Sab Jul 08, 2006 1:37 pm
me referia a irse de tres, no de todo el ekipo
Sab Jul 08, 2006 7:13 pm
Haber veamos stas muy ekivocado jofefe88 es normal q el portero se coma los tiros imparables por ejemplo d adriano, q se coma algunos tiros un poco mas faciles para el, pero q se coma casi todos los tiros q van entre los 3 palos no es nada normal aunk tirase roberto carlos con una punteria d 99, tmpk es normal q a un portero se le escape d las manos un tiro d podolski dsd fuera dl area sin ser un trio muy fuerte(yo meti uno asi), tmpk es normal q no bloken casi ningun balon y q las dejen todas muertas.
Otra cosa, el futbol es un juego d ekipo y q el juego premie irte cn un jugador solo d toda la defensa casi siempre (sea kien sea el jugador) es algo q no es nada real, t puede pasar alguna vez si eres buen regateador, pero es algo casi sistematico, como los fallos d los porteros, y una ultima cosa el WE no es mas k el PES japones, kizas con un poco mas beta pero al fin y al cabo la mayor parte d la version dl PES.
Reflexionado sobre ello
Lun Jul 10, 2006 3:28 pm
Yo la primera vez que jugue al WE10 fue lo primero que me di cuenta y dije: vaya mierda, pero despues de acostumbrarme lo prefiero porque me pongo a pensar, y en el PES5 el portero era super falso, lo paraba casi todo. De este modo es mucho mas real, cuando ves a un portero blocar un chute potente desde fuera del area? A no ser que le vaya a las manos, siempre la despejan y si va muy fuerte ni eso.
Lun Jul 10, 2006 3:55 pm
estoy de acuerdo con dsquared2
Lun Jul 10, 2006 3:58 pm
alguna vez abeis fallao un mano a mano en este WE??
eso es real?
yo lo k digo es k este juego lo abran pensao pa kaptar mas gente de fifas y eso k ven el pro komplikado, y si es por eso la an kagado. esperemos k en el pro 6 sean fieles a su estilo y kojan las mejoras ya logradas kon el WE10 (ke las tiene), y korrijan multitud d fallos k kitan tiempo de entretenimiento. a mi lo k m gusta de un juego es kogerlo el primer dia y no tener ni puta idea, y luego a la semana ver en to lo k e mejorao y en las kosas aun x mejorar. lo k m gusta d los pros es sobreto eso, la progresion k azes kon el tiempo asta k dominas el juego. no llegar la tarde k lo kompraste y pulir a la makina x mas d 5 goles en la max. difikultad.
Mar Jul 11, 2006 12:07 am
Vamos a ver, si el portero es Barthez es completamente normal que no pare ni una.
Mar Jul 11, 2006 9:30 am
Es que no es que sea Barthez , porque con otro portero como Buffon u Casillas pasa exactamente lo mismo, aunque yo ya me a acostumbrao me gustaria que esto cambiase por el bien del juego.
SALUDOS
Mar Jul 11, 2006 9:00 pm
jofefe88 escribió:
Otro aspecto q a mejorado son las faltas directas, en PES5, clavava 7/10 faltas, en este sin embargo no es tan facil, supongo q os abreis fijado, no por q sea mas dificil colocar el balon, sino pq en las faltas SI q an mejorado y mucho,los porteros.
Saludos
acabo de meter un tiro libre con ronaldo por la puta escuadra.lo q se dice escuadra,pero la escuadra de verdad,ni un milimetro abajo.y con ronaldo.
Mar Jul 11, 2006 10:43 pm
acabo de meter un tiro libre con ronaldo por la puta escuadra.lo q se dice escuadra,pero la escuadra de verdad,ni un milimetro abajo.y con ronaldo.
Y qué? Mete 20 mas y avisanos.. por ganar una batalla no se gana la guerra xD, yo he estado jugando un partido contra el Utretch y me ha hecho 10mil paradones, he ganao 3-0, pero 2 goles han sido de cabeza de Ibrahimovic, y el restante ha sido rebotando en un jugador rival a disparo de Tevez, ni con Roonie, Zlatan, Kaka, Sneijder, Joe Cole, Tevez, he conseguido encajarle un gol a pesar de haber disparado muy bien y en muy buena posicion, los porteros a veces cantan, y otras se salen, como en la realidad
Mié Jul 12, 2006 12:19 am
Full Version