hombre lo de cobrar, poco vas a cobrar

puedes regresar si tienes ofertas. yo acabo de pasar a europa en la cuarta temporada, cuando me vaya a retirar a lo mejor vuelvo, retirarme en mis inicios como muchos futbolistas hacen
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
iLPaTxI escribió:Si puedes seleccionar a que ligas deseas ir, y si le pones a alguna que no, no te haran ofertas, pero eso no te garantiza que vayas antes al pais que desees
Espero a ver resuelto tu duda
santip2005 escribió:iLPaTxI escribió:Si puedes seleccionar a que ligas deseas ir, y si le pones a alguna que no, no te haran ofertas, pero eso no te garantiza que vayas antes al pais que desees
Muchas gracias por la respuesta. Dejare tal como bien al inicio asi me llaman desde europa.
En ese mismo menu, al final hay una opcion que tiene tres alternativas posibles, que son cada una?
Muchas gracias nuevamente
iLPaTxI escribió:santip2005 escribió:iLPaTxI escribió:Si puedes seleccionar a que ligas deseas ir, y si le pones a alguna que no, no te haran ofertas, pero eso no te garantiza que vayas antes al pais que desees
Muchas gracias por la respuesta. Dejare tal como bien al inicio asi me llaman desde europa.
En ese mismo menu, al final hay una opcion que tiene tres alternativas posibles, que son cada una?
Muchas gracias nuevamente
No lo recuerdo muy bien y como ya he dicho antes no tengo la play aqui.
Pero creo que es como lo las ligas pero en general, es decir no desear ninguna o desear todas, o algo asi, si te lo puede confirmar otra persona mejor,aunque estoy casi seguro que es lo mismo.
dararu escribió:wenas,
valla moskeo q tengo xDD, e terminao la temporada con el atleti y e fichao por el chelsea, ahora tengo 22 años (no como dije antes q m ekivoke) se m olvido cambiar la dificultad asik lo sigo teniendo en regular. juego el segundo partido de liga, 6 goles y una asistencia...me tiro tres partidos yendo de suplente y sin jugar. juego el primer partido de champions, 6 goles y 4 asistencias...y ya no vuelvo a jugar mas...xDDDDD todos los partidos iba de suplente, y claro los pasaba porq total, no m sacaba nunca. asta q llega el mercao de invierno (10 minutos e tardao en llegar ar mercao de invierno pasando partidos xDD) y ficho por el manchester...pos por ahora e jugao uno y estao 3 de suplente y el siguiente soy titular...valla tela...valla tela...como siga sin ser titular...me via tene q volver al atleti porq vamos...na mas terminar la tempora del atleti (campeon de liga, c. del rey y uefa) m kerian chelsea, liverpool, arsenal, milan, roma e inter...entre otros clubs mas malos total q m fui al chelsea...y fiate...a ver si en el manchester m va mejor porq tene...tene....
con el atleti fui mejor jugador, maximo goleador y maximo asistente de liga copa y uefa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados