Re: Arbitraje Penoso

Sab Sep 17, 2005 1:32 pm

lujuria_lujuria escribió:El we9 esta muy bien y ya me he olvidado completamente del pes4 , pero hay cosas imperdonables , como el arbitraje , que es PENOSO , faltas apenas por rozar a un jugador , fueras de juego que no son , por ejemplo, un jugador por delante de la defensa aunque no este participando en la jugada tambien pitan fuera de juego , y eso que yo sepa no es asi , y no es que lo diga por que he perdido un partido y me he cabreado , lo digo porq mi primo y yo nos echamos unos piques que duran horas y ya estamos hartos de eso
Estamos deseando que salga pes5 para ver si corrigen esos errores y por fin el juego sera REAL

Pues a mi me parece un arbitraje excelente, las faltas son como tienen qe ser, estaba hasta los webos de ver como en el PRO 4 me daban empujones qe salia 2 metros volando y no pitaban nada, este es mas realista, qe das una patada??pues falta como debe ser, si quieres un juego arcade pasate al FIFA.
En cuanto a los fueras de juego son casi perfectos, pues los pita cuando el tipo qe esta en fuera de juego esta cerca del balon, lo unico malo es qe = pegas un pase de 50 metros y hasta qe no te acercas a la bola estas corriendo como un gilipollas xD pero weno...el arbitraje me parece espectacular n_n

Sab Sep 17, 2005 2:01 pm

el arbitraje a mejorao respecto al pes4 xero ai kosas impredonables kmo k no sakan kasi tarjetas en los partidos i los jugadores de la makina son de mantekilla le empujas i se kaen enseguida a ti no a ti te tienen k empujar i mandar a la m_ _ _ _ _.
otra kosa son las obstrukcciones k no las pitan bas korriendo te vas de uno i se ponen en medio para k no pases i te desplazan
i las faltas son exageradas pita 25 faltas x partido de kada ekipo i eso es imposible puede k en algun partido vale xero no tdos
sinceramente espero k mejoren eso xk kon toas las faltas pasas de k el partido dure 10 minutso kda parte a k dure 20

Dom Sep 18, 2005 10:23 pm

Si, es verdad que en el PES4 nunca se equivocavan, pero aqui se equivocan siempre!!!

Estaria bien que a veces se equivocaran, pero no siempre, segun la ley nueva de la FIFA, si un jugador esta en fuera de juego, pero no interviene en la jugada no se pita el fuera de juego, y en el WE9 si un jugador tuyo esta en fuera de juego, y la coge un jugador del otro equipo, te pita fuera de juego...y esto es un error.

Mar Sep 27, 2005 11:35 am

El arbitraje es una castaña, contra la máquina todavía pero contra un colega es desastroso, peor imposible, tiene pocos fallos pero este es determinante, a ras de suelo haces menos faltas que con la x y puedes tirarte todo el partido entrando por detrás que es casi imposible que te expulsen. El arbitraje es una bazofia, una verdadera cagada de Konami. Si un tío quiere dar cera no hay juego sólo tajadas y nada de tarjetas, es vergonzoso que un juego con un nivel tan alto en casi todos los aspectos sea estropeado de esa manera...

Mar Sep 27, 2005 4:47 pm

Lo que me molesta del arbitraje es que si bien las faltas que antes no se cobraban ahora si, me parece que se fueron al otro extremo, porque cobra falta cada 5 segundos, le soplás la oreja ó le pasas caminando muy cerca y te cobran falta... insoportable.

Mar Sep 27, 2005 11:33 pm

El tema de los fueras de juego...en mi juego por lo menos son casi perfectos (el casi lo dejo en el beneficio de la duda porque aún no se me han equivocado). A mí si el jugador no va a intervenir no me pitan nada, me pitan si el que está en fuera de juego toca la bola, correhacia ella o es un posible receptor del pase. Cuando está en fuera de juego, vuelve a buena posición y le doy el pase y entra no me pitan...yo en eso no le veo fallos.
Lo de las faltas, la idea es excelente. Se acabó el ir con la X x todo el campo presionando que con buenos defensores entras x detrás le das a la X y nada...te la llevas. Ahora la X es boton de patada...pa forcejear es boton de Sprint+dirección y para robarla (si forcejeando no lo logras) es con la X...pero cuand puedas robarla como en la realidad. Tú en un partido no mueves el pie (darle a la X) para robar un balón si lo único que está a tu alcance es el cuerpo del que lleva la bola. Si lo haces lo tocarás a él y será falta.

