-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Error en las alinaciones del equipo rival : General WE

• Patrocinios

Error en las alinaciones del equipo rival

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: miguelin

Error en las alinaciones del equipo rival

Notapor HardFrancore » Jue Ago 25, 2005 10:29 am

Hay un error gordo en las alineaciones de los equipos contrarios.
Konami a querido hacerlo mas real , pero creo que la han cagado. Me explico y os pongo ejemplos:

El editor de alineaciones solo funciona correctamente cuando juegas un amistoso contra ese equipo , ya que cuando se juega una copa , liga o master la propia consola hace su once e incluso cambia el esquema. Quien piense que la consola coloca a los mejores se equivoca , ya que e hecho experimentos jugando primeros partidos (para que no influyan ni las tarjetas ni la fatiga) de liga y copa y no ha repetido casi ni una vez alineacion ni esquema.

Las pruebas que yo e hecho me dicen que la cpu hace la alineacion en base a varias cosas: once del adversario , esquema del adversario , si juega en casa o fuera , por su estado fisico y animico (lo de las flechas) ... eso si mola , pero ponerte a un jugador "mediocre" y sacar del once titular a la estrella de ese equipo por que si , yo lo veo muy grave.

Algunos diran que les parece bien por que asi no siempre juegan los mismos y tal y que es mas real, vale , pero es que si dispone de el once titular para el partido por que no lo utiliza??no como norma debe hacer esos cambios por que si no , nunca te enfrentaras al once titular de ese equipo.

Pa' mi gusto la cpu deberia utilizar a los mejores siempre o casi siempre , y que haga cambios cuando esten muy cansados , lesionados o porque cambia el esquema y este jugador puede ir mejor en este puesto que el titular etc , pero no como lo hace , que cambia jugadores como norma y si por que si.

Os pondre un ejemplo de lo que me paso el martes:
Estoy jugando una liga de clubs , yo llevo el madrid y en la septima jornada juego contra el barsa.
once del barsa:

Valdes

gabri - oleguer - Mora - Puyol

Van Bommel - Deco - Xavi

Ronaldinho - Larsson - giuly

En ese orden , es decir ,gabri lateral derecho , mora central (te cagas) , puyol lateral izquierdo ,van bommel a la derecha del centro del campo y ala izq xavi , ronaldinho pegao a la banda derecha y gyuli a la izq (al reves vamos...) y larson de titular.(Todos los jugadores estaban disponibles ya que lo vi antes de enfrentarme en la informacion del equipo).

Le comente esto ami hermano y me dijo que tambien se habia dado cuenta y me conto que a él en una final de copa tambien contra el barsa, ni Deco , ni Ronaldinho , ni Etoo fueron titulares.

Pa' mi gusto es una cagada.
Comenten que les parece este tema y si quieren decir barbaridades como las que he visto del barsa pues apuntenlas tambien.
HardFrancore
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gasolcillo » Vie Ago 26, 2005 8:24 pm

pos estoy totalmente de acuerdo cntigo, a mi me paso al reves, jugando liga cn el barça y jugando contra el madrid me encuentro en el once titular a pavon, juanfran y alguno mas en el centro del campo k me dejo to loco, la verdad esq la idea podria haber sido buena, xo como suele pasar en estos casos, el innovar de esa manera hace barbaridades, seguramente en el proximo winning este problema no sera tan desastroso, o kien sabe, kiza en la version europea...
gasolcillo
Aficionado
Aficionado

Notapor figu3 » Sab Ago 27, 2005 11:10 am

A mi me puso, jugando un madrid vs. madrid que la consola puso a juanfran sustituyendo a beckham de titular, y me marco dos goles...
figu3
Aficionado
Aficionado

Notapor HardFrancore » Lun Ago 29, 2005 7:52 am

gasolcillo escribió:pos estoy totalmente de acuerdo cntigo, a mi me paso al reves, jugando liga cn el barça y jugando contra el madrid me encuentro en el once titular a pavon, juanfran y alguno mas en el centro del campo k me dejo to loco, la verdad esq la idea podria haber sido buena, xo como suele pasar en estos casos, el innovar de esa manera hace barbaridades, seguramente en el proximo winning este problema no sera tan desastroso, o kien sabe, kiza en la version europea...

eso esperamos....
HardFrancore
Aficionado
Aficionado

Notapor miguelin » Jue Sep 01, 2005 10:21 am

Ayer me llevé esta misma decepción, yo juego con el Villarreal y me tocó jugar contra el barca y no jugaron ni un minuto ni Etoo ni Ronaldinho.... y contra el Madrid no jugaron tampoco ni un minuto ni Baptista ni Robinho ni Roberto Carlos pero si Juanfran, Raul Bravo y Ruben.... amos no me jodas.... 8O
miguelin
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General WE