Mar Ago 08, 2006 12:53 am

valencia1989 escribió:Aver si podeis acer la cara del portero Adan del Madrid

PD: perdonar x repetirme pero eke me interesa muxo.

GRACIAS

Pon una foto de frente que se vea bien y te la hago, porque yo no encuentro ninguna y nunca lo he visto.

Mar Ago 08, 2006 1:03 am

Bobadilla estoy casi seguro que es el 2º arquero de Paraguay, si no es así luego lo busco pero en el juego está seguro.

Mar Ago 08, 2006 7:18 pm

Liones Messi 19 Crack, ara mismo no encuentro ninguna. Cuando la tenga la pondre y si me aces el favor de acerla te lo agradecere muxo !!

GRACIAS ANTICIPADAS

Mar Ago 08, 2006 10:20 pm

holas soy nuevo aca, haver si m pueden ayudar con unos cuantos jugadores q quiero modificar:

-----FERNANDO MARTEL (chileno, alianza lima)-----
no sale en el winning 10, salia en el 9

Imagen
Imagen

este es el corte de su pelo:
Imagen

----PAOLO GUERRERO (peruano, hamburgo)----
ex delantero del bayer munich

Imagen
Imagen

----JEFFERSON FARFAN (peruano, PSV Eindoven)----

Imagen
Imagen

este es su corte de pelo actual:
Imagen

----MARTIN HIDALGO (peruano, Libertad de Paraguay)----
Seleccion de Peru

Imagen
Imagen
Imagen

----FRANCISCO "KIKIN" FONSECA (mexico, cruz azul)-----
Seleccion Mexicana

Imagen
Imagen
Imagen

x ultimo
-----CUAUHTEMOC BLANCO (Mexico, America)----
Seleccion Mexicana

Imagen
Imagen
Imagen

gracias de ante mano, x su valioza ayuda!!!

Mar Ago 08, 2006 11:05 pm

alguien podria hacerme a chelito delgado si si les paso fotos

Mié Ago 09, 2006 12:38 am

alguien q haga al diego por favor

Mié Ago 09, 2006 4:39 pm

por favor hacerme la de toño, momo, ruben y munitis porfavor q lo pedi hace mucho y no me habeis echo caso xD.

Vie Ago 11, 2006 10:55 am

Hola,soy nuevo jejeje un placer conoceros y parece k las caras que haceis se tiene que salir....tengo 2 dudas:
1.Estas caras son para WE10 no?
2.Me baje el WE10 pero se me ve en blanco y negro porque esta es NTSC y lo tengo que pasarlo a PAL porque uso el swap magic....me bajado un programa para pasarlo pero lo borre del pc y se necesita el archivo BIN para parchearlo....pasandolo con el DVD Decrypter se podra y me lo tengo que volver a bajar?
A por cierto estas caras sirven para el pro 5? Saludos

Vie Ago 11, 2006 11:20 am

villita91 escribió:Hola,soy nuevo jejeje un placer conoceros y parece k las caras que haceis se tiene que salir....tengo 2 dudas:
2.Me baje el WE10 pero se me ve en blanco y negro porque esta es NTSC y lo tengo que pasarlo a PAL porque uso el swap magic....me bajado un programa para pasarlo pero lo borre del pc y se necesita el archivo BIN para parchearlo....pasandolo con el DVD Decrypter se podra y me lo tengo que volver a bajar?

1. Estamos en el foro GENERAL WE10, es decir, las caras son para el NBA Live -_-
2. Venden un euroconector por 9 euros en muchos videoclubes con los cuales puedes ver en color los juegos NTSC
3. No se si coincidiran las caras en el pes5

Vie Ago 11, 2006 11:59 am

Kujah escribió:
villita91 escribió:Hola,soy nuevo jejeje un placer conoceros y parece k las caras que haceis se tiene que salir....tengo 2 dudas:

1. Estamos en el foro GENERAL WE10, es decir, las caras son para el NBA Live -_-
2. Venden un euroconector por 9 euros en muchos videoclubes con los cuales puedes ver en color los juegos NTSC
3. No se si coincidiran las caras en el pes5

ademas en el swap magic hay una opcion donde seleccionas pal o ntcs, cambia normal por pal, y problema solucionado

Full Version