-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Barcelona vs Madrid : General WE

• Patrocinios

Barcelona vs Madrid

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: cule1969

Barcelona vs Madrid

Notapor forko » Jue Ago 18, 2005 12:14 am

Hola, me gustaria haceros unas preguntillas
¿Que equipo es mejor en el juego Barsa o Madrid?
Para mi deberia ser el Barsa
¿Han mejorado a etoo, xavi y deco?
Creo que en el anterior no tenian el nivel que tienen en la realidad
¿Como de bueno es raul?
Al contrario que la otra pregunta, deberia ser inferior

Y la ultima
¿Alguien se a fijado en EWERTHON, el fichaje del zaragoza?
Si es real, si es bueno etcc.. Porque este va a ser uno de los cracks de la liga.

No kiero molestaros mas pero esque tengo una curiosidad y unas ganas de jugarlo de una vez

Hasta otra
forko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JUANMATARIN9 » Jue Ago 18, 2005 12:20 am

atu pregunta mi kolega y yo jugamos = y siempre gano kon el barsa tiene un bloke increible el madrid esta mas descompensao en defensa er barcelona a mejorado respèsto al pro4 y etoo a mejorado muxisimo es una makina y corre.....increible......xavi no pierde ni un balon a mejorado un pokito y deco mui tecnico aaa y mete muxos palos jeeje raul creo k es = o si acaso un pokito mas malo el k a bajado es samuel k en vez de tener defensa 97 tiene 95 (casi nada por k yo le pondria 81) y kon Ewerton no e jugado todavia pero estoi deacuerdo kon tigo k va aaser unas de las revelaciones de la liga: aki te dejo mi msn por si kieres ablar del winig eleven :jumanro@hotmail.com adios y un salu2
JUANMATARIN9
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tito_xarly » Jue Ago 18, 2005 4:36 pm

Yo soy del Barça a muerte pero tambien defensor de Raul pero creo q en el juego flipan con el xq le ponen unas medias q te caga y menos mal q se ha exo justicia con ronaldinho....

A mi otro q me flipa en el we es deco q es el dios. Si Ewerthon juega como en el Borussia puede q la lie este año.

Un saludo
"Pasate al lado amarillo de la fuerza"
tito_xarly
Aficionado
Aficionado

Notapor forko » Vie Ago 19, 2005 8:28 pm

Gracias por vuestras respuestas.
Entonces, ¿sale mejor el Barcelona que el Madrid?
forko
Aficionado
Aficionado

Notapor tito_xarly » Vie Ago 19, 2005 8:46 pm

Uno a uno kitando a Ronaldinho y a Puyol......el Madrid gana de calle pero en la practica no lo veo yo tan claro...es muy parecido a la realidad, el Barça es un bloque y el Madrid te mete gol en cualkier jugada pero tu le metes en cualkiera a no ser q Casillas lo evite.
"Pasate al lado amarillo de la fuerza"
tito_xarly
Aficionado
Aficionado

Notapor hugojose8 » Dom Ago 21, 2005 11:09 am

el madrid es muxo mejor que el barça en el juego y en la realidad , y los catalanes que no saben nada mas que criticar a raul que se callen la boca xk raul a dado a españa todo en estos ultimos años , si no hubiera estado raul en la seleccion no hubieramos llegado a los mundiales y a las eurocopas , muxo raC:\Documents and Settings\MERCEDES\Mis documentos\Mis imágenes\Imagenes\Raul callando a los catalanes.jpgul y muxo madrid!!!
hugojose8
Aficionado
Aficionado

Notapor deston » Lun Ago 22, 2005 12:06 am

joder tio q pena das soy dl madrid tb y gnt cmo tu da verwenza ajena, ah y d sirve ir a los mundiales si siempre nos la pegamos en cuartos... x no ablar d la apsada eurocopa
deston
Aficionado
Aficionado

Notapor avil » Mié Ago 24, 2005 12:19 pm

gracias deston por tu comentario!
avil
Aficionado
Aficionado

Notapor tito_xarly » Mié Ago 24, 2005 1:52 pm

hugojose8 escribió:el madrid es muxo mejor que el barça en el juego y en la realidad , y los catalanes que no saben nada mas que criticar a raul que se callen la boca xk raul a dado a españa todo en estos ultimos años , si no hubiera estado raul en la seleccion no hubieramos llegado a los mundiales y a las eurocopas , muxo raC:\Documents and Settings\MERCEDES\Mis documentos\Mis imágenes\Imagenes\Raul callando a los catalanes.jpgul y muxo madrid!!!

Estas hecho un buen personaje tio.... :lol: :lol: :lol: :lol:
tito_xarly
Aficionado
Aficionado

Notapor Ravenus » Vie Ago 26, 2005 12:17 am

hugojose8 escribió:el madrid es muxo mejor que el barça en el juego y en la realidad , y los catalanes que no saben nada mas que criticar a raul que se callen la boca xk raul a dado a españa todo en estos ultimos años , si no hubiera estado raul en la seleccion no hubieramos llegado a los mundiales y a las eurocopas , muxo raC:\Documents and Settings\MERCEDES\Mis documentos\Mis imágenes\Imagenes\Raul callando a los catalanes.jpgul y muxo madrid!!!

Ahi, ahi, los has dejado clavados!! :wink:
Ravenus
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a General WE