé la partida direstamente. el caso es que guarde, me sali del modo y edite todos los equipos de la premier (ami tampoco m gusta jugar con una camiseta asul solamente ni con una roja...) las edite, cargué la partida y se habia quedado guardao en el juego.

luego me cambie al manchester y antes de cambiar la equipacion (le fui a poner los dorsales dorados) fiche a tevez y hargreaves para el manchester en el modo editar. luego edite la equipacion y esos cambios si que no se guardaron. nose si fue xq ya estaba la liga empesa, xq abia registrao nuevos jugadores....pero lo q si ise fue cambiar la del chelsea

Jue Sep 06, 2007 6:28 pm

Vaya, pues igual a mi no me salió porque lo hice a mitad de temporada, nuse :-(

Vie Sep 07, 2007 11:53 am

wenas cracks una preguntita jeje

en l modo fantasia k ay k acer para k te den bstnt nota?¿ xk ay veces k meto 2 goles y alguna asistencia i como muxo m da un 7.0 y nose k acer para k m den mas nota aber si m podeis aconsejar...

graciaaas

Vie Sep 07, 2007 12:10 pm

Pues se ve que puntúa también los fallos que tengas, es decir, si marcas dos goles disparando dos veces a puerta tendrás más nota que si disparas 7. Además creo que también influyen el resto de estadísticas, como los pases con éxito, los robos de balón ,etc.

Vie Sep 07, 2007 12:13 pm

ok acias tio voy aber k tal se da xDD

Full Version