Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
fofielnegro escribió:no me jodan,es que el pro 4 es un correcalles, normal que te vayas de todo el mundos,es el peor pro que ha salido en mi opinion,los movimientos a la velocidad de la luz y los jugadores paarce que tienen un cohete en el culo,el we9 es el mejor,el unico fallo que le veo es las realentizaciones,sobretodo en la camara amplia,en la por defecto hay muy pokitas,y los pases triangula+l1,esto ultimo solo me parece un pequeño fallo,que suelen ser muy largos los pases,pero en verdad es mucho mas real,no como el pro 4 que era....mejor paso de decir como eran
al que le gusta mas el pro 4 que el we9 es que le gusta el juego arcade,este ultimo es mucho mas simulador,si buscais un juego facil,donde marcar tropeciontos goles,rapidisimo,arcade,irreal,coger pro 4 o fifa,que son juegos de futbol
si quereis jugar a un juego que sea lo mas semejante a la realidad coger el we9,que es el juego de futbol,ni mas ni menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado