Mar Jul 18, 2006 12:44 am

La verdad que cada vez que juego mi Master cada vez me decepciono mas. Recien jugué contra el Inter, le llegué 14 veces sin contar la cantidad de centros que los defensores sacaron en la linea. El Inter llego 4 (2) y me gano 2-0. Cada vez veo que la Juve que va primera se aleja mas, tenia tanta calentura que hasta borre esa Master.
Por favor, alguien haga un maldito parche o cree algo para arreglar esto porque los arqueros mios son un desastre en cambio los de mi rival son unos animales

Mié Jul 19, 2006 2:40 pm

Lo dl cursor dl portero ya me lo imaginaba, pero eso no t arregla mas q los 1 vs 1, asik lo siento intentelo d nuevo.
P.D: estoy aciendo mis videos y podreis ver asta un paradon d Buffon.

Mié Jul 19, 2006 6:52 pm

Solo te arregla los uno contra uno,fuente de todos los goles no?Por que lo demas parece bastante real.

Mié Jul 19, 2006 7:56 pm

Si, es el juego homenaje a Raul, los porteros dejan casi todos los balones muertos o la tocan antes d meterse en tiros al centro para q parezca mas real, no? como no es facil buscarse un hueco para tirar y luego meter d rechaze pues nada, aparte d tener unos porteros muy mejorables prima el individualismo excesivo, y claro hay veces q los porteros les pasa el balon al lado y hacen un esfuerzo q dices este tio se ha ganado bien el sueldo pues en fin para q pedir mas, solo falta q ya tiren a la escuadra por defecto y tendremos 2 fifas d diferente creador cada uno, y como diria homer simpson pretendia ser sarcastico

Vie Jul 21, 2006 12:35 pm

Bueno, he leido la mayoria de los mensajes en este post, y quisiera dar mi opinion, siempre muy personal y desde mi mas estricto punto de vista ;)

Primeramente, y antes que nada, decir que WE10 es el mejor PES / WE de todos los que han sacado, después de PES4, parece como si Konami sacara un juego bien, y otro mal...me explico, pero siempre opinion muy personal y por lo que he visto y comprobado...

PES4 fue buenisimo, juego "rapido", facil defender, facil atacar...sencillo, manejable y real...
Despues PES5..para mi fue un fiasco, un juego lentisimo, los jugadores se movian como en camara lenta, vamos, 11 tankes contra 11 tankes...parecia como si patinaran sobre hielo o derraparan no se...sinceramnete jugué un par de dias y despues lo dejé en el olvido y volvi con el PES4...
Ahora con WE10, me recuerda mucho a PES4, facil de manejar, se defiende mejor (sin entrar a lo loco, si no manteniendo la posicion) es un juego mas táctico, futbol puro, es verdad de que los porteros cantan...¿pero que portero no canta a veces? es verdad que a veces jode cuando un tiro "parable" la despeja y deja la bola suelta en el area pequeña, pero a veces en un gol cantado te hace un paradon digno de guardarlo en la memory card jeje...sobre los tiros de falta, pues como en casi todos los PES / WE...facil de colocar a la escuadra, pero es ahi donde realmente se ve el nivel de un Buffon o Casillas, y el nivel del portero de Angola o Iran...unos te metan la manopla y te hacen un paradon a mano cambiada (comiendose el poste incluido, muy buen detalle por cierto) y otros se estiran algo y ni la huelen...seria demasiado aburrido que lo paresen todo, como tambien lo seria que todo se lo comieran...tambien las rectificaciones cuando le hacemos una vaselina al portero, que ve como le pasa por encima de la cabeza suave e intenta rectificar estirando el brazo de nuevo. Los nuevos movimientos, tambien corregido ese fallo de cuando te llega el balon al pie y remata con la cabeza, en vez reventarla con el empeine. Los goles de espuela, muy buen detalle tambien, las nuevas animaciones, y eso que decis de los regates que se van de 5 ó 6...claro normal, siendo un C.Ronaldo o un Ronaldinho...intenta irte de 3 ó 4 con Robert de Pinho jeje...a ver que más...mmm...los 1 contra 1 con el portero delante, pues hombre, con un jugador que se manejen bien es facil, es una regla de tres, pero tambien depende del portero...lo malo que le veo es que presionas levemente el boton de chute, y de repente te sale una pedazo de barra de tiro, y manda el balon al quinto anfiteatro...no sé...si em dejo algo mas or ahi..ya seguiré aclarando mis opiniones al respecto ;) saludos y sorry x esta biblia jeje

