-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Primeras impresiones Winning eleven 9 : General WE - Página 5

• Patrocinios

Primeras impresiones Winning eleven 9

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: abel1991, Cop, MENASOFT69, Damian, IMPACT, miguelin, wevimeric, Recoba_20

Notapor franjsr75 » Mié Ago 17, 2005 12:53 pm

es la polla
franjsr75
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor polopoki » Jue Ago 18, 2005 4:41 pm

el juego esta bien pero hay demasiadas faltas
alguien sabe si hay algun boton para ganar la posicion cuando viene un balon aerea y tu rival se pone delante?
polopoki
Aficionado
Aficionado

Notapor Reservoir2 » Vie Ago 19, 2005 2:11 am

Dios...soy al unico ke el juego le a decepcionado
La verdad esk me parece ke el juego a mejorado mucho en algunos puntos, tiros a puerta, animaciones, juego aereo, voleas...
Pero esk a bajado muchisimo en otros aspectos
Regateando, los jugadores parecen mi abuela, estan reumaticos, estaticos, esbasticos :arrow: :x
Por velocidad no me voy ni de figo
Jugar contra la makina, en ocasiones es un suplicio, son cansinos hasta la muerte, he visto jugadores ke retrasaban el balon hasta sus centrales cuando estaban apunto de pisar area.
Esk robar un balon cuesta sangre y sudor y cuando estoy a punto, siempre me pitan faltas.Se han pasado con lo de las faltas, pitan cada una...
Podreis pensar "hijo mio, si eres malo ke le vamos a hacer"pero no, yo era bastante bueno al 4, vamos, como tods los de esta web, pero yo realmente vivia del regate y ahora driblar a un defensa con ronaldo es casi mision imposible.
Sigo pensando ke el juego a mejorado notablemente en centros, en tiros desde la frontal y en los remates de cabeza (por fin los jugadores han entendido ke de cabeza, hay ke meterla en la porteria y no pasarla por encima, cmo si fuera rugby)pero espero ke cambie un poco la conduccion del balon, ke se lleven a los rakiticos estos y nos devuelvan a zidane, ronaldinho y a joaquin.
No digo ke pongan la dificultad del 4, pero por lo menos ke se muevan como jugadores profesionales.
Reservoir2
Aficionado
Aficionado

Notapor DaPe » Vie Ago 19, 2005 11:58 am

joder es verdad tiene toda la razon, pork en el 4 con c.ronaldo era mortal... y ahora es no me puedo ir por la banda pork es como si fuera un paralitico le gana cualquier lateral, y eso con la flecha para arriba. No me gusta nada en ese aspecto, control y pases, los tratan como si fueran vornander y compañia!!! kva ellos controlan mejor :D, no en serio para mi quisieron hacerlo tan real los controles que la cagaron... ahora sufro un monton con recoba empalmao cuando controla... y con cualquiera hasta con el gran zidane!! despues estan los regates, joder con el R2 estaban perfectos, yo los manejaba de muerte y tengo amigos que no eran capaces, pero ahora todo el munod los hace como son automaticos, y cuando no necesitas hacerlo... pas! tipico regatito que pisa el balon y la pierdes ggg.
Las estadisticas de los jugadores(estos es lo de menos e ;))... ¿pork ronaldhino, henry, adriano tiene lesion B? direis va es una pijada lo cambias y ya esta... pero esk yo juego con colegas una liga y no lo podemos cambiar y hacerme caso que es una putada! y es incomprensible esa lesion pork a la minima zas!!! sin ronaldhino toda la temporada ggggg, en fin que no todo es malo, me encanta lo de tener que hecharla fuera pork uno se lesiono y sino la tiras hay bote neutral :D, se acuerda el arbitro de las amarillas y cuando se para el juego te la tira a un jugador etc...
Esto es una opinion personal del juego y supongo que como siempre acostumbrase a lo nuevo :)

1 Saludo
DaPe
Aficionado
Aficionado

Notapor Reservoir2 » Vie Ago 19, 2005 5:07 pm

Ademas, me he pedido a Letonia y la verdad, no he encontrado diferencias con españa, si a caso el torres, ke de vez en cuando se va de alguien.
Mi primer mundial: España 0 - Suecia 0 (1 balon al palon); USA 0 - España 0 (3 balones al palon); España 0 - Rep. Checa 0 (1 balon al palon)
Deben tener imanes digo yo... :?
La verdad esk cuanto mas juegas mas te acostubras, pero entra las faltas ke pitan, unas 20 por partido, ke la mitad son contra-balones y ke con joaquin no me voy ni del tato...
Refieriendome a las lesiones...Woodgate, resistencia a lesiones A, joder si se a pasado la mitad de su carrera lesionao!!! pero a kien ponen para hacer las estadisticas ¿¿¿a monos??
Los bueno esk por fin se considere a Di stefano cmo jugador de la seleccion española, ke le ponian en la argentina y creo ke no llegó a jugar un solo minuto con la albiceleste
Reservoir2
Aficionado
Aficionado

