Vie Ago 12, 2005 1:35 am

Eto o si sale mejorado, sobretodo en la velocidad y aceleracion.... es de los mas rapidos del juego

Llevo casi desde que salio jugando al WE 9 y al ver ahora a mi hermano jugando al PES 4 (porque le cuesta muchisimo jugar al WE 9) me acabo de dar cuenta de la bestial diferencia de graficos que hay de un juego a otro...SI PARECEN MONIGOTES, JUGADORES DE FUTBOLIN comparados con el WE 9......es alucinante la definicion del cuerpo de los jugadores del WE 9 comparados con los del PES4.....sinceramente parece que hayan pasado 3 años entre cada uno.... sin exagerar....

Vie Ago 12, 2005 11:15 pm

Realmente estoy de acuerdo con casi todas las opiniones de uds sobre este gran juego, lo que no me ha gustado es la cantidad de faltas que pita el arbitro.

Además de los tiros al arco, que aunque el jugador vaya perfilado con la pierna menos hábil, siempre hace el shot con la pierna de el y eso no me gusta.

Sab Ago 13, 2005 3:05 am

Comenten las mejoras y cambios en el modo FIX o ARREGLAR (jugar con un solo jugador) y si mejoraron tambien la camara que sigue a un solo jguador, una de las camaras que de unlockea en la peshop. es vital que respondan sobre esto.

Sab Ago 13, 2005 6:25 am

PRESTEN ATENCION A LO QUE DICE EL SR. CADUCA JUGADOR DE WINNIG ELEVEN NATO.

Mi primer Impresin fue como si fuese un invalido. Me costaba manejar la inercia de los jugadores,los nuevos tiempos y nuevos comands...sobre todo el gran r2.. que te tira cuando vas hacia los laterales....

RESULTADO: ...ESTO ES EVOLUCION PAPA......AGUANTENENSE EL MAMBO. ...."LA VIDA" SI LO PONJAS LO HACENN ASI ES POR ALGO........

Y FUE ASI....AL PASAR LOS PARTIDOS... ya no me molesto mas nada...y reincorpore naturalmente la cantidad de movimientos increibles y reales que acontece ese fabuloso WE9. El R2 fijo que parecia una mala incorporacion termino siendo perfecto por que me dicuenta que solo lo usaba en movimientos especificos...cuando yo lo decidia..es decir......los movimientos que siempre hacia por naturaleza los hacia usando flecha adelante y diagonal ....y casi en noventa no se dobla salvo en algun encache. ......Y pensando lo bien....en el anterior w8 hacia un trensito chu-cu chu...malisimo...... qe quedaba super robot...asi que ....considero que esta acertado el cambio. Con un buen jostick se van a dar cuenta lo que digo.....
Y todas las demas mejoras...tambien...son increibles...jueguen..... y cuanto mejor jueguen mas lo van a entender................aca no viene cualquiera ....y apreta botones..aca hay que empezar a pensar en futbol. saber de jugadores.,.de posociones.......y aparte tener destreza , concentracion , estrategia y saber hacer faltas cuando sea necesario.

Esto no es joda...esto es L A VIDA!. jueguen,...no se quejen que es mejor.
Última edición por caduca el Sab Ago 13, 2005 5:34 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 13, 2005 12:35 pm

alguien me puede explicar como coño viene el numancia el levante y el alvacete y no viene alaves celta y cadiz

Sab Ago 13, 2005 1:05 pm

cordobesista89 escribió:alguien me puede explicar como coño viene el numancia el levante y el alvacete y no viene alaves celta y cadiz

A los japoneses no les ha llegao toavia la fiebre amarilla....en cuanto Pavoni se vuelva loco vera tu como cambia el tema.

