Dom Ago 19, 2007 10:32 pm
Wenas, muchas gracias por la respuesta, voy a decidir entre un SMF o OMF y no pienso bajar para nada jajajaja... a veces si no baje mi equipo no recupera la pelota, o cuando no estoy como DMF como para poder armar la jugada desde el fondo del campo, no arman una jugada ni para atras el resto del equipo, kieren regatear a uno y se enroscan las patas y la terminan perdiendo jajajaj
Saludos
Dom Ago 19, 2007 11:08 pm
shaka200732 escribió:Wenas, muchas gracias por la respuesta, voy a decidir entre un SMF o OMF y no pienso bajar para nada jajajaja... a veces si no baje mi equipo no recupera la pelota, o cuando no estoy como DMF como para poder armar la jugada desde el fondo del campo, no arman una jugada ni para atras el resto del equipo, kieren regatear a uno y se enroscan las patas y la terminan perdiendo jajajaj
Saludos
Yo ahora en la Real soy titular indiscutible , si que roban balones y me entiendo a la perfeccion con Kovacevic , nos metemos cada uno al otro unos balones de lujo , sin embargo , los japoneses solo reparten sandias
Lun Ago 20, 2007 1:48 am
RuBeN_KnH escribió:shaka200732 escribió:Wenas, muchas gracias por la respuesta, voy a decidir entre un SMF o OMF y no pienso bajar para nada jajajaja... a veces si no baje mi equipo no recupera la pelota, o cuando no estoy como DMF como para poder armar la jugada desde el fondo del campo, no arman una jugada ni para atras el resto del equipo, kieren regatear a uno y se enroscan las patas y la terminan perdiendo jajajaj
Saludos
Yo ahora en la Real soy titular indiscutible , si que roban balones y me entiendo a la perfeccion con Kovacevic , nos metemos cada uno al otro unos balones de lujo , sin embargo , los japoneses solo reparten sandias

Siii los japoneses no dan un solo pase bien entre ellos, o cuando intentan regatear a un rival, se frenan y no hacen mas nada y la pierden... pobres japoneses tienen menos futbol que una revista de moda
Lun Ago 20, 2007 4:25 am
Bueno , en mi ultimo año en Japon que fue el Tokyo Verdi 1969 , iban el 19 en la clasificacion de clubs , jugabamos 3-4-3 , todos eran unos jugones
Lun Ago 20, 2007 5:09 am
RuBeN_KnH escribió:Bueno , en mi ultimo año en Japon que fue el Tokyo Verdi 1969 , iban el 19 en la clasificacion de clubs , jugabamos 3-4-3 , todos eran unos jugones

Ese equipo es bastante bueno... pero es dificil jugar desde un primer momento con continuidad, ya que la mayoria de los puestos tienen unos titulares y unos reservas con stats importantes.
Yo juego siempre que puedo en un equipo que termina en bellmore o algo asi (si no me equivoco arranca en el puesto 149 del ranking de clubes)... ahora no lo recuerdo, pero su camiseta titular es verde y azul y la suplente es toda blanca.
Lun Ago 20, 2007 7:43 pm
yo no tngoel parxev y kiero jugar el modo fantasia,me podia decir k barrita es la del modo fantasia k como sta en chino no se cual es ..:S
i si alguien k tnga el parxe k me agrege
ale_topago_14@hotmail.com
salu2!!
Lun Ago 20, 2007 8:06 pm
wenas,
la tercera. y una vez en la tercera la primera opcion.
Mar Ago 21, 2007 3:13 pm
En una de las opciones en este modo, hay una lista de las diferentes ligas, la japonesa, la inglesa, etc... Pero esta en japo y no se que es.
Alguien me puede decir para que son esas opciones?
En el mismo menu, al final hay otra opcion con tres alternativas posibles, que es??
Gracias
Mar Ago 21, 2007 5:59 pm
Después de varios años he llegado al Parma ^_^ (era el Parma o el Levante y...)
Ahora tengo 22 añitos y juego de vez en cuando.
Saludos
Mié Ago 22, 2007 2:53 am
Yo con 21 años he salido de Japón rumbo a Amsterdam, estoy en el Ajax de Amsterdam y titular indiscutible todos los partidos, estoy impresionado!!
Full Version