Sab Sep 08, 2007 2:29 pm
wenas,
tas pasao al parma?o sigues en el west ham? yo jugue en el parma y es un ekipo normalillo, pero si kieres jugar en la serie A pos cambiate y asi juegas en toas las ligas importantes y t conocen mas equipos. cuando pases esta tempora veras como ya t quiere un equipo mas wenesillo
Dom Sep 09, 2007 7:30 pm
wenas,
posi a nosotros nos cuesta elegir q acer i no nos pagan na...a los futbolistas reales...xDD
Lun Sep 10, 2007 9:30 am
A los futbolistas reales les costará menos, porque a nosotros nos interesa jugar, y ellos cobrar xD xD, irán donde más les paguen
Lun Sep 10, 2007 11:39 am
wenas,
ya pero m refiero q por ejemplo nosotros somos del barça o del madrid y en el juego empiezas en japon y t ace una oferta el madrid y aunk seas del barça te vas...por lo menos yo...xDDD
pues si nos vamos nosotros, q somos españoles y emos crecido siendo de un equipo, no se va a ir un extranjero...aunk le pague mas la fiorentina, si el barça lo kiere seguramente se ira al barça...
no se si m explico bien jaja
Lun Sep 10, 2007 3:53 pm
Tengo una duda acerca de nuestro jugador.
Como bien vemos, a medida que pasan los partidos suben sus stats.
Pero las estrellitas de habilidades especiales no.
Nuestro jugador nunca va a tener una habilidad especial?
Lun Sep 10, 2007 5:47 pm
wenas,
yo aora mismo si tengo habilidades especiales con estrellita, lo q nose es si los tenia al empezar a jugar...pero no creo q tuviera 4 habilidades especiales
Mar Sep 11, 2007 4:15 pm
yo tb tengo 4 abilidades speciale si tp me fije si las tenia al principio jejeje
supongo k iran apareciendo conforme crezca tu jugador y tu forma de jugar
una cosa keria preguntar yo
lo de frecuencia cn el pie malo precision con el pie malo i tal...puede subir o bajar? o siempre se keda en 5 todo?¿
Mié Sep 12, 2007 2:03 am
Yo me he fijado y tengo tres, pero ni idea si eran desde el principio, me supongo que eso ira aumentando segun las mejoras del jugador.
Lo del pie malo yo tb tengo 5 desde que empeze no se si sube
Mié Sep 12, 2007 11:15 am
wenas,
supongo q si tirais mucho con el pie malo subira...no?por cierto a mi el apartado agilidad no m sube...de echo ese apartado solo se ve si m meto en ver los stats de mi equipo no cuando acaba el partido...q raro..
sabeis como hacer para tirar nosotros las faltas i q no las otro?
Full Version