Mié Ago 10, 2005 2:49 am

Vamos a ver el winning eleven y el pes para mi son dos juegos totalmente diferentes, el winning es SIEMPRE mas lento, cuesta mas meter gol, etc. El pro es mas rapido, suele estar mas automatizado, etc.

Esto de que a unos le guste el winning 9 y a otros no, es cuestion de preferencias ( a mi personalmente me gusta mas jugar al Pes pero no le hago ningun asco al winning que me parece un muy buen juego)lo unico que si estas habituado a jugar al pes no esperes pillar el winning y jugar igual, tienes que cambiar de mentalidad y habituarte a el.

Ya se vera como es el PES 5 y sabremos si mejora el 4

para mi que le va a dar 1000 vueltas, xq de lo poco que he visto del winning 9 me encanta (ya en menus o en juego) lo unico que me entristece es que hayan quitado el regate lateral y en diagonal con el r2 pero bueno too es acostumbrarse.

Un saludo

Mié Ago 10, 2005 8:09 am

Este juego es la caña con los cambios que han hecho se ha aumentado la emocion de los partidos en un muchos puntos, los regates son menos efectivos porque la defensa es mas inteligente pero cuando salen son preciosos y te ves obligado a ver la repeticion.
Me gusta mas que el pes4 porque ahora es un juego de equipo completo ya no es tan facil resolver un partido con un jugador estrella rompiendo a todos los defensas y entrando hasta la cocina.
En los tiros a puerta ha mejorado mucho, los pepinazos desde fuera del area son impresionantes y el efecto que pilla el balon un lujo para la vista
OLE por Konami, me han convencido y ya reserve mi copia en CMail del PES5 que es va a ser la caña.

Mié Ago 10, 2005 1:33 pm

El unico fallo que le encuentro al juego esq tirando desde la frontal del area, raso y a un lado, el portero se la come siempre, y en las faltas tiran verdaderos cañonazos, un tanto irreal

Mié Ago 10, 2005 5:34 pm

La verdad es que el juego esta muy guapo y todo eso pero porque coño hay que conformarse con lo del r2 si es que es lo peor del jego con diferencia a mi ya me esta podiendo y ni con ronaldo en carrera le gano a un defensa cojo se han colado, el juego para mi no supera el 8 porque se lo han cargado totalmente con la direccion que a fin de cuentas es de lo mas importante, el pes5 sera igual mi experanza es que le impriman mas velocidad al juego quien diga que la velocidad del juego es perfecta como he leido por ahi que no se monte nunca en un vespino poruqe le va a dar un infarto

Mié Ago 10, 2005 7:28 pm

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Solo añadir que en los seis o siete partidos que llevo, he visto ya seis golazos de disparo diagonal raso, potente y por el palo corto del portero (ALUNCINANTES). Todo lo demás creo que ya lo habéis dicho. Un saludo.

Jue Ago 11, 2005 1:57 am

Hola amigos!

Tengo q problema com mi we9..que es el tema de la nieve..llevo 15 partidos y todavia no la hevisto..alguien me lo explica?

Gracias

Jue Ago 11, 2005 1:59 am

Tienes que poner en el tiempo lluvia o nieve, tiempo invierno y elegir un estadio que sea normal en el pais que esté que nieve, por el norte de europa...por ahi

Jue Ago 11, 2005 2:16 am

Hoy en la Liga Master he puesto en venta con el Madrid a Miñambres y me lo ha intercambiado el Arsenal por Hleb(que es uno de los ultimos fichajes) mas dinero.....yo alucino...

Jue Ago 11, 2005 12:34 pm

Hola! y lo de que empiece a nevar en medio del partido le ha pasado a alguien porque a mi no.....y gracias eklipse_87..

Vie Ago 12, 2005 1:19 am

yo me lo estoi bajando pero.....alguien me puede desir si an mejorado a eto`o ? por k en er pes4 era un burto era malisimo y er dinero en la liga master va por millones o komo er 4 por puntos? i la ultima pregunta kuando le das a repiticion son mas largas? eske en er pro4 te ibas una jugada preciosa te regateas a 6 i en la repiticion solo kojia a los dos ultimos por ejemplo resolverme estas dudas porfa venga un salu2

Full Version