-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BUG'S, HERRORES Y DEMAS : General WE - Página 3

• Patrocinios

BUG'S, HERRORES Y DEMAS

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: wyffy, jeringo

Notapor gos » Sab May 13, 2006 11:53 am

aki os dejo un problema del PES 5 ke keria saber si se arregló en el WE10.
es sobre las camisetas, q cuando los jugadores la usan suelta(digo,fuera del pantalón corto)
la publicidad logos,etc. q usan en la spalda ,se deforman i es como si s estiraran.
EL PROBLEMA ES DEL PES5 ,SOLO KIERO SABER SI SE A SOLUCIONADO EN WE10.
se me olvido decir q solo s deforman las cosas de mas abjo n la spalda,
i q si no m ntendeis lo q kiero decir os cuelgo un link d imageshack.
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kukoteo » Dom May 14, 2006 4:00 pm

En el We 10 se ha solucionado xq hay publicidad q llevan algunos camisetas q por ejemplo si llevan la camiseta x dentro no se ve y si la llevan sacada si (me refiero a publicidad q va por la parte de abajo de la camiseta). Por ejemplo se nota q este fallo no esta en el caso de la camiseta de Argentina q cuando va x dentro se ve pues la tipica camiseta albiceleste pero cuando la llevan sacada se ve la forma redondeada q lleva en realidad
Creo q no m he explicado muy bien pero bueno
1 saludo gente
kukoteo
Aficionado
Aficionado

Notapor gos » Dom May 14, 2006 7:19 pm

no t ntiendo muy bien,kukoteo.A resumidas cuentas,¿hai deformación o no?(si o no, como n el rondo de la 2)
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kukoteo » Dom May 14, 2006 9:29 pm

jajaja no, no hay deformación.
a parte de q al no haber deformación (antes solo se alargaba la textura) se ven nuevos detalles
kukoteo
Aficionado
Aficionado

Notapor pearljamista » Lun May 15, 2006 6:22 am

lo uniko k he visto komo un tipo de bug k en los otros winning eleven no sucedia es que cuando pasado los 35 minutos mas o menos ya sea del primer o segundo tiempo, el balon al salir de la cancha ya sea por costados o bandas de fondo e incluso entrando al arco se detiene por una microdecima de segundo k molesta un poco,, es komo kuando cobraban un off side o termina el primer tiempo y los jugadores se detienen una microdecima de segundo,,,en realidad no molesta en nada aparentemente pero en los we anteriores eso no sucedia y no es mi copia del juego porke jugue al original y pensando k era mi konsola no lo era porke la probe en 3 konsolas y sucede lo mismo y en lo personal me apesto esa karacteristika, kizas sea donde el juego pesa 4.13gb y debe leer mas el lector no lo se, pero por lo menos a mi me desagrada esa microdecima de lectura del juego k komo les digo en los otros we no sucedia. ojala el pes6 lo resuelva....( en la repeticion obviamente no sucede, solo okurre en juego en tiempo real.)
pearljamista
Aficionado
Aficionado

Notapor neovico » Mar May 16, 2006 2:40 am

pearljamista escribió:lo uniko k he visto komo un tipo de bug k en los otros winning eleven no sucedia es que cuando pasado los 35 minutos mas o menos ya sea del primer o segundo tiempo, el balon al salir de la cancha ya sea por costados o bandas de fondo e incluso entrando al arco se detiene por una microdecima de segundo k molesta un poco,, es komo kuando cobraban un off side o termina el primer tiempo y los jugadores se detienen una microdecima de segundo,,,en realidad no molesta en nada aparentemente pero en los we anteriores eso no sucedia y no es mi copia del juego porke jugue al original y pensando k era mi konsola no lo era porke la probe en 3 konsolas y sucede lo mismo y en lo personal me apesto esa karacteristika, kizas sea donde el juego pesa 4.13gb y debe leer mas el lector no lo se, pero por lo menos a mi me desagrada esa microdecima de lectura del juego k komo les digo en los otros we no sucedia. ojala el pes6 lo resuelva....( en la repeticion obviamente no sucede, solo okurre en juego en tiempo real.)

Efectivamente, son cargas desde el DVD, es decir, si sale fuera de portería, carga la siguiente acción, saque de portería, etc....si, es algo molesto, supongo que por que lo lee directamente del DVD. Creo que con las versiones de PC no pasará, ya que la lectura de un disco duro es mucho más rápida que la de un DVD.

Saludos

neovico
The Mind
neovico
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a General WE