Sab Ago 20, 2005 11:46 am
el we9 m parece la leche,pero creo k la an kagado aciendo ese estilo d juego mas simulador,los controles son imprecisos la velocidad muy lenta...si alguno sabe komo puedo acelerar la velocidad de juego k m lo diga pork esta en japo y no entiendo na.gracias
Dom Ago 21, 2005 10:35 am
xaval, esto es futbol!!!!
Dom Ago 21, 2005 2:10 pm
A mi lo q me jode es q parece una carrera de motos o de F1.....
Porque cuando echo a correr a por un balon suelto siempre me cogen la purada de frenada, es como si aprovechara el rival pa ponerse detras y adelantarme....yo flipo de verda. Ya puedo tener a Wriht-Phillips a por un balon y me viene Ivan Campo que siempre la coge el otro eh.
Es algo q no me gusta esto de q te cojan la aspiracion.
Lun Ago 22, 2005 11:36 am
Pasa el juego a PAL como explico en este post, yo pensaba que el juego era asi pero no, es tan rapido como el pes4 o mas. 1º PRUEBALO EN CONDICIONES y luego opina.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=10557
Saludos.
Mar Ago 23, 2005 2:35 pm
Chaval, si no quieres un juego muy real y de un ritmo no lento, sino realista, pásate al Fifa.
Sab Ago 27, 2005 12:10 am
yo la velocidad la veo perfecta , no va a ser como el fifa 2000 que las piernas parecian como en los dibujos animados cuando echan a correr
lo que si es verdad es que un mierdecilla se pone detras de roberto carlos y le quita el balon , es como si le cogiera el rebufo xD
Lun Ago 29, 2005 1:58 pm
eso me referia yo del rebufo......jajajaja es q es mortal
Full Version