un juego para saltar del sofa

Notapor charlicuello » Vie Ago 19, 2005 6:10 pm

a lo mejor comentar esto ya es algo tardio pero soy nuevo y he visto algunos comentarios q me han hecho escribir este mensaje ,bueno lo q yo quiero decir es q no entiendo como hay gente q le parece q el w 9 es un porqueria o un paso atras porque te la quiten constantemente o porque piten muchas faltas ,decirle a los q piensan esto q para poder apreciar el pes o el winning teneis q haber jugado antes al futbol o se fanaticos de ver partidos por tv y entonces caeras en la cuenta de q el futbol esta lleno de faltas constantes y q nadie se va de tres y marca un gol, bueno si maradona y mirad la que lio en mamon contra los ingleses .
total q yo quiero jugar a un juego q cuando este en la final del mundial me levante de mi asiento si en el ultimo minuto marco un gol y me ponga a dar vueltas en mi cuarto haciendo el avioncito y mi madre me pregunte q que hago q si estoy tonto ? es decir algo difil de conseguir para q el logro te de mayor satisfaccion y el q quiiera otra cosa q se compr EL FIFA Q EN ESE VA ENCONTRAR FACILIDADES PORDOQUIER
charlicuello
Aficionado
Aficionado

Notapor fofielnegro » Vie Ago 19, 2005 8:28 pm

no me jodan,es que el pro 4 es un correcalles, normal que te vayas de todo el mundos :lol: ,es el peor pro que ha salido en mi opinion,los movimientos a la velocidad de la luz y los jugadores paarce que tienen un cohete en el culo,el we9 es el mejor,el unico fallo que le veo es las realentizaciones,sobretodo en la camara amplia,en la por defecto hay muy pokitas,y los pases triangula+l1,esto ultimo solo me parece un pequeño fallo,que suelen ser muy largos los pases,pero en verdad es mucho mas real,no como el pro 4 que era....mejor paso de decir como eran

al que le gusta mas el pro 4 que el we9 es que le gusta el juego arcade,este ultimo es mucho mas simulador,si buscais un juego facil,donde marcar tropeciontos goles,rapidisimo,arcade,irreal,coger pro 4 o fifa,que son juegos de futbol

si quereis jugar a un juego que sea lo mas semejante a la realidad coger el we9,que es el juego de futbol,ni mas ni menos
fofielnegro
Aficionado
Aficionado

Notapor josebra » Vie Ago 19, 2005 8:53 pm

sabe alguien si en we9, con el modo editor de equipaciones se puede poner publicidad real? y si las camisetas son las originales?
josebra
Aficionado
Aficionado

Notapor caduca » Vie Ago 19, 2005 11:53 pm

yo cambio de opinion cada vez que jeugo....no midan el juego contra la maquina ..midan el 1 vs 1.....jueguen bastante.....notaran que es un juegaso mallllllllllllllllllllllllll! ..... ta duro..cuesta..ganarr cuesta hacer goles pero cada vez me doy cuenta que si tenes la pelota y haces jugadas wenas ..las definiciones que parecen dificilicimas no se hacen tan duras...
caduca
Calentando
Calentando

Notapor colpasus » Sab Ago 20, 2005 10:01 am

fofielnegro escribió:no me jodan,es que el pro 4 es un correcalles, normal que te vayas de todo el mundos :lol: ,es el peor pro que ha salido en mi opinion,los movimientos a la velocidad de la luz y los jugadores paarce que tienen un cohete en el culo,el we9 es el mejor,el unico fallo que le veo es las realentizaciones,sobretodo en la camara amplia,en la por defecto hay muy pokitas,y los pases triangula+l1,esto ultimo solo me parece un pequeño fallo,que suelen ser muy largos los pases,pero en verdad es mucho mas real,no como el pro 4 que era....mejor paso de decir como eran

al que le gusta mas el pro 4 que el we9 es que le gusta el juego arcade,este ultimo es mucho mas simulador,si buscais un juego facil,donde marcar tropeciontos goles,rapidisimo,arcade,irreal,coger pro 4 o fifa,que son juegos de futbol

si quereis jugar a un juego que sea lo mas semejante a la realidad coger el we9,que es el juego de futbol,ni mas ni menos

Correcto total, el pro4 es un correcalles, hasta que ha salido el we9 me parecía el mejor juego de futbol que ha habido, los piques con los colegas son lo mejor, pero una vez que te sabes las 4 jugadas básicas ya no haces otra cosa.

Que cuesta regatear, nos ha jodido, que pasa que ronaldo, ronaldinho y compañía se van siempre de su defensa en la vida real?? ni de coña, se van 2 o 3 veces por partido como mucho y de ellas 1 o 2 es gol, pero no se van siempre como pasaba en el 4 a nada que sepas regatear.

Ahora sí que se va a notar cuando alguien controla, seguro que habrá menos goles por partido pero es que eso de que se metan 4 o 5 goles de media por partido no es muy real que digamos, casi prefiero un 1-0 con un gol en el ultimo minuto que ganar 4-0 porque te sabes la jugada y siempre la haces.
colpasus
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General WE