Dom Ago 28, 2005 9:37 am
Lun Ago 29, 2005 11:51 am
Lun Ago 29, 2005 12:00 pm
Lun Ago 29, 2005 7:31 pm
AtleticoMadrid escribió:eklipse_87 escribió:Han mejorado a jugadores que en los anteriores pes no estaban a la altura de la realidad, pero incluso aun quedan jugadores por mejorar, como Messi o Robinho,....por cierto..a parte del Santos, el Boca y el River..cuales son los otros tres equipos que hay en la pagina otras ligas 2.......vaya palazo me pegao traducioendo y actualizando los fichajes..en fin...averigüenlo...
Salen otras ligas o entendí mal ???
Todavía no terminé de entender si el juego salió para PS2 también...porque en un mensaje anterior nombraron el botón R2...
Mar Ago 30, 2005 4:32 pm
Mié Ago 31, 2005 3:55 pm
charlicuello escribió:decirle a los q piensan esto q para poder apreciar el pes o el winning teneis q haber jugado antes al futbol o se fanaticos de ver partidos por tv y entonces caeras en la cuenta de q el futbol esta lleno de faltas constantes y q nadie se va de tres y marca un gol[...] EL FIFA Q EN ESE VA ENCONTRAR FACILIDADES PORDOQUIER
Jue Sep 01, 2005 12:15 pm
Reservoir2 escribió:Siento citar un mensaje antiguo, pero acabo de llegar de vacaciones y lo considero casi como un atakecharlicuello escribió:decirle a los q piensan esto q para poder apreciar el pes o el winning teneis q haber jugado antes al futbol o se fanaticos de ver partidos por tv y entonces caeras en la cuenta de q el futbol esta lleno de faltas constantes y q nadie se va de tres y marca un gol[...] EL FIFA Q EN ESE VA ENCONTRAR FACILIDADES PORDOQUIER
Decirte ke soy un gran aficionado al futbol, ke kiza me trage mas partido de la liga inglesa ke tu de la española y decirte ke no se tu como seras jugando al futbol, pero yo cuando llego a la banda, los laterales se santiguan, al igual ke lo hacen cuando llega c.ronaldo, y en este lo maximo ke he visto hacer a un lateral es acaberse un cafe y entrarme, al final me voy, cuando ya tienes unos cuantos partidos y sobre todo con el R2, ke es un regate ke se hace poco en la realidad, solo los jugadores de gran tecnica, y ke en el pro me sale hasta con raul bravo
Y luego tanto fairplay, tanto fairplay y se les dan facildiades a los leñeros, ke no se pueden dar 2 pasos sin ke te piten falta, incluso cuando puedes seguri !este juego va a crear una generacion de "javis navarros"!
Despues de muchos partidos mi opinion del we9 a mejorado mucho, pero jugadores como Robinho, C.Ronaldo, Ronaldinho parecen jugadores normales y esk no lo son, son totalmente diferentes al jugador estandar ke propone konami (kiza con ronaldinho menos, he hecho bastantes diabluras con él)
Por no hablar de los tiros desde fuera del area, en el 3 y 4 era imposible marcar y en este es un verdadero chollo, con gerrard o adriano, antes de pisar area tiro, casi siempre es gol
Y de la ley de la ventaje ke decisss? o mas bien de la desventaja pork cuando me hacen una entrada y no me tiran me kedo solo y pitan falta, el L3 deberia de valer para escupir al arbitro(respetos hacia los colegiados reales, pero escupitajos a los virtuales del we9!!)
Y luego la gran hipocresia de las patadas en el area, cuando fuera de ella las pita como si cobrara un plus por falta pitda, en el area deja seguir el tio...![]()
Y para mi uno de los grandes fallos, ke se me habia olvidao, pero he editao...Cuando el balon se keda entre dos jugadores...arrrr marinero, eso me desespera, el cursor del jugador se cambia al final ves a dos jugadoes ke se acercan y se alejan, llega el de la CPU y la coje...aggrr
El we9 es un gran juego, pero en ocasiones dan ganas de apagar la play, si estos casos no se dan, tienes toda una tarde de diversion!!!
Vie Sep 02, 2005 4:31 pm
Sab Sep 03, 2005 11:01 am
Dom Sep 04, 2005 10:26 am