k pasa con el publico????

Sab Ago 27, 2005 2:08 pm

una cosa bastante curiosa k me he dado cuenta en el juego esq los estadios el 90% de los partidos estn practicamente vacios, y el dia k consigues k este lleno, cuando hay una vision del estadio durante el partido, sorpresa!!!no hay nadie enlas gradas!!! no se k han kerido hacer, la verdad, xo le kita bastante gracia, jugar un barça atletico y k no haya nadie en el campo es bastante triste :? k opinais??

Sab Ago 27, 2005 2:45 pm

bueno esto ya esta bastante comentado , dicen que es para que no haya ralentizaciones

Mié Ago 31, 2005 8:13 pm

Cuando tengas el dinero en al tienda no compres los estadios nuevos ya que uno de ellos es un estadio de entrenamiento y el 90% cuando juegues te toca ese estadio.
Desde que lo compre me cuesta jugar en cancha llena :(.

Mié Ago 31, 2005 11:30 pm

perono podes elegir el estadio en cual jugar y la cantidad de espectadores
es q me lo compro en 2 dias, estoy ansioso

Jue Sep 01, 2005 12:10 am

lo que pasa que en el we8 estaba la opcion de 3 estrellas y ahi ponias la cantidad de espectadores, en el 9 no esta esta opcion, lo que hace que haya espectadores o no, son los estadios.
salu2

Jue Sep 01, 2005 12:12 am

Para ke no haya relentizaciones han kitao al publico, pero se pone la vision en 3ºpersona (mas o menos), vamos cuando sacas un corner, saque de puerta, de falta...pues el publico esta ahi, ocuando marcas gol pues ves a la gente celebrandolo, pero en estadios como Anfield Road, ke el publico esta practicamente a pie de campo, te acercas un poco a la banda y te das cuenta de ke no hay nadie...Lo que podian haber hecho es pner solo las 3 1º filas, nunca nos hubierams dado cuenta

Dom Sep 04, 2005 6:58 pm

eso depende yo tenia una liga mater cuando jugaba en segunda no habia nadie cuando subi a primera el estadio estaba lleno cuando este vacio hacercate a la banda y dale repeticion y esta lleno

Lun Sep 05, 2005 2:39 am

en las repeticones tambien esta lleno..ke es una estafa, en cualkier partido te acercas a la banda, o metes un pelotazo hacia la banda izkierda, atacando hacia la derecha (nose con ke camara jugais..) y ves ke no hay ni dios, pero como digo, si le das a repeticion si hay gente, o sacando una falta...

Mié Sep 07, 2005 1:07 am

Resulta ke nos estamos kejando de ke no hay ni dios en el bankillo y resulta ke no hay gente en la grada, ke vergonzoso. :cry:

Mié Sep 07, 2005 11:28 pm

Bueno acabo de llegar de vacaciones y me acabo de pillar el juego (una pasada por cierto) y es verdad eso del publico, aunque claro esta q es para q no haya relentizaciones como las q habia en el we8le q habia q poner poca gente, pero weno...por lo menos podian haber puesto un par de filas de publico por lo menos...

Full Version