Vie Jul 21, 2006 2:52 pm

BUeno decirte q tiens la opinion mas fifa dl mundo, estoy un poco d acuerdo cn los porteros aunk pienso q deberian esforzarse mas, yo tmpk kiero q lo paren todo, pero el futbol no es regatear sin parar, es un juego d ekipo y eso es el PES 5 lo reflejaba muy bien, es verdad q con un poco mas d movilidad la cosa iria mejor, son un poco lentos d movimientos, pero el WE 10 no es el mejor ni d coña y el 4 tmpk, aunk a ti t lo parezcan pero no es asi, y no xq yo lo diga, aun asi gracias por tu opinion, es muy larga pero me a gustado.
P.D: Si el juego se pareciese un poco a PES 5 en cuanto a movimiento lo d los porteros no importaria tanto.

Vie Jul 21, 2006 4:11 pm

yo estoy de acuerdo con komplejo, los mejores WE/PES son hasta el momento el WE 10 y el PES4, desde luego se disfruta mas con un juego rapido, tecnico y habilidoso en el q tmb puedes hacer jugadas muy wapas e incluso mejores, q no con pes 5 con "solo" jugadas tacticas, q decir q eso aburria un poko, yo me alegre de q se asemejara mas a pes 4 q a pes5, respecto lo de lso porteros, an mejorado pero tienen los dos famosos grandes fallos, los rechazes... y regateartelos con ir solamente recto...

saludos

Vie Jul 21, 2006 10:33 pm

Ahora con WE10, me recuerda mucho a PES4, facil de manejar, se defiende mejor (sin entrar a lo loco, si no manteniendo la posicion) es un juego mas táctico, futbol puro,

Si decir eso es hablar de fifa...pueeess.....no sé...será ahora que el futbol del fifa es muy tactico y no son 22 pollos sin cabeza detras de un balon sin fisica alguna y no nos hemos dado cuenta xD (sarcasmo) ¬¬ ...y tienes razon, el futbol no es regatear e irte de los 11 del equipo contrario...pero quien a dixo eso? :roll: es sin embargo lo que mas me gusta del WE10, que atacas desde tu campo, tocando y tocando (cambios de banda incluido jeje el futbol de hoy dia), y no te presionan a lo loco, es más, mantienen perfectamente las lines de medio campo y defensa....tambien estoy de acuerdo en los porteros del PES5, a pesar de haber jugado pokisimo, cambiemos los guardametas del PES5 por los del WE10 y seria perfecto pues ;) .... en fin...a ver si para el PSE6, la IA de los porteros aumenta un poco, o son mas habilidosos y no tan manazas....a ver..;)

Sab Jul 22, 2006 12:39 pm

una cosa, si kereis un juego de estrategia jugar al age of empires, si kereis futbol pos el pro,q se puede hacer de todo..

Sab Jul 22, 2006 2:20 pm

Tronco pero q es esto, como podeis decir eso, asik k t dejn tirar trankilamente es lo q mola eso es pro en stado puro, no?, pues nada, venga poneros a jugar al fifa, en fin yo creo q no merece la pena ni discutir xq se sta viendo kien entiende d juegos de verdad y kien no, xq decir q un juego d futbol en el q solo cn habilidad ganas pues perfecto, para q kereis el cerebro, haced verdadero el topico dq los futboleros son unos descerebrados, seguro q si los ekipos reales jugasen sin organizadores ganarian algo, por cierto ya tengo mis videos sobre los porteros, los subire cuando pueda.
P.D: Si hiciesen 5 mas rapidillo y con un poco mas d facilidad en los movimientos seria el mejor juego d la historia y el WE 10 no seria sino un reflejo d el. Ah y otra cosa Ronaldinho es un tio q piensa, igual q Xavi.
Ahi va lo d los porteros http://rapidshare.de/files/26624946/Por ... 0.rar.html
Por cierto siento haberme puesto asi, peor me enfada d verdad.

Full Version