Vie Ago 18, 2006 4:25 pm

alguien me podria aconsejar a algunos delanteros menores de 21 años k sean goleadores y buen rematador de cabeza ( sobre todo de cabeza xk juegos cn extremos, x el tema de los centres i eso :P ) .
Un SaLuDo :D

Vie Ago 18, 2006 8:53 pm

El coreano C Y PARK de 21 años creo. Esta libre y sube mogollon. Ademas tiene una manera de tirar faltas bastante buena.

Sab Ago 19, 2006 1:34 pm

er_epi escribió:alguien me podria aconsejar a algunos delanteros menores de 21 años k sean goleadores y buen rematador de cabeza ( sobre todo de cabeza xk juegos cn extremos, x el tema de los centres i eso :P ) .
Un SaLuDo :D

Ponlo en Busqueda Avanzada de la Liga Master y seguro que vienen muchísimos jugadores ;)
A mi uno de los jugadores que más me gustan es Alan Smith, un jugador joven, versátil, y que mejora mucho en el PES, quizás lo veo un poquito lento pero juega bastante bien. ;)
Salu2

Vie Ago 25, 2006 11:43 pm

hola

Alguien sabe si Aaron Lennon ( tottenham ) sube bien de nivel ???

Sab Ago 26, 2006 3:40 am

CASTRILLON (COLOMBIA)
ADOU (PES SHOP)
VOLANTEN (SUIZA)

Dom Ago 27, 2006 3:03 am

alguien tiene al jugador del valencia Silva ???

aver si alguien que lo tenga me dice si se vuelve weno

gracias

Mar Ago 29, 2006 2:02 am

Jugadores jovenes y buenos para la Liga Master tambien son, Ederson y Agger del Liverpool, aparte de que son jovencisimos si les vas entrenando llegan a ser buenisimos. Agger es todo un dueño de la defensa, le doy mi plena confianza.

Vie Sep 01, 2006 10:59 am

podolki es un delantero d 20 años y es mu wen rematador

Mar Sep 05, 2006 4:09 am

Insua q viene en boca, ahora se fue al borussia q tiene el nombre raro... Es bueno tb... esta es mi formacion...

Ustari(GK)

Heitinga F. cannavaro
S. ramos (CT) (CT) Maxwell
(LA) (LA)
Cesc(CC)

Insua(VOL IZQ.)

Robinho(MP)

Tevez(SD) C. Ronaldo(SD)
v. Nistelrooy(DC)

En el banco tengo a Dos Santos, Aguero, Cicinho, etc...

Full Version