bernax87 escribió:no me creo lo que acabas de decir . dices que por que etto , larson y ronaldinho ganaron mas titulos , y el chelsea es el dueño de la premier, henry no es el mejor 9??
eso si son babadas con todo respeto, alguien podria decir que, por gustos personales de estilo no seria el mejor, o por gustos por otro jugador, pero compararlo con los logros del equipo en el que esta??? mmmmm.
en todo caso estas comparando al barca con el arsenal en cuestion de logros, y ahi ni se comparan los dos, barca tiene mas, ademas de contar con unos de los mejores jugadores del mundo.
y eso de lo de que saco la lengua todo cansado!! jugar en una final, con un jugador menos y ser casi el unico delantero y bajar a recuperar balones, picar mucho, no creo que sea algo para estar como si nada al final del partido, por favor si vas a opinar haslo objetivamente, no solo con ojos de barcelonista.
PD. mi opinion es objetiva, no soy fan de barca ni de arsenal. nisiquiera me gustan la liga española e inglesa.
---------------
segun rumores
Toni esta en la mira del Inter
Crespo podria ir al barca
Drogba parece que no sale del chelsea segun el tecnico
No me has entendido, comparaba lo que han hecho en estos 2 últimos años los delanteros del Barça con los delanteros del Arsenal. Con eso quería dejar claro que no podía ser mejor Henry que cualquier delantero del Barça. Los goles significan títulos. Compara los stats de las dos o tres últimas temporadas de Eto´o , Ronaldinho, Messi, o Giuly con las de Henry. No se puede decir que Henry es el mejor, porque los resultados mandan, y no lo digo por logros, lo digo por rendimiento=resultados=títulos.
Lo de estar sacando la lengua lo digo objetivamente, yo no tengo la culpa de que su entrenador sea de la escuela del cerrojo, o de que el portero hiciera esa falta, y que por ir ganando 0-1 ya ponga a todos a defender y que sea Henry el único que corra. Como si Eto´o no hubiera corrido...en fin. Lo dicho, Henry será todo lo bueno que sea pero no es para el Barça, además se queda en el Arsenal, que le vaya muy bien, para mi es tema más que cerrado.
Todas la opiniones son subjetivas, no hay ninguna opinión objetiva, siempre te tirará más un jugador que otro, un club que otro, incluso tú mismo dices que no te gustan las ligas española/inglesa, eso es subjetivo, porque preferirás otras ligas
Lo que no se puede ser es como Henry, a verlas venir, eso no es serio:
Ricard Huguet es uno de los tertulianos habituales los lunes en el programa de Catalunya Ràdio "Els millors anys de la nostra vida", además de vocal del Patronat de la Fundació del FC Barcelona y miembro en su momento de la candidatura de Lluís Bassat en las elecciones a la presidencia del club. Y en el programa de ayer, Huguet desveló algunos aspectos desconocidos sobre la relación que ha habido entre Thierry Henry y el Barça.
Huguet afirmó que él mismo había visto el contrato firmado por Henry, "un contrato de salvaguarda, según el cual sino seguía en el Arsenal se comprometía a fichar por el Barcelona". Según él, además, no fue el Barça quien en primera instancia se interesó por el jugador sino que "fue el mismo Henry quien se ofreció al Barcelona el pasado mes de noviembre. Desde entonces habló por teléfono varias veces con Rijkaard, Ronaldinho y Eto'o. Estaba atado, pero cambió de opinión". Y, en opinión de Huguet, una de las causas principales del cambio de opinión de Henry fue "el resultado de la final. Si el resultado hubiese sido otro, su decisión habría sido otra".
Más cosas:
Eidur Gudjohnsen podría ser uno de los candidatos para suplir la marcha de Henrik Larsson en el FC Barcelona. El delantero islandés desea dejar el Chelsea y estaría encantado de fichar por el club catalán, según ha reconocido su propio padre y representante. Y sigue estando en alza el fichaje de Forlan por el Barça, pero ahora el Valencia también lo quiere, a ver que pasa.
Rosicky, El que iba a ser el primer fichaje de Javier Aguirre firmará en las próximas horas por el Arsenal. El club rojiblanco tardó demasiado en pagar.(vaya faena....) El presidente del Atlético dice que traerá a uno mejor, pero solo a uno....ya veremos que pasa.
El Inter, el Atlético, el Tottenham y el Newcastle pujan por hacerse con Val Nisterlrooy, que seguramente dejará el Manchester United.
En lo referente a Giuly, sería una hipotética moneda de cambio en el caso de fichar a Morientes.
Jesús Navas del Sevilla, interesa al Barça. Depende de lo que haga el Sevilla con Saviola.
Ya estaría bien traer a Kaká a la liga española, pero creo que el Madrid está más en sacar tajada de lo que le está pasando a la Juve y aprovechar para traerse a algún que otro jugador de este equipo.
Saludos
neovico
The Mind
[/i]