Duda de Jugadores!!!

Sab Ago 20, 2005 1:33 pm

No e probado el juego y m gustaria q m dijerais los mejores jugadores dl juego asi como los irreales xq son una flipada (en el pes4 owen o recoba parecen maradona) o xq son peores q en verdad (henry al fin corre cn la pelota?, a casillas le ponen como se merece?) GRACIAS

Sab Ago 20, 2005 5:43 pm

weno... habra que acostumbrarse a base de partidos garrafa 0-0 jajaja, esos controles son superiores a mi gggg

Dom Ago 21, 2005 4:46 pm

hola yo no tengo PS2 por lo tanto no lo jugue y me gustaria muchio q salga para pc, no veo el momento. Una duda, alguien podria decirme como es el modo edicion, cuantas botas editables tiene, cuantas botas no editables tiene. Como esta el modo para editar la cara, peinados, etc

espero una respuesta

Lun Ago 22, 2005 7:03 pm

alguien puede comentar como es la liha master? que hay de nuevo con respecto a la entrega anterior?? Era a lo que casi siempre juagaba y me interesa como va (como va el tema de fichajes, de las promociones, de los canteranos, si suben mucho sus caracteristica al jugar, etc) , gracias

Lun Ago 22, 2005 7:05 pm

alguien puede comentar como es la liga master? que hay de nuevo con respecto a la entrega anterior?? Era a lo que casi siempre juagaba y me interesa como va (como va el tema de fichajes, de las promociones, de los canteranos, si suben mucho sus caracteristica al jugar, etc) , gracias

Mar Ago 23, 2005 11:43 am

Bueno, he estado leyendo un buen rato este post y yo creo que la primera impresión que nos ha dado a todos nada más empezar a jugar es que es muy lento y nos da una sensación de impotencia ante la falta de supuesta velocidad del juego.

Mi opinion es que no es problema de velocidad sino de facilidad, es decir, en el PES4 con un jugador rápido te podías ir de todo el equipo contrario practicamente y con suma facilidad y eso no es real. Sevchenko, Ronaldo o Henry pueden hacer eso??? esta es la primera vez que juego al WE (hasta ahora siempre habia jugado al PES) y a medida que juego más partidos empiezo a entender el juego y saber sacarle rendimiento, por ejemplo, con un cambio de ritmo con el R1 logro irme en varias ocasiones de los contrarios y empiezan a salirme mejores jugadas aunque ni mucho menos con la facilidad con la que me salía en el PES4. La defensa y los porteros han mejorado muchisimo y ahora no podrás meter goles tan facilmente.

He leido por ahi que con el Cagliari podías ganar a cualquier equipo en el PES4 y eso es verdad pero con este WE9 pasará mucho tiempo hasta que puedas ganar a cualquiera con un equipo malo y con esto salimos ganando todos porque a mi ultimamente me aburría el PES. Casi siempre las mismas jugadas, etc....

Para los que decís que es una mierda de juego este WE probad a cambiar de mentalidad en la forma de jugar y vereis como os dais cuenta del pedazo de juego que es y de lo real que es pero olvidaros para ello del PES4...

Mar Ago 23, 2005 2:22 pm

Despúes de leerlo todo la cosa está clara,no comprendo como os podeis kejar de esas cosas,todavia no he jugado ni podré hacerlo hasta que salga el pes5,pero según comentais el juego debe ser la polla,por fin dificultad,todo se acerca más a la realidad,porque ustedes me dirán que es lo que divierte que cojas el pes4,ganes todos los partidos de una liga,metas goleadas d 6-0 en casi to los partios,ganes torneos con los ekipos mas pestes del mundo,es ke aburre demasiao.segun deciis todo se ajusta a la realidad,más centrocampismo,muxas faltas,solo teneis ke ver un partido en la tele y daros cuentas ke es en realidad son asi,por fin se podrá disfrutar al maximo cuando se marque un gol,pues hacerlo t costará la vida,seguro ke lo celebrareis más ke el jugador,por eso la emoción ke puede dar,va a hacer que sea el mejor juego d la historia.aver cuando sale el pes5 ke ya hay mono d jugar.Saludos a todos.

Mar Ago 23, 2005 3:52 pm

Aver si alguien kiere aser un resumencillo d lo mejo ke a visto dl juego,o d cosas guapas ke lean pasado jugando,o si se molestara en colgar alguna fotillo xula muxo mejor.Gracias.

Mié Ago 24, 2005 2:59 am

moru8@hotmail.com
el que quiere saber algo de este w9 adozenme....no se puede creer lo que es este juego......INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!! MUY PERO MUY SUPERIOR AL OTRO......dia a dia que pasan los partidos cada vez me acostubro mas....
Y los partidos son impesionantes..... A mi jugar con la maquina me aburre bastante y lo juego casi todos los dias con amigos uqe tienen buen nivel y la verdad que no se puede creer-
saludos.

Mié Ago 24, 2005 2:15 pm

jajajajajajajajajajjaajja... acabo de parchearlo y probarlo!!!!!

jajajajajaja muy bueno cuando en la primera jugada del partido me voy con Deco, chuto desde fuera del area y veo como hace un gesto tocandose la pierna derecha... LESIONADO AL CHUTAR!!! jajajajaja buenisimoooooooooo...!!!!

luego sigo el partido y hago una falta que el arbitro pita ley de la ventaja..... pero para mi sorpresa cuando acaba la jugada me saca targeta amarilla!!!! jajajajajaja increible!!!

estoy flipandooo con el pedazo de juego..... quiero seguir jugandoooooo!!!!

Full Version