Jue Jun 01, 2006 3:09 am
deston escribió:yo siempre pongo a jankulovsky por las faltas, no tendra mucha media pera las enchufo todas. No se porque pero con Pirlo no he logrado meter un gol d falta en un partido.
ponte en el modo de practica, y practica con pirlo , yo las meto la mayoria, es muy bueno. hasta si viene con la flechita azul para abajo, detodos modos lo dejo en el juego por si acaso me hacen falta. igual zidane , henry son muy buenos.
Dom Jun 11, 2006 9:43 am
Bueno escribo para contaros que mi torneo fue un chasco.Eramos 8 y llegué a semifinales pero ahí se acabó mi torneo con el respectivo desembolso de 10 euros. Me ganó un amigo el primer partido del torneo con el Madrid 2-0,que es el mismo que ganó la final. La verdad es que es imparable,pone a 4 defensas y a gravesen justo en el centro del campo,despues pone a ronaldo y robinho por las bandas(sin estar muy escorados) a baptista entre éstos 2 y a Zidane y guti detrás de Baptista. El tio hizo destrozos con éstos 5 jugadores tan adelantados porque tenia muchísimas posibilidades en ataque y lo bueno es que con gravesen le sobraba para defender. Lleva ganados 3 torneos seguidos.
Creo que el Madrid está mucho mejor que en el pes5 y pensaba que yo tendría mas fuerza siendo el Milan pero mas o menos tenían la misma.(hasta Cassano es bueno en el juego,manda güevos)
Total estoy deprimido y ya no se que cojer. Un amigo suyo le puso las pilas con el Manchester y segun él le hizo un destrozo Ronie,o sea que quizá será mi proxima eleccion.Me recomendaríais un alineación?
Un abrazo a todos
Dom Jun 11, 2006 11:18 am
------------------Dida
--Cafu-----Nesta------Stam---Maldini
-----------------Gattuso
------------Pirlo-----------Seedorf
------------------Kaka
---------Inzaghi---------Gilardino
Dom Jun 11, 2006 11:40 am
Ya no estan ni Rui Costa, ni Sheva, y seguro dejan el equipo Stam y Seedorf xD, la alineacion que yo uso sin contar rui y sheva es
-----------------dida------------------
cafu------nesta------maldini-----serginho
----------------pirlo-------------------
jankulovski-------------------seedorf
---------------kaka----------------
Inzaghi----------------------Gilardino
Ale, saludos q es mi primer post! xD
Mar Jun 13, 2006 4:47 am
dida
cafu-stm-nesta-maldini
pirlo
gatusso-seedorf