Jue Ago 11, 2005 12:16 pm
una pregunata el dvd de Swap Magic 3.6si lo descargo funciona o como va la cosa .
porque si no esta con el chip no lee dvd grabados ...
gracias saludos
Mié Ago 17, 2005 12:19 pm
Yo tngo la carcasa k se abre x arriba y el Swap MAGIC 3.3 y tiene la opcion d poner el juego en sistema de video normal k trae...o NTSC (como se escriba)...o PAL...
Meto el Swap magic...cuando carga lo saco y meto el WE9...selecciono PAL y le doy a cargar...y arranca en color,pero se come 4 deos de pantalla x abajo...no es k se lo coma sino k es como si eso no fuese parte de la tele o algo...y tiens k meterte en las opciones del juego y mover la pantalla pero aun asi sale 1 poco mas pekeña x parte de abajo y la resolucion del juego no llega a ser la de la television y sale poco mas pekeño...pero ajustado arriba y a los laterales y no se come nada d la pantalla,disfrutas lo mismo pero kiza alla mas pixeles y sea 1 poco mas feo...aconsejo el cable k necesito comprar
Vie Ago 19, 2005 1:18 am
A mi me pasaba eso y me tuve q comprar el cable RGB pero ahora se ve de lujo eh...
Tambien se me veia estrecho x arriba y abajo pero configurando la tele le puse en las opciones 4:3 y pilla la pantalla entera
Dom Ago 21, 2005 11:35 am
fideos escribió:una pregunata el dvd de Swap Magic 3.6si lo descargo funciona o como va la cosa .
porque si no esta con el chip no lee dvd grabados ...
gracias saludos
No lo descargues, no funciona, cae por su peso, si utilizas Swap Magic para que tu consola reconozca los backups, ¿como vas a ponerle un DVD grabado?, rapidamente te dira que insertes un disco PlayStation 2 y si tienes un chip puesto ¿para que quieres el Swap Magic? El precio de Swap Magic es minimo comparado con lo que ahorras es juegos originales.
Dom Sep 04, 2005 8:53 pm
aber dejad de ablar sin saber, yo lo tengo con swap magic y funciona perfecto, me van todos los juegos q e probado (q son muchos) solo es cuestion de saber grabarlos
pacysar me parece q no tienes ni idea de como funciona, si no sabes no hables, xq si no puedes ayudar no ayudes, xo tampoco confundas
Jue Sep 08, 2005 11:19 pm
pacysar tiene toda la razon
Vie Sep 09, 2005 8:07 pm
silverdragon escribió:aber dejad de ablar sin saber, yo lo tengo con swap magic y funciona perfecto, me van todos los juegos q e probado (q son muchos) solo es cuestion de saber grabarlos
pacysar me parece q no tienes ni idea de como funciona, si no sabes no hables, xq si no puedes ayudar no ayudes, xo tampoco confundas
Creo que antes de contestar debes de saber leer, pregunta SI PUEDE GRABARSE EL SWAP MAGIC, y no como tu has leido o vete tu a saber, para contestar a las preguntas primero lee bien, ademas te voy a decir una cosa, aun siendo asi que estuviese YO equivocado tampoco debes decir eso pues mi intencion siempre es la de ayudar, para no ayudar no contesto los post.
O es que tu te crees que estas siempre en posesion de la verdad. Ten un poco de respeto por las opiniones de la demas gente si quieres que se respeten tus opiniones.
Full Version