Lun Abr 24, 2006 3:04 pm
Silver, el winning eleven 10, saldrá para pc a finales de septiembre-principios octubre con el nombre Pro Evolution Soccer 6, como viene siendo habitual. De momento el we10 es solo para play2 y xbox.
No creo que se pueda poner el link, así que no lo haré, pero si buscáis el torrent de este juego, os aseguro que está colgado en la red para descargar...hay varias páginas de torrents donde lo encontraréis...., si no podemos ir a japón, que japón venga a nosotros
neovico
The Mind
Mar Abr 25, 2006 1:47 am
lo que pasa es que la cara de messi supero el bandwitch o como se escriba y hay que volverla a subir
Mar Abr 25, 2006 10:25 am
q pasa q no puedes opner la pagina o solo tu kiers tener el juego joder darnos una pista de como encontrarlo tio q yo e buscao y en google no encuentra nada es muy extraño dinos por lo menos el nombre de la pagiba y ya buscamos nosotros digo yo,ome esto es una comunidad nos tenemos q ayudar venga ome todos keremos tener er juego
Mar Abr 25, 2006 11:40 am
Pues mira que es fácil encontrarlo. Además si pongo el link va en contra de las normas del foro, por lo tanto no lo voy a hacer. Busca con el nombre del juego + torrent, no es tan difícil. Es una comunidad, si, pero con normas "tío".
neovico
The Mind
Mar Abr 25, 2006 12:00 pm
oie lo acabo de poner pero es normal k solo tenga 115 kb?
Mar Abr 25, 2006 12:18 pm
Si es el torrent si que es normal que tengo kb, luego lo pasas a Azureus o Bitcomet y ya está...
Mar Abr 25, 2006 12:25 pm
eing??????? parte de la base xfavor k no tengo ni papa de ordenadores. un poco mas detallado xfavor k me suena a xino
Mar Abr 25, 2006 12:55 pm
hey pa cuando sale el we10 para ps2 en españa! s q mi pc no s muy vieja y no me deja parchearlo :S
Mar Abr 25, 2006 3:03 pm
Oye aguien sabe si existe la version de xbox, se que no es el sitio adecuado pero como veo que por aqui hay ritmo de conversacion pos ahber si alguien me ayuda.<
Full Version