Dom May 01, 2005 11:24 pm

no es eso, lo q digo esq los bmp q has puesto en ese pack, hay algunos q son una foto negra, pero ya he visto q con el graphic studio al dar a la casilla de alpha mask, se ven bien los dorsales...jejeje era eso solo.

Lun May 02, 2005 12:51 pm

ah vale es ke yo hace poco que descubri k el graphic studio guardaba la transparencia en los bmp ke guardas, i los k son en negro pero con el alpha mask se ve el numero pues sin transparencia la imagen es negra i ya le puedes poner transparencia de otro dorsal que seguira negro. bueno aclarado eso ya esta.

Lun May 02, 2005 1:15 pm

Aqui dejo el nuevo pack de dorsales de kel para la bundesliga, creo que faltan algunos equipos me parece que ya trabaja para completarlo, yo de momento sigo intentando que se curre algunos de la liga...

Bundesliga Pack by Kel:
DSC Arminia Bielefeld
Imagen
Bayer 04 Leverkusen
Imagen
FC Bayern München
Imagen
Borussia Dortmund
Imagen
SC Freiburg
Imagen
Hamburger SV
Imagen
Imagen
Hannover 96
Imagen
FC Hansa Rostock
Imagen
Hertha BSC Berlin
Imagen
Imagen
1. FSV Mainz 05
Imagen
1. FC Nürnberg
Imagen
FC Schalke 04
Imagen
VfB Stuttgart
Imagen
VfL Wolfsburg
Imagen
http://rapidshare.de/files/1528214/bundesliga_set.rar.html [5.8MB]

Lun May 09, 2005 8:37 pm

Buenas. He intentado bajarme el rar para meterlo en el server de la web, pero ya se ha descargado no se cuantas veces y no lo puedo bajar. Si podeis enviarmelo a info@pesoccerworld.com junto con el tutorial, y lo añadire, asi nunca habra problemas para descargarlo.

saludos

Mar May 10, 2005 6:21 am

esta mañana te hago un rar con todos i con un txt con el tutorial.

Mar May 10, 2005 9:07 am

q wapos estos numeros si señor, aunque en españa no se juegue contra el hamburger o el friburgo juas, pero weno, estan mu curraos, sobre todo los del shalke q estan mu buenos! :wink:

Mar May 10, 2005 12:09 pm

vale espero el rar y lo pongo esta noche ;)

gracias

Mar May 10, 2005 3:48 pm

tengo un problemilla cop, que el archivo ocupa 14Mb i no puedo pasar archivos tan grandes con hotmail, a ver si me puedes dar una ftp o alguna otra opcion para pasarte el rar

Mar May 10, 2005 8:21 pm

lo del ftp esta algo dificil por el momento. no puedes subirlo a rapidshare y solo darme el enlace a mi por correo para que pueda bajarlo?

Mié May 11, 2005 8:40 am

intentare subirtelo por partes i luego tu lo ajuntas en un rar con todo

Full Version