Mar Jun 06, 2006 9:53 pm

Crónica de la Jornada

México y Suecia han disputado el mejor partido del Mundial tras empatar 4-4, con dos goles del méxicano J.Borgetti que se sitúa con siete goles, la nota negativa para México es que eno podrá contar con él porque se ha lesionado y es baja para un partido.

Imagen
J.Borgetti no podrá disputar la semifinal tras este mal gesto.

Por otra parte Inglaterra se impuso 2-1 a Argentina y se vengan otra vez del gol de la mano de Dios del Mundial 86´ conseguido por Diego Maradona.

Imagen
Imagen
Aquí celebrando el primer gol conseguido por Wayne Rooney.

Imagen
Poco despues llegaria el empate de Roman Riquelme.

España goleó y ridiculizó a una pobre seleccion Italiana con un excepcional, otra vez, David Villa que marcó los cuatro tantos. En semifinales les espera Brasil.

Imagen

Imagen
Hasta otra Italia.

En el otro cruce, Brasil se impuso con facilidad y casi sin esforzarce a Corea del Sur. Ronaldo volvió a marcar.

Imagen
Última edición por Lionel_Messi10 el Mié Jun 07, 2006 3:49 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 06, 2006 10:12 pm

oh un rivla bien complicado jeje haber si esta vez por lo menos llegamos a cuartos jeje

Mar Jun 06, 2006 10:15 pm

reydelwe escribió:oh un rivla bien complicado jeje haber si esta vez por lo menos llegamos a cuartos jeje

ya estamos en las semifinales tio xD

Mar Jun 06, 2006 10:17 pm

sisi es que no cai en cuanta xd

Mar Jun 06, 2006 10:28 pm

Como va Villa en la tabla de pichichis? Crees que lo conseguira?

Mar Jun 06, 2006 10:40 pm

RuBeN_KnH escribió:Como va Villa en la tabla de pichichis? Crees que lo conseguira?

Pues la pagina de atras sale la tabla de goleadores, tiene 9 goles, seguido por Borgetti q tiene 7, y encima se lesionó asi q supongo q conseguira el pichichi.

Mié Jun 07, 2006 3:54 pm

borgueti lisiado no creo que juege.jeje

Mié Jun 07, 2006 4:14 pm

No lo puedo creer México paso de octavos, creo que es el equipo sorpresa del Mundial, con lo mal que me cea Lavolpe. jejeje

Mié Jun 07, 2006 4:26 pm

No jugará Borgetti Van_Nistelrey, si pasan si jugarian la final aunque lo tienen dificil.

Kremas al principio del Mundial dijistes que estaba bien la historia pero que ojalá no pasara asi porque sino tu México estaria casi eliminada.... pues mira ahora xD, como minimo se queda cuarta, eso es pa q no pierdas la fe :D

PD: No se q es mas sorpresa, q México llegue ahi o que llegue España... jajaja

Mié Jun 07, 2006 4:41 pm

Era un hombre de poco fe, pero he visto la luz y tengo fe en mi equipo, jejeje

Full Version