Lun Jun 26, 2006 3:43 pm

muchas gracias, se parece bastante

Lun Jun 26, 2006 4:35 pm

algien podria decirme q cara prefijada se le puede poner a MAXI RODRIGUEZ???
yo le puse la 223 pero diganme si tienen otra...

Lun Jun 26, 2006 4:40 pm

Me podriais hacer la de los Jugadores del Sevilla que se parecen bastante poco...

Por favor.... Gracias ;)

Lun Jun 26, 2006 7:23 pm

Wiffy a ver si te animas con la plantilla del Getafe, sin prisa tomate tu tiempo.

Gracias.

Lun Jun 26, 2006 10:17 pm

hay una en este thread de maxi que queda clavada, buscala, te la recomiendo...

Lun Jun 26, 2006 11:04 pm

No se si Matedu se referirá al Maxi que hice yo o al que hizo Wiffy, de todas formas te dejo la imagen, si te gusta te pongo la composición. Las imágenes no son muy buenas pero bueno...

Imagen

Imagen

Lun Jun 26, 2006 11:47 pm

El proximo q hare seran los del getafe. Estaba con los de osasuna, pero me canse hace tiempo.
Los del sevilla alguien los estaba haciendo.

Lun Jun 26, 2006 11:58 pm

Yo volveré a lo de las caras Wiffy, si quieres nos repartimos los equipos para que no sea tan muermazo hacerlo, me refiero 10 del geta tu y otros 10 yo si quieres claro... El Sevilla lo estaba haciendo puyol_5, de todas formas yo tengo hechos unos cuantos.

Mar Jun 27, 2006 12:04 am

De acuerdo. Yo tengo hechos a guiza, riki, gavilan, paunovic, jaja coelho, craioveanu y rivas.
Si quieres yo hago los defensas y los portero y tu los medios y delanteros q faltan, ok??
Entra en la pag http://www.getafecf.com/plantilla.asp?equipo=Getafe y ahi te aparecen todos los jugadores
Del sevilla yo tamb tengo algunos

Mar Jun 27, 2006 12:18 am

vale de acuerdo, yo del sevilla tengo a Saviola q ya viene, Luis Fabiano, Makukula, Kanoute, Renato viene, Maresca tb viene, Navas, Navarro, Escude, Ocio, Alves, Palop y ya esta

Full Version