Vie Jul 14, 2006 3:41 pm

Por cierto una cosilla, sabiendo mas d pro o d futbol d carne y hueso me parece muy sorprendente q defendais los porteros, stoy cn lo d q hay q defender mejor cn los defensas, pero q el portero no sea un pelele, q cuando lo vi me parecio evidente q era un fallo muy gordo, por eso no entiendo q lo defendais, pero bueno si os gusta q le vamos a acer, pero q sepais q un fallo asi puede arruinar asta el mejor d los juegos d futbol q en este caso en este.

Vie Jul 14, 2006 3:54 pm

StoudeMarion escribió:Por cierto una cosilla, sabiendo mas d pro o d futbol d carne y hueso me parece muy sorprendente q defendais los porteros, stoy cn lo d q hay q defender mejor cn los defensas, pero q el portero no sea un pelele, q cuando lo vi me parecio evidente q era un fallo muy gordo, por eso no entiendo q lo defendais, pero bueno si os gusta q le vamos a acer, pero q sepais q un fallo asi puede arruinar asta el mejor d los juegos d futbol q en este caso en este.

Weno si vas a kerer llevar la razon si o si pa q voy a discutir mas na contigo xD, por cierto, yo tmb prefiero el basket ;)

Vie Jul 14, 2006 4:40 pm

No esk kiera llevar la razon xq si, es xq es evidente q an cometido un gran error igual q con las faltas indirectas lejanas de PES 5, pero ya digo q si hay a kien le gusta q sepa q hay mas gente q le desagrada una derrota bestial xq a base d tiros asi mas o menos lejanos le funden a goles.
Muy buena eleccion cn el basket xD aunk tiene poco sentido en una pagina d un juego d futbol xD xD

Vie Jul 14, 2006 9:39 pm

1.estamos mui malacostumbrados de los paradones de pes5

2.la porteria d futbol 11 es gigantesca.la defensa es pero q mui importante,estas demostrando q no sabes tanto d futbol como dices,yo e jugado en ligas de pequeño y actualmente soi arbtro,y no hay jornada de liga q yo m pierda,y ahora en verano juego casi to2 los dias.

3.el unico fallo q le veo a estos porteros del we10 es q tienen las manos d mantekilla ante balones flojitos.

4.ya esta.

5.salu2

Vie Jul 14, 2006 11:20 pm

ami me gusta mas el juego asi en serio, en los otros pros se lo paraban todo y esque la porteria mide 7,32 y 2,noseque asi que es realmenrte dificil parar balones que vayan a los lados , algunos van al centro y en vez de cogerl la despejan pero ami me gusta mas asi porque el juego es mas reñido en el pro 5 ganaba por 10-0 por lo menos en este hay emocion y me marcan goles ami me gusta mas asi

Sab Jul 15, 2006 11:59 am

Dime d q categoria ers arbitro y t dire xq t gustan asi los porteros, lo dixo un niño d 12 años pararia casi mejor q los porteros dl WE 10 y si no sabs eso esk no sabs tanto como dices, asta Barthez es mejor q los porteros dl juego, y la defensa es importante, pero el portero forma parte d la defensa, aun asi a vosotros os pasa lo mismo q a mi q intentais parar el atake cn la linea defensiva, pero siempre viene bien un buen portero, y no os creais q es tan facil meter en una porteria tan grande, sino decidme xq no hay normalemente partidos d 5-4 y cosas asi.

Dom Jul 16, 2006 1:34 am

Muchos dicen que los porteros son malos, que no atajan nada, que se meten con pelota y todo. Pero yo le juegue 3 partidos al Besiktas de MIER** y no le pude hacer un PU** gol, y tire por partido como 15 al arco, y Cordoba me tapo todo y eso que no es 1 de los grandes arqueros del we ni del pes y juega en un equipo malisimo. En cambio cuando tuve a Cech, Dida, Landreau, Frey, etc. ellos juegan en equipos mejores, son los mejores arqueros del we y del pes y sin embargo se comen los goles mas TONTOS que vi en mi vida.

Concusion: compren porteros de equipos chicos, sobre todo cordoba XD........

Dom Jul 16, 2006 9:10 am

Anda no me jodas! Que lo unico malo de los porteros es que no blocan?
Cuando quieras juegas contra un amigo o algo y ves andando por al lado del portero, ni se mueven. Yo juego con Inglaterra y cada vez que me llegan a porteria es gol, y eso que Robinson en verdad no es muy malo...

Dom Jul 16, 2006 1:23 pm

jeje pon a Peter Crouch, un amigo mio lo puso y no se xq acia buenas paradas, pero para los q aun lo niegan pienso grabar videos d mis partidos con todas las cantadas, q incluso se espera q aun en algunos goles parezca q se esfurecen mas, gracias galacticos_pes, cada vez es mas dificil encontrar a alguien cn buen criterio, asik ya sabeis dntro d poco subire aki mis videos d partidos en 6 strellas y haber kien es capaz d negar la verdad.

Dom Jul 16, 2006 5:19 pm

he estado leyendo el foro este en cuestion,y nadie ha reparado en la idea de que en el winning eleven 10 existe un modo de portero manual.
Si te quejas del portero,aprende a parar tu mismo.
Los pasos para ser un buen portero manual pueden ser estos.
Primero es saber cual es el modo exacto de actuacion de los porteros del pro,esto se consigue jugando 10000 veces o asi.O fijarse en un portero en concreto.
Cuando sabes esto ya estas preparado para aprender.
Especialmente en uno contra uno,el temido mano a mano,te pones el cursor con el portero y tratas de parar el tiro,o de frenar la salida.Si te meten gol sera entonces por tu culpa,no por la del juego en si.
saludos!!!

Full Version