Comentaristas para el PES6

TVE
0
No hay votos
Antena3
0
No hay votos
Tele5
0
No hay votos
La Sexta
40
35%
Cuatro (Carlos Martinez y Maldini)
27
24%
Canal+ (Carlos Martinez y Michael Robinson)
13
11%
P.P.V. (especificar cuál)
0
No hay votos
Multifutbol (Enrique Marques y Roberto Lopez Ufarte)
0
No hay votos
Cadena Ser
25
22%
Otros (especificar cuál)
9
8%

Votos totales : 114

Mié Jun 21, 2006 8:54 pm

Andres monte... vaya tio mas patetico... ese sabe futbol lo q yo... da pena y lsalina riendole las gracias q vergüenza de comentarista x dios...

Jue Jun 22, 2006 6:59 pm

Los de la sexta??? prefiero los japoneses del WE ke ya les estoy cogiendo el acento...

mekedo con la ser por manolo lama... aunke los de cuatro y el plus tb me gustan....

Dom Jun 25, 2006 12:00 am

Andres montes y maldini juntos seria lo suyo no?salinas sabra de futbol pero como michel mas o menos.haceros una idea.asi k montes-maldini.
una combinacion de conocimientos futbolisticos y tontadas varias.
jjejeje.saludos!!!!!!!!!!

Dom Jun 25, 2006 10:48 am

Yo voto por la sexta que con Andres Montes me parto de risa jeje

Dom Jun 25, 2006 12:44 pm

yo me rio con el montes pero yo cuando veo un partido de futbol me gusta que me hablen del partido y me digan informacion sobre jugadores k no conozco(maldini).y el mejor comentarista que esta en la tele con el mundial es carlos martinez con muxa diferencia vamos.t ace vivir el partido.

salu2

Dom Jun 25, 2006 10:47 pm

yo me rio con el montes pero yo cuando veo un partido de futbol me gusta que me hablen del partido y me digan informacion sobre jugadores k no conozco(maldini).y el mejor comentarista que esta en la tele con el mundial es carlos martinez con muxa diferencia vamos.t ace vivir el partido.

salu2
totalmente de akuerdo contigo.... ta gracioso el montes... pero pa la nba... sera porque no me gustan tanto... prefiero ke me meta en el partido y el martinez te hace vivirlo si o si... aunke el partido sea malo xDD

Dom Jun 25, 2006 11:04 pm

julio maldonado y maldini ya k nos ponemos k metana diego maradona xD

Dom Jun 25, 2006 11:04 pm

a s m olivdaava y robinson komo no

Mar Jun 27, 2006 11:58 am

nadie pone los de la COPE?? si son los mjores x dios!! ese javi perez sala i axel torres( ese tio es komo maldini pero tiene 19 años)

Mar Jun 27, 2006 2:20 pm

marotoeldelamoto escribió:nadie pone los de la COPE?? si son los mjores x dios!! ese javi perez sala i axel torres( ese tio es komo maldini pero tiene 19 años)

Yo opino lo mismo, perez sala es un crack. no sabia que axel fuera tan joven

EDITO: Axel tiene 22 años

Full Version