-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Guia De Movimientos WE 10 : General WE - Página 5

• Patrocinios

Guia De Movimientos WE 10

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10, kele, jeringo, Piken

Notapor sephirothXD » Jue May 04, 2006 4:09 am

la chilena la hice jeje salen mil y una vez mejor q en le pes5 de verdad es mas apens me compre el juego la intente hacer pork habai visto el video q salian muy buenas jejej son una pasada!!!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesusjna » Jue May 04, 2006 12:09 pm

y no sabeis como se hacen las chilenas? kiero acerlas k molan muxo!! :cry:
jesusjna
Aficionado
Aficionado

Notapor sephirothXD » Jue May 04, 2006 3:39 pm

pues se hacen = q en el pes 5 y todos pos....
explikado a mi por silverdragon jejej :
le das un pase alto a un jugador, la controlas con el pecho con el r1 o l1 ahora no recuerdo bien xual es lo hago como por reflejo jejejj ya una vez ya controlada te mueves bajo el balon (por q al controlarla sale hacia arriba) y presionas para atras y cuadarado no siempre sale una xilena pero si lo haces en el momento preciso saldra (en esta version ese momento cuesta mas encontrarlo q en el pes5 ya lo comprendi jejej )
y eso es todo !!! saudos! aaa y tienes q estar casi recto a la porteria no, a q de lo contrario saldra una tijereta o algo asi adii1i1i0o0o0os5s5!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor naskar » Vie May 05, 2006 2:25 am

Buenas ;). Sabeis si en las faltas ha cambiado algo?? Porque e visto algo como que con triangulo o x se cambia la forma de rematar...Y para dar efecto??

Gracias ;)
naskar
Aficionado
Aficionado

Notapor pearljamista » Dom May 07, 2006 6:07 am

alguien me puede decir de que siven esos estupidos trajes de pinguino, un tipo arriba de un dinosaurio, unos balones de barril otro k es un pedazo de karne, una pleota de playa un melon....que signifikan esas pelotudeces???
unas kabezas de perro para ponen esas basuas en un juego tan bueno y eso no es para chistoso es mas bien ridikulo.
A puertas del mundial eso no me simpatizo mucho del juego.

Japoneses....Idiotas.
pearljamista
Aficionado
Aficionado

Notapor silverdragon » Dom May 07, 2006 8:17 am

te puede gustar mas o menos... pero de ahí a que te disguste... si no te gusta no lo utilices y puto, no creo q sea un lastre el que los puedas usar... vaya digo yo... ademas a mucha gente tb le gusta de vez en cuando meter ekipaciones simulando policias, camareros, fernando alonso, y demas... (te lo digo xq las e exo) pues si ya meten unas cuantas pues eso q tiene... lo mismo que con los balones...
weno el caso es q si te apetece exarte unas risas con eso lo pones y sino ni lo compres y no hay problema...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Dom May 07, 2006 3:43 pm

jaaajq amargado tio da lo mismo si no te gustan simplemente no las comres en elk we shop no nadie te obliga, bueno y en relacion a lkas faltas si a cambiado pues ya casi ni danb efecto o cesta muxo darles osea me expiko... si antes desde una psicion tenias el 90% de acertar a gol ahora sera un 25 xDDD pero eso supongo q cambiara cuando me acostumbre bueno y en relacion a lo de triangulo y equis eso siempre a estado en los winning eleven triandulo para pegarle fuerte y x despacio bueno eso es tod saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a General WE