jofefe88 escribió:neovico mas q vale q no postees mas pq kedas cmoe l culo, nadie te cree tio, es q solo dices chorradads, acaso he dixo q konami va a ecer un pro pa mi? pero tu eres retrasado o q? XD, simplemente digo q lo dice KONAMI, q el pes6 de ps3 sladra en primavera nada mas, anda y informate bien y no te las des de listo, pq kedas cmo el culo ya ya estas empezando a caer mal
saludos a todos menos a este enrgumeno...
PD: Ya vereis q cuando slaga el pro de ps3 en primavera del 2007, no se le vuelve a ver el pelo por aki.
Respecto al titulo de tu post, solo decirte q no as desvelado nada q no supieramos, ala majete, adeu
Ahí, ahí...insultando...cuando no se tienen más recursos...a lo fácil no?
Lo del PES para tí, era sarcástico
1 - Creo que está totalmente fuera de lugar lo de "retrasado", ya que lo estás utilizando como insulto, con un aspecto peyorativo, cuando desgraciadamente hay mucha gente que padece de ese tipo de enfermedades mentales....ahí te has pasado, no por mí, sinó por estas personas y porque está totalmente fuera de lugar
2 - Lo de los insultos a mí no me importa ya que no suelo insultar y no me afectan, eso sí, lo de "retrasado", "energúmeno", no se que tal les sentará a los moderadores.
3- Pues en primavera nos veremos (seguramente será más tarde), al igual que cuando ha salido la pésima versión de 360, y dije que aquello no era ingame, he estado aquí. Compara las imágenes, si tu lo ves igual macho...no sé, tú mismo. Y si que me verás el pelo, sinó es aquí fijo que es en tu play.....hmmmm....esas caritas, esos estadios,....de quien serán?.....aisss...deberías conocer más mundo PES.
4 -Finalmente, respecto al título del post era sobre las fechas que nadie se aclaraba y que finalmente son como dije, y que por supuesto esos gráficos de los que presumía la version 360 eran renders y no imágenes ingame, cuando casi todo el mundo, tú sobretodo, estabas totalmente convencido de ello. No creo que supieras mucho del tema ni cuando abrí el post, ni ahora.
Saludos
neovico