-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

alineacion del aleti : General WE - Página 4

• Patrocinios

alineacion del aleti

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Lionel_Messi10 » Sab Jul 15, 2006 3:48 pm

Qué tendrá que ver tener cojones o no... hay jugadores que si los tiene y por eso están ahí en primera división, el caso de Motta, Gravesen etc... que no saben ni amarrarse las botas y miralos, ahí están en el Barca y en el Madrid... Que yo sepa o es lo que yo veo que Ronaldinho no tiene cojones, siempre que hay un balón dividido se aparta, no le da de cabeza ni loco, así que en el fútbol no es solo cojones, también la técnica es importante, y Jorge es muy técnico, no se puede tener todo en la vida... Respecto a lo que dices de Torres, se que falla más que una escopeta de feria, pero por lo que vi en el Mundial, necesitaria cambiar de aires porque veo que en el Atleti recibe mucha presión, Torres tiene una gran velocidad, potencia, arrancada, es uno de los más rapidos de la liga, solo le falta jugar sin presión y tener mas suerte de cara al gol...
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor StoudeMarion » Sab Jul 15, 2006 3:54 pm

MIra macho Lionel yo me arrodillo ante ti me pareces el mejor tio d la pagina, por lo menos d momento, tienes razon en todo, maxo larga vida a Leo Messi, tienes muy buen gusto
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor Lionel_Messi10 » Sab Jul 15, 2006 4:40 pm

StoudeMarion escribió:MIra macho Lionel yo me arrodillo ante ti me pareces el mejor tio d la pagina, por lo menos d momento, tienes razon en todo, maxo larga vida a Leo Messi, tienes muy buen gusto

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Jejeje gracias hombre me has hecho sonrojar y todo, pero nada, es sólo lo que pienso, cada uno tendrá sus gustos y opiniones, hay gente que compacta bien y otras no, tu tb me caes bien hombre.
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor fernanfloyd » Sab Jul 15, 2006 9:23 pm

si yo tambien os entiendo y respeto vuestra opinion, pero yo tambien tengo la mia, y lo que no puedes hacer es decirme que yo no soy del atleti por decir lo que digo. Tu dices que torres es un crack y yo no, y que lo habria vendio hace tiempo cuando nos daban muxo mas dinero, pero bueno, q pa gustos los colores. Y por cierto, a Ze Castro le ponia en mi alineacion xq ahora mismo no hay otro (no se si el xaval es bueno o no xq no le he visto jugar), xq ya te digo, Pablo a mi me ha decepcionado y muxo...
fernanfloyd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor StoudeMarion » Dom Jul 16, 2006 1:26 pm

Lo d Pablo fue un mal rollo, pero ese tio es bueno, y solo digo q eras dl sector minoritario q creen q torres no es genial, algo asi como los dl madrid q a un defienden a raul y bueno en cuanto a defensas anda el atleti un poco corto, pero bueno espero q este año vaya todo bien.
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor maxiatletico » Vie Jul 21, 2006 2:30 pm

chavales el jugador definitivo pa complertar el pùzzle seria MANICHE ese jugador m parece poco menos q una makina
a gnao la champions uefa intercontinental subcampeon d europa y 4 puesto cn portugal
y encima tiene una pegada d fliparlo ademas junto a costinha iria
Q OPINAIS??????
maxiatletico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor StoudeMarion » Vie Jul 21, 2006 2:46 pm

Maniche no seria mala incorporacion, pero no es un jugador joven, yo me lo pensaria, q mas alternativas puede haber para esa posicion?
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor maxiatletico » Jue Jul 27, 2006 9:14 am

oyes alguno tiene una cara de mixta q sea interesante xq la q sale es una kaka
maxiatletico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor StoudeMarion » Jue Jul 27, 2006 4:39 pm

xD, nop, oye una cosa el fichaje d mista creeis q puede significar la salida d Torres del Atleti?
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor maxiatletico » Jue Ago 03, 2006 5:51 pm

oyes tios q op parece el miguel d las cuevassss y mario centrocampista q a ganao la eurocopa sub-19 creo q es una makina
maxiatletico
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a General WE