Sab Ago 13, 2005 2:15 pm

Pedazo de game ya lo tengo lo he probado y me ha sorprendido muxo la mejora como ya ha dixo niogos todo eso ke pone es verdad el pase esta muxo mas real y los tiros ami me encantan son muxo mas reales tb y lo ke mas me ha gustado de moemnto de lo ke he visto a sido como vien dices El sake del portero con la mano por alto ke la llega casi hasta el medio del campo sencillamente PERFECTO. Las faltas han mejorado muxisimo se deslizan muxo mejor y la ley de la ventaja genial. Si te tiras en segada ya no es FALTA como antes xD la mayoria de las veces la kitan limpiamente. No se ami me ha encantado lo unico malo ke ta en japones todo y no entiendo ni papa jajaja.

Dom Ago 14, 2005 11:38 am

A mi me ha defraudado un poco sobre todo en estos aspectos:

- Mayor lentitud del juego
- Tener que regatar epor narices debido a la implementacion del r2 en el control de los jugadores, se me hace insufrible, si quiero moverme hacia la derecha no tengo pq regatear, simplenete quiero moverme hacia la derecha
- Demasiada facilidad de hacer falta
- Lo que cuesta hacer que se de la vuelta un jugador...

etc

Espero que cambie algo en el PES5

Saludos

Mié Ago 17, 2005 11:06 am

Por lo poco que he jugado en mi opinión el juego ha mejorado muchísimo, es cierto que es mas lento que el pro4 pero lo que creo es que el pro4 es demasiado rápido, cuando empecé a jugar al pro4 me parecía más arcade que el 3 sobre todo por este aumento de velocidad.

Ahora sí parece que estás jugando un partido de verdad, con toque en el medio campo (cosa que era imposible en el 4 porque en 3 toques te puedes presentar solo contra el portero) y no tenias necesidad de crear juego, para qué si con un regate y un pase en profundidad ya tienes la ocasión de gol casi hecha.

Luego está lo de que los centrales no canten, joder que de puta madre que ya no te metan goles porque al payaso de tu central le de por salir de la posicion y el maldito pase en profundidad te deje al portero vendido, ahora sí que cuando te meten un gol es porque tu contrario se lo ha currado y no ha aprovechado las caracteristicas del juego.

Lo de la ley de la ventaja, sencillamente perfecta, lo unico que no me gusta es que han hecho mucho mas facil los tiros a puerta con lo que se da ventaja a los que llevan poco jugando.

Mié Ago 17, 2005 12:08 pm

Sencillamente impresionado con el juego, e jugao partidos contra los k m grabaron el juego k tienen muxo mas manejo k yo y me resultaba facil...e jugao contra la makina en mi casa con 5 estrellas (aun no e comprado la 6º) y me resulta muy dificil...estoy en la copa de europa con españa y pa clasificarme me visto negro...empate 1-1 cn inglaterra y 1-1 con francia y 1-0 cn gales...me costo 1 webo,es cierto k es mas lento y me la suda si en el pes5 no lo mejoran...ai k tener en cuenta k si tu corres y de repente tiens k dar la welta x 1 contra atake pues tienes k frenar y girar y es real y verdadero k sea lento,ademas añade el cansancio k todo,cojeis y veis 1 partido de futbol entero y luego jugais al WE9 y vereis como parece el partido...ai muxo mas robo d balon en el centro del campo y es dnde la camara pasa el mayor rato...es dificil traspasar las defensa...x parte de la IA y por la mia...es muy real,la ley de la ventaja lo clavan..si el jugador no interviene o no la toka no pita!...es inmejorable,los tiros libres yo los veo mas dificiles k en el liveware...ai los clavaba TODOS...en cada partido 1 minimo de lejos del area...claro...en este ai porteros!y es mu dificil marcar...weno...e jugao 6 partidos kiza...puede k luego le pille el vicio y me sea mas facil...lo de las faltas es normal...yo antes iba con el R1 pillao y la X xDDDDDDDDD aki voy asi y falta al canto...ten en cuenta k irias corriendo agarrando de la camiseta,pgando empujones,metiendo la pierna...lo mas normal es k agas falta si lo aces repetidamente,tiens k pulsar X en el momento adecuado y la robaras,o aveces falta pero tienes menos posibilidades k si llevas X siempre...es normal,dificil d adaptarse 1 pues mi dedo se keda pegao xD pero mas real,es perfecto,es increible...ES FUTBOL!

Full Version