.

Dom Ago 07, 2005 6:23 pm

:ops:
Última edición por jmartbatt el Lun Ene 27, 2020 6:05 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 07, 2005 8:38 pm

donde lo comprastes tio?

Re: Traduccion jugadores WE 9

Dom Ago 07, 2005 9:20 pm

jmartbatt escribió:hola, bueno esta opcion va para los que no puedan o quieran añadir parches al juego (aunque es muy recomendable respecto a los menus).

1ª opcion:

-graban en su Memory Card el Option File del WE8 o WE8le.
-inician el WE9 y van al menu EDITAR
-van a la seccion OPCIONES (para los q no la identifican es la anteultima que tiene el simbolo de un candado).
-ahi les tirara un menu que tiene dos opciones en japones (elijan la primera)
-ahi van abajo del mini menu que les aparece y les darà a elejir entre: WE8 o WE8le.Elijan el que quieran cargar (siempre y cuando coincida con el que tienen y grabaron en su memory) Y LISTO! :D

2ª opcion:

-traduzcan juador 1x1 (si tantas ganas tienen de tenes porlomenos los jugadores en español).Si no saben cual es cada jugador, cuando entren al menu de edicion DEL JUGADOR, entren en la primera (nombre) y darà 3 opciones, en la 1ª la de cambiar el nombre, 2ª pronunciacion y 3ª estampado, dirijansè a la 3ª (estampado) les dara el nombre real o apodo y escribanlo en el nombre real del jugador. :wink:

salu2 a todos! ... espero que les sirva.

P.D: yo mi winning eleven lo compre y los nombres de los jugadores me vinieron en español...menos las opciones.pero en gral. esta todo perfecto.

lindo aporte, les servira a
muchos

pero por favor, editalo
no se puede escribir todo con
color, lo se por experiencia XD XD

saludos

Jue Jun 08, 2006 5:23 pm

la

Full Version