Sab Jul 22, 2006 3:09 pm
Mas vale que lo de los porteros lo arreglen porque sino vamos mal. Y tampoco me gusta la defensa; por ejemplo juego con defensa de 4 y muchas veces tengo un central en el medio del campo, un lateral arriba y el otro a veces tmb. Hay un desorden tactico considerable, el lateral esta en el centro... el delantero centro en el lateral...muy mal. La linea de la defensa muy mal, por mucho que lo edites esta en el medio del campo y es un destrozo si te pilla cualquiera medianamente rapido. Sale un defensa a por un jugador y lo demas se van hacia delante en vez de tapar hueco... Hay un monton de fallos
Sab Jul 22, 2006 6:16 pm
xq decir q un juego d futbol en el q solo cn habilidad ganas pues perfecto, para q kereis el cerebro, haced verdadero el topico dq los futboleros son unos descerebrados
Quien a dicho nada de eso??
Sab Jul 22, 2006 8:24 pm
Eso se refiere a q el juego tiene poca tactica y por aki eso parece gustar muxo, y el PES 5 te obligaba a currarte casi siempre las jugadas, a diferencia d este, y eso es en respuesta al comentario de jofefe88, claro q tiene q ser menos tactico y un poco mas habilidoso, pero esk uno era muy tactico y otro muy habilidoso y eso no es asi.
Sab Jul 22, 2006 9:58 pm
Pues a ver si se han dao cuenta los de Konami, y sacan un PES6 donde el juego tactico y el "habilodoso" tengan protagonismo (k bien me a kedao..joder xD) vamos, una mezcla del tactico del PES5 y el habilidoso del WE10....no? y aparte tambien sin esas cantadas de los porteros y sus manos de trapo...entonces ya seria la perfeccion jejeje....un saludo
Sab Jul 22, 2006 10:01 pm
No, pero iria camino a la perfeccion, siempre kedarian pekeñitos fallitos, lo q yo kiero q se vea esk si los porteros son malos es tmb xq es muy al ser un juego muy facil abrirse hueco y tirar es muy facil si fuera mas PES 5 se notaria muxo menos, pero eso no kiere decir q justifike lo d los porteros, son horribles.
Dom Jul 23, 2006 3:21 pm
¿Habeis notado lo de la velocidad? Tu vas con uno mas o menos rapido, contra uno lento y siempre te pilla. Y lo de la altura no veas...juego con Crouch o alguien bastante alto y siempre me ganan por alto; makelele... y mas jugadores bajitos. NO LO ENTIENDO. Con lo que me gustan los pro y estoy empezando a odiarlos. Me da asco jugar.
Dom Jul 23, 2006 9:25 pm
xD, si t pillan, eso creo q pasaba en PES 4, no me extrañaria xq es muy parecido, y lo d los cabeceadores no lo e notado demasiado, pero si un poco, aun asi lo mejor es ganar tu la posicion.
Dom Jul 23, 2006 9:26 pm
como dice davo es mas real , los porteros de hoy en dia son unos mierderos [Sin ofender[Ofendiendo xD]xD]
Lun Jul 24, 2006 2:35 am
La verdad es que el juego es muy bueno,hasta los porteros serian aceptables,pero a mi parecer prima mucho la individualidad,mucho mas que el juego colectivo.Osea que tu puedes estar dominando el partido de principio a fin y que te llegue dos veces el rival mediante dos tirazos desde fuera del area y que te ganen,es un ejemplo.pd-he jugado mas de un partido.xd
Mar Jul 25, 2006 7:47 pm
imagínense que hasta a Buffon(el mejor arquero del mundial) lo han hecho peor que a Valdez en la vida real
ya me ha hecho varios autogoles en 6 estrellas y en no muchos partidos
todavía recuerdo cuando dispararon desde unos 29 m directo a las manos del arquero e hizo un autogol increíble
Espero que esto de los arqueros cambie en el pes6
no es realista que los autogoles sean frecuentes.
Full Version