Sab Ago 18, 2007 1:14 pm

Gracias!!! :D

Sab Ago 18, 2007 3:07 pm

dararu escribió:wenas,
no os confieis con lo de despuntar en la cuarta temporada....porq yo meti 72 goles y 20 asistencias en liga y el mejor equipo q m keria era el atleti o zaragoza, nada de valencia,barça,madrid,inter,milan,roma,chelsea, manchester,liverpool,asernal....ni sikiera el ajax xDD.
juego en modo regular, no sabia q a lo largo del juego puedes subir la dificultad....de toas formas, yo creo q la primera ve q jugamos a esto deberiamos jugar en un modo medio fasi pa subir los stats rapidosy ver con q años mas o menos t fichan equipos grandes, ya cuando venga el pro tendremos tiempo de disfrutar bien bien d este modo, tirandonos algunos años en el mismo equipo...como en la realidad (maxi lopez no cuenta xDD)

saluetes

Desbloquea el nivel superestrella y cambiate a ese nivel, a mi por los menos me gusta mas, por que si marco 72 goles y 20 asistencias en una temporada quiere decir que vas sobrao en el juego, yo prefiero tener mas competividad, jejeje

Ademas yo que subo de nivel cada temporada, estoy en la cuarta en nivel superestrella y en el nastic, es decir, una progresion adecuada, 4ª temporada y en europa :)

Hazme caso, asi es mas interesante, jajajaja

Sab Ago 18, 2007 3:32 pm

wenas,
si si, si quiero subirle el nivel pero esq no sabia q era posible al acabar la temporada, la siguiente lo are q esta acabo d empezarla....yo en el pro jugaba en destacado y solia ganar por 2-1, 2-0, 3-0....incluso a veces perdia...pero q no eran los 6-0, 7-0....era un marcador mas real y aro al coger el wining ta en regular pos...xDDDD
aora q meto unos golazos de ve en cuando....
mis stats tan casi tos aparti de 80 (entre 80-88 ) excepto algunos q los tengo en 77,78... y lego tengo tres q tan, dos en 90 y uno en 93. el de velocidad de conduccion y la resistencia es uno de esos 3.

Sab Ago 18, 2007 3:40 pm

wenas,
si si, si quiero subirle el nivel pero esq no sabia q era posible al acabar la temporada, la siguiente lo are q esta acabo d empezarla....yo en el pro jugaba en destacado y solia ganar por 2-1, 2-0, 3-0....incluso a veces perdia...pero q no eran los 6-0, 7-0....era un marcador mas real y aro al coger el wining ta en regular pos...xDDDD
aora q meto unos golazos de ve en cuando....
mis stats tan casi tos aparti de 80 (entre 80-88 ) excepto algunos q los tengo en 77,78... y lego tengo tres q tan, dos en 90 y uno en 93. el de velocidad de conduccion y la resistencia es uno de esos 3.
Jajajaja, bueno recuerda cambiarlo antes de darle a "pasar a la siguiente temporada" que si no, no puedes cambiarlo, jejejeje

Tu lo que tienes es un bicho de jugador, yo tengo 7 u 8 cosas por encima del 80 algunas de ellas con 83 y 84, pero todavia me quedan algunas que no llegan al 75 (la verdad de las que menos me hacen falta) :).

Cuando acabe esta cuarta temporada, espero tener ya un jugador que despunte jajaja, aunque ahora me voy a tirar una semana y pico sin jugar por que no voy a estar en mi casa :(

Sab Ago 18, 2007 4:55 pm

wenas,
yo urtimamente juego poco....si no taria ya en la sexta tempora. si si mi jugaor es wenesillo la verdad por eso se ace todavia mas facil meter goles o dar asistencias. aver si en el mercao d invierno m quiere algun club weno, q aunk acabo de fichar por el atleti el primer partido enel q ma dejao de suplente asio contra el madrid...y eso no se puede permitir..xDDD asik ara m declaro en rebeldia xDDD

(y lo peor esq elatleti le gano 2-0 ...xDD)

Dom Ago 19, 2007 12:41 am

Wenas gente, les hago una pregunta como puedo elegir ser delantero? porque en las opciones que te da para elegir, aparecen omf, smf, cmf, dmf... puse omf pero como otra posicion para jugar me pone que soy cmf y yo kiero ser CF... me canse del dmf que tenia jajajaja ya lo tenia en el atleti dsp de una gran temporada en el nastic.

Por favor que alguien responda mi pregunta... Muchas gracias.

Dom Ago 19, 2007 6:11 am

shaka200732 escribió:Wenas gente, les hago una pregunta como puedo elegir ser delantero? porque en las opciones que te da para elegir, aparecen omf, smf, cmf, dmf... puse omf pero como otra posicion para jugar me pone que soy cmf y yo kiero ser CF... me canse del dmf que tenia jajajaja ya lo tenia en el atleti dsp de una gran temporada en el nastic.

Por favor que alguien responda mi pregunta... Muchas gracias.

No puedes ser delantero centro de posicion , eso si , no hagas caso a la posicion que te diga el entrenador y quedate todo el rato arriba

Yo soy mediapunta y estoy en la Real Sociedad , mi primer año en Europa , de momento soy titular todos los partidos

Saludos

Dom Ago 19, 2007 10:53 am

wenas,
ombre un poquito de caso azle xDD, pero amos q si tan puesto en una posision arriba pos keate arriba siempre i yasta, no bajes pa na.
yo a veces le quito la pelota a mis compañeros xDDDD, solo tienes q acercarte a ely empezar a correr en su direccion, al final t keas con la pelota xDDD

Dom Ago 19, 2007 2:37 pm

Yo he jugado de delantero, pero ha sido por que he estado de suplente, y luego al cambiarme y salir a jugar me han puesto de delantero centro, solo en los casos que salgo del banquillo, juego alguna vez que otra de delantero

Dom Ago 19, 2007 5:51 pm

Yo he jugado de todo. En mi primer año en no se cual equipo japones , jugaba de DMF ( mediocentro defensivo ) , y si salia de suplente jugaba de CF ( delantero ). Despues jugaba de CMF ( centrocampista central ) , y luego ya , ahora , en la Real Sociedad , juego de OMF ( mediapunta ).

Vamos que he jugado en todas las partes del centro del campo salvando las bandas

Full Version