Sab Oct 01, 2005 12:28 am
Hombre...el tema es no ser un leñero. Yo no juego torneos con gente desconocida y tal donde lo único que importe sea ganar...siempre juego con los mismos 5 amigos y aunque podams entrar por detrás con el O no lo hacemos...que mierda sería esa...
Mar Oct 04, 2005 10:30 pm
pos a mi me parece muy weno, ademas han mejorado lo de la ley de la ventaja, y muxas mas cosas esta de puta madre el puto juego de mierda jajajajajajaajajj, menudo vicio le cojes
Vie Oct 07, 2005 12:00 am
Deco_20_FCB ojala sea verdad eso que dices xq es una saga a la que yo he metido horas y horas... dias y dias... meses y meses... y todavia cuando pongo el pes4 (o a veces incluso el pes3 o el pes2) sigo pasando muy wenos ratos y me gustaria que no cambie, aber si corrigen eso xq ya lo siento pero era un tantop desesperante, xq aun jugando con los amigos, cuando mejor te lo pasas es si hay ese puntillo de rivalidad que los dos vais a tope...
Dom Oct 09, 2005 9:40 am
scarsminator no decimos k el juego no ste vien xero esk ai demasiadas faltas i la mayoria se la pitan a la makina
i lo de la ley de la ventaja a empeorado muxo kuando ai akcionse de peligro no la deja seguir al kontrario k kuando no ai
Mar Oct 11, 2005 6:08 pm
con lo q he alcanzado a jugar...
es mas facil hacer faltas con la X q con el O
insisto en q en lo q refiere a sistema de juego prefiero pes4
es mas sencillo, y por ende uno juega mas relajado y
disfruta mas el juego
todo partido de pes5 lo he jugado tenso =S
Jue Oct 20, 2005 12:45 pm
La han cagado con los arbitros. No es para nada real ahora...
Jue Ene 19, 2006 9:34 pm
a mi me parece muy bien el arbitraje del winni.. las faltas constantes con el X o cuando vas corriendo y te apoytas tambien cobran... bueno.. juego winni desde hace mucho tiempo desde el international superstar soccer de snes.. y ya domino el juego.. a mi en lo personal no me cobran ninguna falta bruja... ahi que saberse tirar... o presionar con el X o el cuadrado cuando se debe.. por si no sabian el ps2 trae el sistema de soble sensibilidad del boton... como en el acelerador en los juegos de ps2. si apenas apoyas el dedo el auto acelera a una velocidad constante.. si cargas el dedo un poco mas vas a fondo.. bueno aqui es lo mismo.. si cargas el dedo con fuerza al X es falta segura.. tienes que ser preciso... lo que mas se recalco del we9 sobre el tamaño fisico de los monos.. que cuando chocas a uno mas chico se cae...
Vie Ene 20, 2006 7:21 am
podrian haber onda peleas y weas y q el arbitro le ponga tarjeta a los dos weones seria bkn o q le pegen nose po
..........
pelea pelea!!
XD
Vie Feb 03, 2006 7:18 pm
El arbitraje está bien porque te obliga a jugar más fino y menos al roce, siento q lo más efectivo para marcar es acercarsele al rival y taparle el movimiento para q dude, eso da tiempo a la defensa de volver o q el rival falle el pase, creanme q es más efectivo que X o O
Dom Feb 12, 2006 12:36 pm
lo peor no es que piten muchas faltas, que no me parece mal si el contrario va a saco a meter el cuerpo, lo peor es que a veces te cortan el juego en una jugada de peligro o que practicamente vas solo contra el portero y no sacan ni una tarjeta!!!, solo te sacan la roja por entradas por detras cuando vas hacia el portero pero por un empujon es bastante dificil que saquen siquiera amarilla, nada es perfecto, eso si, para mi el pro cada año va mejorando
Full Version