Cansancio de los jugadores

Lun Sep 05, 2005 8:04 pm

Primero quería que me verificárais lo siguiente: En la información que puedes ver sobre el jugador al hacer la alineación, te sale una flecha que creo que indica la condición física del jugador (En rojo y hacia arriba es lo mejor y en gris hacia abajo, lo pero. Que por cierto, ¿qué significa cuando se les pone la flecha gris y para arriba?, lo cual ocurre cuando se recuperan de una lesión), la barra marrón creo que es la fatiga que se acumula tras cada partido, y la verde que si no me equivoco es la energía.

La cuestión es que estoy jugando la Liga Máster y nunca puedo jugar dos veces seguidas con el equipo titular, ya que les baja la energía (barra verde) y les sube la fatiga (barra marrón), aunque la flecha siempre se mantiene de verde para arriba y no veo la necesidad de “Regular la condición física”. No sé si es que estoy equivocado con respecto a la energía, fatiga etc. O si no, me parece un pequeño error que ya existía en el PES4 y que en este se ha acentuado. Además debo añadir que sólo estoy jugando los partidos de liga ya que estoy eliminado de la Copa y aún no puedo jugar la Champions porque es mi primer año en primera división.

Una última cosa: ¿Es normal que en el entrenamiento sólo pueda jugar a tirar faltas y sacar córners y que no me funcione ni “entrenamiento libre” ni “disparo”?

Gracias por adelantado. Un saludo.

Lun Sep 05, 2005 8:13 pm

primero lo de la flecha gris q es como dices tu: significa q esta en recuperacion creo.
lo de la fatiga se puede solucionar cambiando a los jugadores en el partido cuando aun no esten muy cansados. pero lo interesante es fichar a jugadores con buena resistencia y estabilidad lo q les permite jugar varios partidos consecutivos ej.: NEDVED

Lun Sep 05, 2005 10:43 pm

De acuerdo, pues muchas gracias entonces

Full Version