Dom Abr 30, 2006 9:29 pm

bueno bueno, ya se hacerlo chavales simplemente teneis que estar a espaldas de la porteria y presionar L1+cuadrado, alucinante. decidme si os sale! la verdad esk es una pasada.

Dom Abr 30, 2006 11:22 pm

jesusjna escribió:bueno bueno, ya se hacerlo chavales simplemente teneis que estar a espaldas de la porteria y presionar L1+cuadrado, alucinante. decidme si os sale! la verdad esk es una pasada.

Pues a mi no me sale :(

Dom Abr 30, 2006 11:52 pm

davo636 escribió:
jesusjna escribió:bueno bueno, ya se hacerlo chavales simplemente teneis que estar a espaldas de la porteria y presionar L1+cuadrado, alucinante. decidme si os sale! la verdad esk es una pasada.

Pues a mi no me sale :(

Intentalo en el modo de entrenamiento porque a mi si me sale en el modo de entrenamiento en partido no lo e intentado.

Lun May 01, 2006 12:12 am

vamso que en entrenamiento sale todo asi que yo siempre con los nuevos movimientos los aplico en entrenamiento y cuando ya lo domino hay si al partido ha intentarlo

Lun May 01, 2006 5:55 am

No creo que sea tan importante que haya un boton para hacer una chilena... son jugadas "extremas" de ultimo recurso cuando la pelota te queda en el aire y de espaldas al arco. Me parece que hay que valorar cosas mas futbolisticamente reales del juego. Hablar de chilenas y eso me recuerda al FIFA jajajja

Saludos chicosss

Lun May 01, 2006 1:49 pm

XD recuerdo que en el fifa 98 el unico que jugue por que cuando eso era usuario nitendo las chilenas se hacian despues de la media luna al haber lanzado un tiro de esquina dandole rapidamente a un boton creo que erea b y no sabes que golazos pero en un partido habia 5 o 6 asi totalmanete irreal

Lun May 01, 2006 2:15 pm

Para mi el mejor fifa es el fifa99,en aquella epoca era el mejor juego de futbol,mil regates y y combinaciones. Y podias hasta simular faltas dejandote caer y el arbitro podia picar y todo!
que recuerdos!!!!!!!!ahora el fifa mejor no jugar en la vida la verdá

Lun May 01, 2006 2:21 pm

en el 98 podrias hacer eso recuerda lago rey,los fifas no cambian nada de un año al otro solo la portada

Mar May 02, 2006 3:07 pm

che saben donde puedo conseguir el winning eleven 10?, por q no lo consigo por ningun lado. las casas de videojuegos de aca no lo tienen todavia. sabe cuando sale

Jue May 04, 2006 3:09 am

A mi el taconazo me ha salido exactamente cuatro veces,tres veces con ronaldo y una con ronaldinho,en dias diferentes y buscando hacerlo,y no recuerdo haber pulsado el L1.... No se,investigad esto.pd- todavia no se que hay que hacer exactamente.

Full Version