Sab Abr 29, 2006 11:23 pm
Gracias x decirme lo Cristiano Ronaldo!!jejeje q crack, esq a mi hermano y a mis amigos les vacilo mazo con C.Ronaldo ragateandome a mazo,jajaja pues en el Pro 6 va a ser + de lo mismo xD.
Mar May 02, 2006 12:17 am
Oye, que tal sale Sergio Agüero?
Mar May 02, 2006 5:49 pm
alguien sale como salen los stas de Farfan del PSV????
Mié May 03, 2006 7:54 am
miki_asturias escribió:me parece bastante lento , no se si sera ke es parecido XDD , pero estuve jugando al pro 5 y luego me puse al we cambio mucho la velocidad ...
Lento? has dicho lento?ponte a jugar al winning eleven 9 ,esos si son lentos.
Son autenticos tormos.
El winning 10 lo veo rapido de mas.Y digo de mas por que algunas jugadas me recuerdan al patio de mi colegio.En fin a buen entendedor..
Dom May 07, 2006 9:34 am
¿Qué tal es Sergio Agüero? Alguien me puede decir las stats de F.Torres,Pernía y Rosicky.
Dom May 07, 2006 9:49 am
sergio aguero sale en la we-shop los stats te los digo despues si puedo
Dom May 07, 2006 5:46 pm
Volviendo al tema de la "lentitud", este juego es realmente REAL, los contragolpes son espectaculares, todo es bastante real, ya que si te pillas mal parado a la defensa, solo depende de ti eludirte al portero!!
Sobre los stats, estan bastante realistas, aunque para mi gusto Messi esta un poquitin inflado, C. Ronaldo es espectacular, y sus animaciones siguen siendo muy pero muy parecidas a la realidad, la forma como corre y regatea es simplemente espectacular. Sobre Rooney, bueno, es desiquilibrante, yo juego con el Man Utd y si no esta, se nota muchisimo, lo pongo de media punta, como segundo delantero, detras de Ruud y aporta con bastantes goles al equipo!!! Rio sigue igual de solido que siempre, es muy dificil pasarlo, Van der Saar se como bastantes goles tontos, pero salva muchos mas, tira unas tapadas a mano cambiada, que te deja impresionado. Otro que lo hicieron bastante acorde a la realidad es J S Park, es muy muy rapido, y Saha es una excelente alternativa en el banco.
Bueno compañeros, seguire con el analisis del Man Utd mas adelante.
Adelante uds...
Dom May 07, 2006 11:07 pm
Muxisimas gracias, me alegro x lo de C.Ronaldo

,y te pido a ver que tal es Agüero, a ver si lo puedes comprar.
GRACIAS!
Lun May 08, 2006 2:07 am
Muxisimas gracias, me alegro x lo de C.Ronaldo

,y te pido a ver que tal es Agüero, a ver si lo puedes comprar.
GRACIAS!
y avi a agueo y la verda es q anda bastante flojo pero por su edad anda mas o menos bien ... claro q sale muxpo mejor q el messi del pes5 xDDD ejej ya saludos!!!
Lun May 08, 2006 4:03 pm
ME PODEIS HACER UNA CAPTURA DE SU CARA Y ESTADISTICAS PLEASE¿
Full Version