Dom Sep 24, 2006 3:37 pm

Por kien lo dices? y kien kiere jugar al fifa?

Dom Sep 24, 2006 6:26 pm

Bueno , solo son opiniones , los porteros estarian mejor un poquito mas buenos , lo demas , perfecto

Dom Sep 24, 2006 7:17 pm

Cada vez van mejorandose. EL MEJOR PES/WIN por el momento

Mié Sep 27, 2006 6:00 pm

Mmm yo no stoy de acuerdo con eso, tiene cosas q molan pero no es mejor que el PES 5, ya veremos q sale cn el PES 6 si lo an mejorado

Vie Sep 29, 2006 9:39 pm

Hoy jugue en 6 estrellas un partido italia australia, yo era italia.
empiezo, y ell arquero me sale a los tobillos y lo expulsan!! ponen un muerto en el arco, le hice 5 mas xDD despues, al arquero suplente, me pega en los tobillos y tambien lo expulsan!! les hago el 6to :P:P
POBRES AUSTRALIANOS!! NO LES PUEDEN HACER ARQUEROS TAN FEOS!! terminan atajando los defensores

Sab Sep 30, 2006 6:57 pm

Yo empecé jugando al Pro 4 y mi cuñao y yo flipabamos con el juego!!. Pero llegó el Pro 5 y la verdad...lo tiré a la basura!!!.Me pareacia que eso no era futbol...cortes de juego..Ronaldinho no diblani ha su sombra..yo no es que sea una máquina jugando pero tener que estudiar tacticas, driblings y todo eso para poder ganarle al Getafe me parecia excesivo...

Yo creo que el Pro 6 o al menos al que juego ahora WE10 me parece que ha mejorado un poco aunque me cuesta ganar con 5 estrellas creo que ha mejorado en cuanto a jugabilidad y los arbitros no paran tanto el partido.

Lo que estamos todos de acuerdo es que los porteros son muy muy malos.

Creo que el Pro 6 me va a costar unos cuantos mandos rotos del cabreo hasta que lo domine pero es el mejor con diferencia aunque si EA espabila un poco con FIFA puede que deje de serlo ya que tiene muchisimas licencias de equipos al contrario que Konami.

SalU2!!!

Dom Oct 01, 2006 5:01 pm

javi_57 escribió:Oye estoy pensando k si tan poko te gusta ( aunk sea el mejor juego k ayan creado) pos no jueges y juega a tu mierda fifa

Tranquilo amigo, cada uno tiene su opinion. El futbol es un juego de equipo y si quereis cojer a ronaldinho y mear a todo el equipo contrario podeis jugar al Fifa Street, los que hemos jugado a distintos Pros sabemos que el 5 es el que mas se asemeja a la realidad, el 6 es un paso atras.

Creo que se Fifa y Pro se van pareciendo mas con esta nueva entrega.

Mar Oct 03, 2006 2:04 am

llevo un buen rato leyendo todos los comentarios y t lo asas bien en el foro,si q hay pique we/pes
la verdad a mi el 10 me parece la ostia,es wenisimo y a mi nadie me ha metido 6 pero weno cada uno es cada uno.tngo stats subidos d los porteros y paran mejor pero liar la lian alguna vez y eso mola,me parece lo mas realista visto.aier jugue al 5 y me daba q era otra cosa no me gustaba en serio:agueroi es wenisimo y se uede ganar bien a un colega kn equipos malos si sabes a lo q juegas
ojala sigan mejorando
y llevo muchisimo con el we10 en japo,los koleggas y yo ya sabemos los komentarios d fubol en japoy dicen frases parecidas a q pasa nengy a veces grita kmo un loko
la verdad es q me lo paso bien kn este winning y aun tngo en mi cajon clasicos kmo iss disco verde pala play 1 y iss para supernintendo y todos los pros y we
este juego kreo q seguire jugando kn el asta q dejen d acerlo o no se
pq pienso jugar asta kn 80 años jajaja
saludos y me kallo ya pero es q m mola ablar de pro y we y jugarlo
y tos los q tais aki soi la ostia

Mar Oct 03, 2006 5:23 pm

coloxx escribió:Hoy jugue en 6 estrellas un partido italia australia, yo era italia.
empiezo, y ell arquero me sale a los tobillos y lo expulsan!! ponen un muerto en el arco, le hice 5 mas xDD despues, al arquero suplente, me pega en los tobillos y tambien lo expulsan!! les hago el 6to :P:P
POBRES AUSTRALIANOS!! NO LES PUEDEN HACER ARQUEROS TAN FEOS!! terminan atajando los defensores

jajajajaja me reí mucho :wink:

Sab Oct 07, 2006 6:31 pm

Haber.A los incredulos que todavía piensan que el PES6 sera mas 'lento' que el WE10 os dejo este link...

http://media.ps2.ign.com/media/826/826538/vids_1.html

Si ven el partido de holanda y argentina me daranla razón...

Cuando Cambiasso y Roman correran así??

Y la velocidad e Rooben parece es de otros mundo,parece mas rapido que Justin GatlinXD.

Full Version