Dom Ago 28, 2005 9:37 am

Alguien podria poner un video o alguna fotuka, k ya hay ganas de jugar, además hasta la semana k viene no podre jugar al we9 xk tengo k piratear la play tovia jeje, pero esperare a comprar el pro5 y kiero k me recomendeis si merece la pena comprarlo o bajarlo con parches y to eso y si funcionara en modo online siendo pirata, por cierto los k se kejan de la velocidad es xk les gusta marcar goles a todas horas, prefiero como decia otra peña marcar en el ultimo minuto un gol creible k no tirar desde el medio campo k el portero se kede kieto y marcar gol, o sacar falta desde la mitad de campo k salte el portero y se le pase el balon entre las manos, parece ser muy realista!!!

Lun Ago 29, 2005 11:51 am

despues de haber metido muchas horas estas son mis conclusiones:

fallos:(q no son pocos...)
-las faltas, creo q se han pasado con tantas faltas. esta bien q se asimile a la realidad pero joer tb kitan mucha jugabilidad y aveces t llega a aburrir echar un partido. ademas el arbitro no aplica bien la ley de la ventaja, kizas porq hay muchas faltas....
-los pases: no m parece mal q se fallen muchos pases pero joder vas a hacer una pared con el tio q esta justo al lado tuyo y de repente le da el balon a uno q ni si kiera esta en pantalla, q yo sepa en el futbol los jugadores pueden ser malos pero no tontos joder :blink:
- la dificultad extrema a la hora de meter un gol: en esto se une q es muy dificil meter kitar el balon, las faltas y meter un gol de cabeza es chungo(aun no le he pillado el trankillo). por una parte esta de pm pero aveces tb llega a aburrir acabar 0-0 con 1 tiro a puerta y el otro sin ninguno, y si a todo esto le añades 20.000 faltas pues ni t cuento hasta q punto t puede llegar a desesperar.

- los estadios vacios: no mola jugar una final o un partido grande y q este el estadio vacio. si hay relentizaciones por "haber mucha gente" eso es un fallo de konami q debiera de haber solucionado antes porq ya habia pasado con anterioridad.
-no se puede jugar con multitap: si juegas con el multitap a dobles no reconoce el otro mando con lo cual tienes q apagar la consola porq no puedes salir del menu de aliniacion xq se han cargado el anterior menu donde podias cambiar el mando (settings)

cosas a favor..

-m gusta los movimientos del portero, ya es hora q le hayan mejorado sus movimientos, AUNQUE.... m sigue pareciendo patetico q vaya a coger un balon corriendo hacia fuera del area y de repente se pare como si hubiera un muro cuando pilla el balon. sabeis a lo q m refiero??
-m parece una pasada q se lesione un jugador y el arbitro no pita la falta y siga hay tirado hasta q tires el balon fuera jajaja , una pasada muy guapo eso.
- m parece bien q sea complicado meter un gol o dar un pase pero siempre tiene q haber un termino medio
-creo q ha cambiado radicalmente el control tanto de jugadores como en jugabilidad y es un reto volverle a pillar el trankillo.
-he leido por hay q tb hay hasta bote neutral y la leche jeje.

bueno en conclusion.... de momento le doy un 7.5... bueno venga un 8 .... habra q meter mas horas supongo :bleh:

Lun Ago 29, 2005 12:00 pm

La verdad es que cuesta acostumbrarse pero yo después de unos 14 partidos ya le voy cogiendo la onda... y la verdad es quele doy un 9.

El único fallo grave que veo es que la den casi siempre con la pierna buena aunque vengas con el pie cambiado.... pero en general esta muy bien.

Otro fallito lo del público de los estadios.... y ya!! :roll:

Yo ahora juego al nivel 4 y he ganado partidos por 3-1 y 2-0 aunque es verdad que cuesta bastante hacer goles...

Mi consejo es que sigais jugando sin agobiaros y sin dedicarle tampoco muchas horas, es decir, hasta que le cojais el tranquillo jugad 4 o 5 partidos seguidos y luego dejarlo un rato yhaced otra cosa. El viernes por la noche me fui a la cama un poco mosqueado porque no conseguia jugar bien ni ganarles apenas y el sabado por la mañana gané 4 de 6 partidos y además saliendome bonitas jugadas....

paciencia...

Lun Ago 29, 2005 7:31 pm

AtleticoMadrid escribió:
eklipse_87 escribió:Han mejorado a jugadores que en los anteriores pes no estaban a la altura de la realidad, pero incluso aun quedan jugadores por mejorar, como Messi o Robinho,....por cierto..a parte del Santos, el Boca y el River..cuales son los otros tres equipos que hay en la pagina otras ligas 2.......vaya palazo me pegao traducioendo y actualizando los fichajes..en fin...averigüenlo...

Salen otras ligas o entendí mal ???

