Mié Abr 26, 2006 5:05 am

Como? desconozco esta posibilidad, vaya..! podrias explicarme como se hace? Grácias.

Mié Abr 26, 2006 8:08 am

Cuando estes en el apartado de seleccionar uniformes, abajo sale "Cambiar Configuracion" o algo asi xD ahy puedes hacer intercambios entre tus 2 equipaciones

Mié Abr 26, 2006 2:20 pm

Presionando circulo es kreo, igual k en el Pro 5, una kosa yo veo algo raro al tirar los jugadores parecen que se van a caer y es mas facil que las sagas anteriores del Pro, con 3 estrellas s komo jugar con 1 en el pro 5. Pero en general esta DE P..... MADRE. Ah y una kosa, el k mas se parece es cassano, y la cara de xavi la an desfigurado un poko, no se parece en kasi nada

Salu2

Mié Abr 26, 2006 6:24 pm

a mi me gusta mas las caras de este juego que las del juego pasado(exepciones como guti y otros)

Jue Abr 27, 2006 12:28 am

Spinola escribió:Presionando circulo es kreo, igual k en el Pro 5, una kosa yo veo algo raro al tirar los jugadores parecen que se van a caer y es mas facil que las sagas anteriores del Pro, con 3 estrellas s komo jugar con 1 en el pro 5. Pero en general esta DE P..... MADRE. Ah y una kosa, el k mas se parece es cassano, y la cara de xavi la an desfigurado un poko, no se parece en kasi nada

Salu2

Grácias, la verdad es que no lo sabía.

Jue Abr 27, 2006 7:37 am

reydelwe escribió:a mi me gusta mas las caras de este juego que las del juego pasado(exepciones como guti y otros)

lo mismo digo

Jue Abr 27, 2006 11:31 am

0rk0 escribió:
Spinola escribió:Presionando circulo es kreo, igual k en el Pro 5, una kosa yo veo algo raro al tirar los jugadores parecen que se van a caer y es mas facil que las sagas anteriores del Pro, con 3 estrellas s komo jugar con 1 en el pro 5. Pero en general esta DE P..... MADRE. Ah y una kosa, el k mas se parece es cassano, y la cara de xavi la an desfigurado un poko, no se parece en kasi nada

Salu2

Grácias, la verdad es que no lo sabía.

En el WE10 es con el triangulo, lo han cambiado. Cuando aparezca la pantalla de seleccion de equipaje le das al triangulo (En WE10, en el PRO5 es el circulo) y te da la opcion a elegir camiseta pantalon y medias, muy util para diferenciar a tu equipo del arbitro si lo ves en blanco y negro jeje.

SaludoS

Jue Abr 27, 2006 12:00 pm

buaafff k gran decepcion en la cara de cicinho...con lo weno k es y lo que me han echo...1ºse an pasado con los rayos uva,es casi blanco y lo an puesto to moreno,y2ºla cara no se parece casi en nada...pero weno para caras....la de roberto soldado es de apaga y vamonos..jajaj por lo demas esta mu bien!

asta adios!

Jue Abr 27, 2006 8:31 pm

holas! q tal??' ta wenazo el we 10, aunq yo tdv no lo tngo :(, pueden poner imagens con las habilidades d jugadores, asi los q han cambiado bastante,, caso robinho, messi, cicinho.., ya se q algunos han puesto pero es muy pekeña la foto y falta la otra parte d habilidades, q estrellas tiene y todo eso... gracias :D

Jue Abr 27, 2006 8:36 pm

cicnho esta igual a la version anterior

Full Version