Vie Jul 28, 2006 1:57 pm
Estoy de acuerdo, pero eso se fundamenta en q el manejo es demasiado fluido primando la individualidad y asi no hay manera, hacerse un hueco es muy facil, es un paso atras de Konami, esperemos q solucionen esos problemillas un poco, aunk sea q los makillen, q el PES 6 va a tener muxas ventajas.
Dom Oct 01, 2006 2:49 am
Ami me ocurre lo contrario para mi lo porteros son invatibles estoy jugando la liga y estoy con el chelsea y los arqueros la paran todas 1 gano 1-0 y empato 0-0 oara mi son casi imbatibles. y lo que decis de que te puedes regatear a 3 con 1 es imposible hacer almenos para mi tengo que hacer pases y pases para marcar.
Dom Oct 01, 2006 10:41 am
eso si es verdad y de hacerle una baselina y el balon le pasa cerca de su cabeza kedarse mirando y darse la vuelta y mirar como entra en vez de ir a por ella yo flipo no se poke an echo ke los porteros sean mas torpes o mas regulares, eske no veas da coraje dan ganas de tirar el mando al suelo, y en un partido contra la makina tu portero suele hacer 3 o 4 o 5 cantadas y el portero rival haga 1 o ninguno no se porke porke luego te coges el ekipo ke tienes en frente ke es el ke tenia la makina jugando encontra tuya y suele hacer las cantadas orribles y la makina na de na osea to perfec no se porke, sera eso sera supongo ke fallo del motor del juego en los porteros, pero en fin lo ke hay ke hacer en la porteria rival es machacar la ke tengas y listo y no dejar a la makina ke tiren y yata, saludos. por lo demas el juego pason.
Dom Oct 01, 2006 3:16 pm
Eso perdon es no qeu no saben de fender ustedes.Que tienen el portero en off y despues quieren que se les tire donde quieren.Y que este juego no estactico puff...
El otro dia llevaba jugando con el Barca probando mil alineaciones contra la de un colegas qeu me presionabapor todolo ancho del campo no dejandomelo abrir.Hasta qeu al fin encontre la solución en la tactica y con los mismos jugadores le gane por que cambiie la tactica.Jueguen contra persoans que sepan defender y veran que ningun Ronaldinho ni ningun Ronaldo ni nada sera suficiente para marcar.
Dom Oct 01, 2006 5:54 pm
Nose de que se quejan, el juego esta bien en general, ningun portero atajo todo, además, comparado con las versiones anteriores, mejoró mucho las condiciondes de los porteros...
Mar Oct 03, 2006 1:45 am
a mi me enkanta cierot es q cantan pero en 6 estrellas no tanto y menos si subes algo los stats d ls porteros q yo lo he echo siempre kn mis amigos
y tinene detalles buenos kmo kando se asan d frenada y kn elbaln en las manos la tienen q soltar
esto es un juegazo y hoy en dia no veo porteros q bloquen
Mar Oct 03, 2006 5:19 pm
a ver si podemos escribir un poco mas prolijo, que casi ni se te entiende
Jue Oct 05, 2006 6:58 pm
para mi el mejor portero es Toldo aunque Buffon tambien le ace pelea.....
I LOVE INTER
Sab Oct 07, 2006 3:29 pm
Entonces sera que los porteros son malos porque konami nos manda un mensaje,aprended a defender sin portero.Pero hablamos de porteros,pero y los defensas?se van a veces a tomar por saco de lejos,la presión hay que hacerla muy cuidadosamente.Yo me he visto obligado a utilizar siempre el medio centro defensivo tipo perro de presa para ayudar,porque si no me es dificil hacer los balances defensivos.Hablo claro esta de enfrentamientos contra personas claro,porque a la maquina le cae un saco de goles cuando me pongo a jugar contra ella,y es demasiado aburrido,solo sirve para probar nuevas tácticas.Por lo menos como conclusión la modalidad de juego de winning eleven 10 me ha mantenido entretenido hasta dia de hoy,y seguro k hasta k salga el nuevo pro 6,para lo cual ya lo habre jubilado definitivamente.saludos!!
Jue Oct 12, 2006 7:04 pm
yo e estao jugando cn un amigo al we y los porteros en general "cantan",
en las salidas si te inclinas un poco es gol seguro,es verda ke cuando tiras desde lejos los porteros la dejan muerta pero...es muchisimo mas dificil tirar,me refiero a que la barra de tiro se va mucho.
Salu2¡¡¡
Full Version