Todavía no terminé de entender si el juego salió para PS2 también...porque en un mensaje anterior nombraron el botón R2...

chabon estas loco o que, el r2 es unboton de ps2 pero ovbio q salio para ps2

Mar Ago 30, 2005 4:32 pm

Bien, emocionado por probar esta nueva version, la verdad no me emociona tanto como pensaba, ya que soy muy buen fan del juego desde sus inicios y bueno es el predilecto a jugar diario, si noto muchas diferencias pero con eso de que a penas le haces presión y ya se cae y te cobran la falta en verdad hace algo tedioso el juego, no me quejo que sea mas dificil si no que ahi si la regaron gacho, me gusta el WE mucho, me gustan los retos y por ello pues a seguirle jugando, el juego se adaptara mi no cren?

Independiente a esto, hay que recobrar el gusto por participar en los concursos de goles por favor!!!!!

Gracias

Re: un juego para saltar del sofa

Mié Ago 31, 2005 3:55 pm

Siento citar un mensaje antiguo, pero acabo de llegar de vacaciones y lo considero casi como un atake

charlicuello escribió:decirle a los q piensan esto q para poder apreciar el pes o el winning teneis q haber jugado antes al futbol o se fanaticos de ver partidos por tv y entonces caeras en la cuenta de q el futbol esta lleno de faltas constantes y q nadie se va de tres y marca un gol[...] EL FIFA Q EN ESE VA ENCONTRAR FACILIDADES PORDOQUIER

Decirte ke soy un gran aficionado al futbol, ke kiza me trage mas partido de la liga inglesa ke tu de la española y decirte ke no se tu como seras jugando al futbol, pero yo cuando llego a la banda, los laterales se santiguan, al igual ke lo hacen cuando llega c.ronaldo, y en este lo maximo ke he visto hacer a un lateral es acaberse un cafe y entrarme, al final me voy, cuando ya tienes unos cuantos partidos y sobre todo con el R2, ke es un regate ke se hace poco en la realidad, solo los jugadores de gran tecnica, y ke en el pro me sale hasta con raul bravo
Y luego tanto fairplay, tanto fairplay y se les dan facildiades a los leñeros, ke no se pueden dar 2 pasos sin ke te piten falta, incluso cuando puedes seguri !este juego va a crear una generacion de "javis navarros"!

Despues de muchos partidos mi opinion del we9 a mejorado mucho, pero jugadores como Robinho, C.Ronaldo, Ronaldinho parecen jugadores normales y esk no lo son, son totalmente diferentes al jugador estandar ke propone konami (kiza con ronaldinho menos, he hecho bastantes diabluras con él)
Por no hablar de los tiros desde fuera del area, en el 3 y 4 era imposible marcar y en este es un verdadero chollo, con gerrard o adriano, antes de pisar area tiro, casi siempre es gol
Y de la ley de la ventaje ke decisss? o mas bien de la desventaja pork cuando me hacen una entrada y no me tiran me kedo solo y pitan falta, el L3 deberia de valer para escupir al arbitro(respetos hacia los colegiados reales, pero escupitajos a los virtuales del we9!!)
Y luego la gran hipocresia de las patadas en el area, cuando fuera de ella las pita como si cobrara un plus por falta pitda, en el area deja seguir el tio... 8O
Y para mi uno de los grandes fallos, ke se me habia olvidao, pero he editao...Cuando el balon se keda entre dos jugadores...arrrr marinero, eso me desespera, el cursor del jugador se cambia al final ves a dos jugadoes ke se acercan y se alejan, llega el de la CPU y la coje...aggrr

El we9 es un gran juego, pero en ocasiones dan ganas de apagar la play, si estos casos no se dan, tienes toda una tarde de diversion!!!

Re: un juego para saltar del sofa

Jue Sep 01, 2005 12:15 pm

Reservoir2 escribió:Siento citar un mensaje antiguo, pero acabo de llegar de vacaciones y lo considero casi como un atake

charlicuello escribió:decirle a los q piensan esto q para poder apreciar el pes o el winning teneis q haber jugado antes al futbol o se fanaticos de ver partidos por tv y entonces caeras en la cuenta de q el futbol esta lleno de faltas constantes y q nadie se va de tres y marca un gol[...] EL FIFA Q EN ESE VA ENCONTRAR FACILIDADES PORDOQUIER

Decirte ke soy un gran aficionado al futbol, ke kiza me trage mas partido de la liga inglesa ke tu de la española y decirte ke no se tu como seras jugando al futbol, pero yo cuando llego a la banda, los laterales se santiguan, al igual ke lo hacen cuando llega c.ronaldo, y en este lo maximo ke he visto hacer a un lateral es acaberse un cafe y entrarme, al final me voy, cuando ya tienes unos cuantos partidos y sobre todo con el R2, ke es un regate ke se hace poco en la realidad, solo los jugadores de gran tecnica, y ke en el pro me sale hasta con raul bravo
Y luego tanto fairplay, tanto fairplay y se les dan facildiades a los leñeros, ke no se pueden dar 2 pasos sin ke te piten falta, incluso cuando puedes seguri !este juego va a crear una generacion de "javis navarros"!