Hasta aquí todo perfecto...eso sí...el arbitraje es malo. Si das un patadon con O por detrás es amarilla y a veces ni eso...la roja es casi imposible (error). Si haces muchas faltas reiteradas tampoco es amarilla (error). Si por tu falta cometida, por muy leve que sea, cortas una opción de contraataque claro, de jugada de gol, etc debería ser tarjeta y aquí no lo es (error). En el fútbol real se dan golpes los jugadores y no por ello es falta...se llama contacto. Aqui si le das a la X cuando no puedes robar la bola o simplemente tocas antes al jugador, por minimamente que sea, es falta. Esto es lo que hace que se piten más faltas que en otros Pro (error).

Aún así yo he aprendido a jugar contra mis amigos de esta manera. Uso la X cuando puedo y me he adaptado colocándome mejor para defender. Ya no le doy la la X sea como sea (sobre todo con jugadores como Stam...las robaban todas), ahora me coloco mejor y si se me marcha no lo persigo dando patadas (X) sino que intento recuperar la posición. Normalmente en un partido hago 5 faltas...igual que mis amigos. Son pocas...aunque claro a un partido con 10 min...puede molestar un poco.

Mié Sep 28, 2005 9:53 am

Si para mí el problema radica en la entrada a ras de suelo, en lo demás no pongo pegas, es cierto que ahora con la x es fácil que te piten falatas pero acepto la versión de que como en el fútbol real hay muchas faltas por forcejeo pues aquí también pero las entradas a ras de suelo la mayoría son faltas y muchas tarjetas. Habeis jugado contra alguien leñero? y cuando digo leñero me refiero a alguien que en todas las jugadas roba con la segada, pues bien, no le pitan más faltas que a quien no entra así y por supuesto acaba con 11 en el campo y eso es un fallo tremendo que viene ocurriendo en todos los pro pero en este raya la incompetencia. Espero que alguna vez se den cuenta que así lo único que hacen es impedir que se juegue al futbol

Jue Sep 29, 2005 10:01 pm

Mira yo no es por nada pero ya lo pueden cambiar del we9, xq por lo menos el we9 de ps2 es una birria, si q a mejorado en el forcejeo del juego aereo y en pases forzados etc... pero jugar un partido con un arbitraje asi es desesperante, y no te cuento cuando el dvd se empiece a rayar y tarde mas en cargar, cada 3 segundos hay una falta, y no saca nunca tarjetas, al final terminas x aparcar el juego a los 4 dias, lo de los fueras de juego tambien es caso aparte, el caso es q tu das un pase (a un jugador en fuera de juego) y aunq la makina corte el balon y se vaya al contraataque pitan fuera de juego.
En conclusion: el juego en si esta bien, pero estos fallos son imperdonables, ademas, yo siempre e sido de iss o de pro, pero este año con estos fallos y que el fifa a salido antes, mas barato, con jugabilidad muy mejorada, mejores graficos, modo carrera mucho mas atractivo y todas las licencias... me va a acer pensar, de todas formas no se trata de criticar a uno o a otro, yo doy por seguro q voy a meter horas y horas en cada uno de ellos anteas de volver a opinar, ya q los dos son dos grandes juegos.

Vie Sep 30, 2005 10:46 am

El problema es que la alternativa es el Fifa y no hay comparación posible pero me parece increible que pongan tantos detalles que no aportan demasiado al juego y sin embargo no sepan que cualquier entrada a ras de suelo por delante es falta y probable tarjeta, cualquier entrada por detrás es falta, tarjeta amarilla y probable roja y cualquier entrada lateral depende de si toca o no el balón... pero por delante es falta siempre porque es juego peligroso... Evidentemente es un juego y no se le puede exigir relidad absoluta pero esto no supone una dificultad máxima y el juego lo agradece.
Han reventado el juego, no se puede jugar a dobles, se puede competir a dobles pero no jugar

Vie Sep 30, 2005 9:48 pm

silver dragon e oido en komentarios del pro5 k ya no ai tantas faltas x si lo kiers saver

Full Version