Mié Ene 17, 2007 8:56 pm

CRISTIANO RONALDO para mi en la master es una maquina,sin despreciar a los nombrados, ahh,provar a VAN DER VAART es una pasada de jugador

Dom Ene 21, 2007 9:49 pm

aguero es buenisimo, bobadilla en la actualidad esta en boca juniors, y nunca estuvo en river, asi qe debes tener algun error jeje..
bueno un jugardor qe me gusta mucho es henry, juega muy bien, aunqe C.Ronaldo es tambien muy bueno, pero yo no lo manejo muy bien, tengo amigos qe no los puedo parar cuando agarra el balon.. jeje
y dsp de arquero, eternamente buffon

Mar Feb 06, 2007 6:04 am

para mi no hay mejor jugador cada opinion se basa en los gustos y en el manejo por eso no voy a decir que es el mejor solo que es el que mejor manejo es adriano ya que metio 100 goles en una temporada juntando champions y liga ya que la copa se la encargue a henry y no me defraudo ya lo tengo en el salon de la fama con 215 goles pero hay muchso jugadores que son de mi gusto

Jue Abr 12, 2007 4:08 pm

henry sin mas que decir les vuela

Vie Abr 20, 2007 4:15 pm

Los mejores jugadores del WE10 son los que uso :) Al menos siempre me dieron satisfacciones:

Esquema táctico: 4-3-3

--------------------------------Cech (PO)------------------------------------------

---------------John Terry (CT)----------Ricardo Carvalho (CT)----------------

Wright-Phillips (CA)------------------------------------------Ashley Cole (CA)

----------------------------------------Michael Essien (CC)-----------------------

---------------------Michael Ballack (CC)-----------------------------------------
-----------------------------------------------Frank Lampard (CC)---------------

Joe Cole (SD)----------------------------------------------Arjen Robben (SD)

-------------------------------Didier Drogba (DC)--------------------------------

Suplentes: K.Keller (PO), Carlo Cudicini (PO), Khalid Boulahrouz (CT), Geremi (CA), Paulo Ferreira (CA), Wayne Bridge (CA), Fernando Gago (CD), Claude Makelele (CD), Lassana Diarra (CD), Tim Borowski (CC), Wesley Sneijder (CC), John Obi Mikel (MP), Salomon Kalou (SD), Andriy Shevchenko (DC) y Hernán Crespo (DC).
Última edición por MartinWan-Kenobi el Sab Abr 21, 2007 6:25 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 21, 2007 2:15 pm

Cristiano Ronaldo, Villa y Rud Van Nistelrooy

Lun May 28, 2007 6:34 pm

definitivamente c.ronaldo , wave rooney ademas de qe aumentan experiencias en la master como locos ...
son muy buenos ---

Vie Oct 26, 2007 7:11 pm

bobadilla no esta en boca??

Vie Oct 26, 2007 7:12 pm

me gusta cech

Lun Oct 29, 2007 4:01 am

el mejor el carlitos tevez te mata de cualquier lado, es rapido, la sabe aguantar. lastima que es bajo por que sino es un jugadorazo

tambiem me gusta como juega henry, adriano,c. ronaldo, mascherano, gerrard ..........y la lista sigue y sigue......................

Full Version