Despues de muchos partidos mi opinion del we9 a mejorado mucho, pero jugadores como Robinho, C.Ronaldo, Ronaldinho parecen jugadores normales y esk no lo son, son totalmente diferentes al jugador estandar ke propone konami (kiza con ronaldinho menos, he hecho bastantes diabluras con él)
Por no hablar de los tiros desde fuera del area, en el 3 y 4 era imposible marcar y en este es un verdadero chollo, con gerrard o adriano, antes de pisar area tiro, casi siempre es gol
Y de la ley de la ventaje ke decisss? o mas bien de la desventaja pork cuando me hacen una entrada y no me tiran me kedo solo y pitan falta, el L3 deberia de valer para escupir al arbitro(respetos hacia los colegiados reales, pero escupitajos a los virtuales del we9!!)
Y luego la gran hipocresia de las patadas en el area, cuando fuera de ella las pita como si cobrara un plus por falta pitda, en el area deja seguir el tio... 8O
Y para mi uno de los grandes fallos, ke se me habia olvidao, pero he editao...Cuando el balon se keda entre dos jugadores...arrrr marinero, eso me desespera, el cursor del jugador se cambia al final ves a dos jugadoes ke se acercan y se alejan, llega el de la CPU y la coje...aggrr

El we9 es un gran juego, pero en ocasiones dan ganas de apagar la play, si estos casos no se dan, tienes toda una tarde de diversion!!!

Es cierto que la dificultad del juego ha crecido mucho pero eso de que jugadores tipo ronaldo parecen jugadores normales no estoy deacuerdo, sigue notandose mucho cuando un jugador es rapido a cuando no lo es o cuando regatea bien o no, yo con C.ronaldo por la dcha me puedo ir del lateral, pero no siempre como ocurria en el pro4, que es una vergüenza que cuando coges un jugador bueno es gol si o si y no hay dios que defienda pq el puto central se cae al suelo.

En mi opinion el concepto de juego ha cambiado radicalmente, esto ya no es una mezcla entre arcade-simulador como era el 4, ahora es un simulador y en un partido normal hay muchas faltas. Ahora sí que hay medio campo y hay que elaborar las jugadas, no como antes que en 2 pases te presentas contra el portero y las baselinas entraban 3 de 4.Es cuestion de acostumbrarse.
Lo que me jode es que el regate lateral se haga siempre y ya no haya que pulsar el r2, es lo que menos me gusta.

ataque

Vie Sep 02, 2005 4:31 pm

bueno ,primero decir que ni siquiera he jugado al juego y que el comentario que hice ,lo dije pq vi a muchos quejandose por las faltas pero q a la vez querian un juego real ,y creo q es bastante evidente q en la realidad hay muchas faltas q de los 90 minutos se juegan menos de la mitad debido a faltas y demas cosas ,esa es la realidad y la realidad como el juego parece ser q coinciden en q es jodio hacer gol o irse del contrario ,pues perfecto por fin un juego dificil q mas queremos aquellos q nos gusta el futbol ,coger e irme de tres y marca un gol en todos los partidos o conseguirlo una vez y tener q grabarlo pq ni yo me lo crees no se supongo q seran gustos y nada mas PERO ESO SI Q NADIE SE TOME ESTO COMO UN ATAQUE PQ NO LO ES, ES UN COMENTARIO si ganas de faltar a nadie.

Sab Sep 03, 2005 11:01 am

Wenas a todos:

Yo llevo jugando al juego 2 dias con el parche nest4 v.3 y es la caña!!

Es un verdadero simulador de futbol con las faltas y las dificultades al marcar los goles, aunke en ocasiones acabas hasta los cojones de acabar todos los partidos 1-0,0-0 o como mucho 2-0, xq mas de 2 goles en un partido no he logrado marcar, y como acabais de decir, ahora cuando marcas un gol, lo grabas xq no te lo crees, sin embargo en el pes4, como era algo normal, pues como q pasabas de grabar na...

Lo que me volvia loco antes de haber probado el we9, era q iba a ser online con partidos de esos con muchos goles,estilo 4-3 o 5-4, como cuando juego con mis amigos, y ahora q lo he probado y he visto el grandísimo cambio q ha pegado, me parece q los partidos serán mas reales y los resultados no tan abultados, aunke de aki a octubre q salga el pes5, lo mismo hay cada crack por ahi rulando q te meta en un partido 5 goles jaja.

Y un ultimo apunte, las faltas mola mas q sean mas facilitas, ya q con lo dificl q es marcar un gol en jugada elaborada, solo he marcado 2 o 3 jeje, cuando te hacen una falta al borde del area y lo metes con beckham o zizou en el ultimo minuto yendo 0-0 pegas un bote q es la ostia jaja.

Es cierto q ya no se pueden hacer esos caracoleos y regates del pes4 q tanto me gustaban y q te ibas de to dios, pero weno, es otro tipo de juego menos arcade y mas simulacion, y solo hay q acostumbrarse, xq cuando lo hagamos todos, si q estaremos ante autenticos partidos de futbol!

UN SALUDO PESMANIACOS!

Dom Sep 04, 2005 10:26 am

WENAS A TODOS, keria haceros una preguntita, a ver si me la sabeis responder:

El Pes5, q saldrá en españa en octubre, se podrá jugar con micro para la ps2¿?

Full Version