Vie Oct 13, 2006 2:02 pm
eso me pasaba a mi al principio,hace siete u ocho meses,pero como siempre para todo ahi k acostumbrarse.saludos!
Vie Oct 13, 2006 7:49 pm
No hay que acostumbrarse,es indignante que siempre que te quedes solo contra el portero es gol,ya que simplemente corres hacia un lado y te vas de el mas que de sobra.Tiras fuera del area y muchas veces se les escapa y entra dentro la bola de la porteria inexplicablemente,y a mi sencillamente me ha decidido muchos partidos muy igualados en que por culpa de una inexplicable cantada del portero he perdido y la verdad me molesta bastante.Otra cosa mas,los porteros dentro de lo que cabe paran bastantes balones pero no cojen ni uno y eso hace que al despejar la bola tras un disparo tengas muchisimas posibilidades de meter gol en el rechace,entiendo que eso tambien pasa en la realidad pero no tan exagerado ni mucho menos.Una cosa que si que admiro en este w10 es que no se pueden meter goles de falta de medio campo como en el pro5( o al menos yo no lo he conseguido),ya que los porteros no salen y eso es una gran solucion al fallo del pro5.Tambien es mas dificil meter gol de lejos porque es mas dificil controlar la barra y cuando chutas a media vuelta muchas veces el balon se va a las nubes( cosa que tambien veo exagerada en mi opinion).En fin, para terminar a la gente que decis que da igual que la cuestion es acostumbrarse, deciros que yo por lo menos voy a seguir jugando porque soy un fiel seguidor de la saga pero que personalmente me ha indignado mucho este aspecto y que seria algo que habria que mejorar urgentemente,que por mucho que pongas 6 estrellas es lamentable lo que hacen los porteros.Ahi queda mi opinion,un saludo
Sab Oct 14, 2006 3:20 pm
Tranquilo doleo,en el pro 6 este que viene no sera tan facil meter gol.
Lun Oct 16, 2006 1:17 am
Stekelenburg esta 2º como mejor portero en mi master (despues de Cech) y a veces se manda unas cantadas
en un saque de porteria le di a la X para que diera el pase al defensa y se lo da a un rival, que le pega de primera y gol ¬¬
o le mandan un remate al primer palo que deberia estar cubriendo y no reacciona..
pero buehh con mi produccion ofensiva pasa inadvertido xd
Full Version