Lun Mar 28, 2005 11:11 am

wenas!!
yo ya lo tngo, ara a ver si se ponerle los parches y tal, pq nunca lo e exo ni na... weno, a ver si ay suerte :)

Mar Mar 29, 2005 7:53 pm

Ya ves... que wapo.. pues imaginensen el pes5 8O !!

Esperandolo...

Jue Mar 31, 2005 6:26 pm

no merece comprarse una play pa este juego, solo cambia un poco y esta la elastica, tmpoco os creais q es lo mas increible...ad+ hay relentizaciones a saco!!! pero tmpoco m importa mucho..

Jue Mar 31, 2005 9:18 pm

Mensaje editado por contener material no correcto.

Vie Abr 01, 2005 3:50 am

Tader escribió:wenas a tds alguin me podria deci d dnd me puedo bajar el we8 nuevo para play. si es k se puede bajar calro.
muxs gracias

Lo siento caballero este no es un foro "Warez" x lo tanto no se permiten ese tipo de preguntas... :wink: aqui no manejamos esas informaciones...

Vie Abr 01, 2005 3:53 am

:lol: una pregunta... saben si ya puede escoger pantalon largo para porteros durante un partido? 8O

Vie Abr 01, 2005 11:40 am

no se puede,pero en algunos foros he visto q habia gente q estab estudiando el tema para poder editarlo...no se como peeeero.

P.D: me alegro de volver a leerte dartaxan

Vie Abr 01, 2005 4:22 pm

Estaria bien poder editar esto, bueno, por lo menos, gracias a este we8 LE sabremos un poco las novedades que traerá el pes5, porque claro, peores caras, o menos regates, pues no tendra, en todo caso, pues mas :lol: xD

Bueno, Salu2

Full Version