Mié Jul 12, 2006 9:25 am

aver si entiendes lo q digo gos... colocarla esta tirado como en el pes5, lo q a mejorado es el portero, lee bien antes de decir nada;)

Mié Jul 12, 2006 9:38 am

Pues a mí los porteros me paran bastante, aveces cantan pero aveces se pegan cada paradón, que no veas...Ahora mismito Ma-Kalambay, le acaba de parar un chutazo a Henry y eso que Ma-Kalambay(portero del Chelsea el 3º o 4º..xD) tiene de Cualidades de portero 74...

Mié Jul 12, 2006 6:19 pm

Otro aspecto q a mejorado son las faltas directas, en PES5, clavava 7/10 faltas, en este sin embargo no es tan facil, supongo q os abreis fijado, no por q sea mas dificil colocar el balon, sino pq en las faltas SI q an mejorado y mucho,los porteros

perdona solo lei esta parte,no lei el resto...pero de todas maneras no creo q los porteros ayan mejorado especialmente en las faltas.

dejando el tema,aca va mi opinion sobre el tema:

los porteros estan mas realistas,en el pes5 nos malacostumbraron pq lo paraban todo,aqi nos obliga a defender mas,como en la realidad,un fallo en la defensa puede significar un gol.lo q no m gusta es q en vaselinas flojisimas i bajas se les escapa el balon....

Mié Jul 12, 2006 8:13 pm

no puedes decir que los porteros estan mas realistas cuando solo con una carrerita hacia un lado del portero te lo llevas sin complicaciones... ¿eso lo hacen en la realidad? sale 1 de 10. En el juego salen 20 de 10...

Mié Jul 12, 2006 9:36 pm

eso no son los porteros son los jugadores q estan agilisimos...

Jue Jul 13, 2006 2:38 pm

Yo no entiendo como os gustan los porteros como si fueran niños d 13 años parando, pero en fin, pareceis el club d los paketes dl pro, me gustaria jugar cn vosotros al 5 para humillaros, xq hay q ver parece q no habeis visto futbol en vuestra vida xq eso no es mas real, aun asi mala suerte xq van a mejorar eso en la version PES 6, asik no os acostumbreis muxo. (Espero no haberme pasado un poco, pero esk llevo toda la razon)
P.D: Q no paren trallazos animales es normal, pero no dejarlas siempre muertas

Jue Jul 13, 2006 5:32 pm

1 yo t meto una paliza seguro yo soi el mas crak...
2 los porteros estan mas realistas en pes5 lo paraban todo.aqi se nos obliga a defender mejor,aunqe a veces(pero solo a veces)los porteros tengan manos de manteqilla
3 ya esta.(xD)

salu2

Jue Jul 13, 2006 10:58 pm

StoudeMarion escribió:Yo no entiendo como os gustan los porteros como si fueran niños d 13 años parando, pero en fin, pareceis el club d los paketes dl pro, me gustaria jugar cn vosotros al 5 para humillaros, xq hay q ver parece q no habeis visto futbol en vuestra vida xq eso no es mas real, aun asi mala suerte xq van a mejorar eso en la version PES 6, asik no os acostumbreis muxo. (Espero no haberme pasado un poco, pero esk llevo toda la razon)
P.D: Q no paren trallazos animales es normal, pero no dejarlas siempre muertas

Despues de leer todo eso llego a una conclusion, el pakete eres tu a la hora de defender, y por eso te kejas de los porteros, yo cuando juego partidos , hay veces q casi ni tiran a puerta xq no dejo al rival q tire, y como ya bien se ha dicho, un fallo en la defensa puede significar un gol, asi q mejorad vuestra defensa y dejar a los porteros q ellos no tienen la culpa de ser como les crearon ;)

Jue Jul 13, 2006 11:37 pm

totalement d'accord.

Vie Jul 14, 2006 2:58 pm

Vosotros mismosos habeis descubierto, no teneis ni idea d futbol, yo soy partidario d defender con la defensa todo lo q se pueda, pero el portero forma parte d ella tmb, y ha de ser mas o menos bueno segun sus cualidades d portero y sino os poneis a ver le futbol, menos vicio al pro y mas futbol.
Kizas si me ganeis. eso no lo se, pero se mas d futbol seguro, y eso q yo prefiero el basket, pero si sois dl madrid y veis cualkiera d sus partidos no me negareis q casillas en el juego no se parece en nada al d la realidad.

Full Version