Vie Ago 04, 2006 7:25 pm

VAYA PLANTILLON MACHOOOOOOOOOOOO Q PASADAAAAAAAAAA YA SOLO NS KEDA MANICHE JOER E VISTO EL PARTIDO CONTRA EL KASHIMA Y MADREEEEEEEEEE

Si

Vie Ago 04, 2006 10:43 pm

Si, este año la Intertoto no os la quita nadie, a triunfar.

Re: Si

Sab Ago 05, 2006 12:42 am

sadida25 escribió:Si, este año la Intertoto no os la quita nadie, a triunfar.

Hay que reirse?

Tu veras

Sab Ago 05, 2006 9:10 pm

Tu mismo, yo me he partido el rabo un rato.
¡AMUNT VALENCIA!

Lun Ago 07, 2006 8:50 pm

Crespo - Chelsea --------- Inter de Milan

Mar Ago 08, 2006 12:27 am

maxiatletico escribió:VAYA PLANTILLON MACHOOOOOOOOOOOO Q PASADAAAAAAAAAA YA SOLO NS KEDA MANICHE JOER E VISTO EL PARTIDO CONTRA EL KASHIMA Y MADREEEEEEEEEE

como si el Kashima fuera el mejor equipo del mundo.......
Pique cedido al Zaragoza y Diogo apunto de caer.
Plantillon del Zaragoza: D´alessandro,Aimar,Diego Milito y Ewerthon, una de las mejores delanteras de la liga

Mar Ago 08, 2006 8:22 pm

Doezgz escribió:
maxiatletico escribió:VAYA PLANTILLON MACHOOOOOOOOOOOO Q PASADAAAAAAAAAA YA SOLO NS KEDA MANICHE JOER E VISTO EL PARTIDO CONTRA EL KASHIMA Y MADREEEEEEEEEE

Plantillon del Zaragoza: D´alessandro,Aimar,Diego Milito y Ewerthon, una de las mejores delanteras de la liga

d'alessandro i aimar noson delanteros

Mar Ago 08, 2006 8:56 pm

Doezgz escribió:

Como si el Boltaña,Barbastro,Sabiñánigo fuera el mejor equipo del mundo...

Mar Ago 08, 2006 10:31 pm

No he dicho nada del Boltaña,Barbastro y Sabiñanigo,solo digo que el Kashima no es un gran equipo, y me refiero que esos cuatro jugadores van a ser el terror de muchas defensas.

Mié Ago 09, 2006 10:26 pm

Doezgz escribió:No he dicho nada del Boltaña,Barbastro y Sabiñanigo,solo digo que el Kashima no es un gran equipo, y me refiero que esos cuatro jugadores van a ser el terror de muchas defensas.

Y yo te digo como tu eres del Zaragoza que esos 3 equipos contra los que habeis jugado son peores todavia.

Full Version