Dom May 01, 2005 11:24 pm
no es eso, lo q digo esq los bmp q has puesto en ese pack, hay algunos q son una foto negra, pero ya he visto q con el graphic studio al dar a la casilla de alpha mask, se ven bien los dorsales...jejeje era eso solo.
Lun May 02, 2005 12:51 pm
ah vale es ke yo hace poco que descubri k el graphic studio guardaba la transparencia en los bmp ke guardas, i los k son en negro pero con el alpha mask se ve el numero pues sin transparencia la imagen es negra i ya le puedes poner transparencia de otro dorsal que seguira negro. bueno aclarado eso ya esta.
Lun May 09, 2005 8:37 pm
Buenas. He intentado bajarme el rar para meterlo en el server de la web, pero ya se ha descargado no se cuantas veces y no lo puedo bajar. Si podeis enviarmelo a
info@pesoccerworld.com junto con el tutorial, y lo añadire, asi nunca habra problemas para descargarlo.
saludos
Mar May 10, 2005 6:21 am
esta mañana te hago un rar con todos i con un txt con el tutorial.
Mar May 10, 2005 9:07 am
q wapos estos numeros si señor, aunque en españa no se juegue contra el hamburger o el friburgo juas, pero weno, estan mu curraos, sobre todo los del shalke q estan mu buenos!
Mar May 10, 2005 12:09 pm
vale espero el rar y lo pongo esta noche
gracias
Mar May 10, 2005 3:48 pm
tengo un problemilla cop, que el archivo ocupa 14Mb i no puedo pasar archivos tan grandes con hotmail, a ver si me puedes dar una ftp o alguna otra opcion para pasarte el rar
Mar May 10, 2005 8:21 pm
lo del ftp esta algo dificil por el momento. no puedes subirlo a rapidshare y solo darme el enlace a mi por correo para que pueda bajarlo?
Mié May 11, 2005 8:40 am
intentare subirtelo por partes i luego tu lo ajuntas en un rar con todo
Full Version