Jugadores claves

Sab Abr 08, 2006 11:24 am

hola queria saber si sabeis algunos jugadores con "bendicion" del pro5.oseas que sean buenos de por si, i tengan algo que otros no tienen

Por ejemplo:henry es uno....ronaldo...eto'o...defoe...joe cole...o la seleccion de EE.UU que con ella me pase el mundial xD
bueno cosas asin secretos de jugadores buenos i eso...

saludos
Imagen

Lun Abr 17, 2006 7:23 pm

eh master podrias formular mejor la pregunta? es que no entiendo la idea de la misma...jaja asi te puedo contestar

Mié Abr 19, 2006 5:24 am

Estoy igual que frarto... No entendi un pomo.

Jue Abr 20, 2006 12:02 am

si te entendi y los jugadores son ronaldinho, martins, maradona, raul, adriano, etc

Jue Abr 20, 2006 2:00 am

nakamura el de japon.... es bastante bueno tira unos free kicks q te los quisieras xD

Sab Abr 22, 2006 5:16 am

aah....ahora caze...jeje; creo que Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo mas lo ya mencionados anteriormente por los amigos foristas....saludos..

Jugadores...

Sab Abr 29, 2006 12:45 pm

Pos a mi me parece una bestia saviola y di sfanho

Saviola:Por su velocidad,regate y tiro, a si que ficharlo en la liga master 1 año y se convierte en el mejor jugador del pes...
Aunque a los 5 o 6 años se estropea y no axe na...

Di sfanho:Por su velocidad... Es un buen delantero.

Hasta otra Gente!!! 8)

Jue May 11, 2006 4:48 am

Para mi gusto en el pes los mejores por cada demarcación són estos:

PORTEROS:

1-Buffon
2-Casillas
3-Cech
4-Kahn
5-Lehman

LATERALES:

1-Ashley Cole
2-Cafú
3-Thuram (Puede jugar como central)
4-R.Carlos
5-Maldini (Puede jugar como central)

CENTRALES:

1-Terry
2-Puyol
3-Nesta
4-R.Ferdinand
5-Touré

CENTROCAMPISTAS:

1-Vieira
2-Essien
3-Xavi
4-Emerson
5-Gerrard

MEDIA PUNTAS // CENTROCAMPISTAS OFENSIVOS:

1-Kaka
2-Lampard
3-Zidane
4-Juninho Pe.
5-Nedved

EXTREMOS:

1-Robben
2-C.Ronaldo
3-Joe Cole
4-Giggs
5-Ljungberg

DELANTEROS:

1-Henry
2-Ronaldinho
3-Shevchenko
4-Adriano
5-Ronaldo

Vie Jun 30, 2006 11:12 pm

yo estoy kon el ajax y por cierto te lo recomiendo, aparte ahi estan rosales k hace la elastica i es un grandissimo jugador, heitinga y sneijder.Con estos haces ekipazo y barato!

Lun Jul 17, 2006 2:58 am

yo estoy kon el ajax y por cierto te lo recomiendo, aparte ahi estan rosales k hace la elastica i es un grandissimo jugador, heitinga y sneijder.Con estos haces ekipazo y barato!
para mi winning tiene muchos buenos jugadores y algunos super dotados como ronaldinho , ronaldo etc
prefiero sacar buenas jugadas con jugadores no tan buenos como farfan de peru o park ji sumg de korea asi se hace mas dificil y realmente es por habilidad de uno y no del jugador , saludes

MASTER

Full Version