Lun May 15, 2006 11:58 am
Hola amigos, queria preguntar si alguien sabe q son exactamente los equipos All Stars q aparecen en la liga master cuando vas a empezarla creando un eqipo original, te aparecen para poder utilizar sus ekipaciones ,etc, pero no se si solo es para eso, o tmb hay alguna manera de poder jugar amistosos con esos equipos,consiguiendo9los de alguna manera.Hasta el comentarista dice sus nombres, poreso mi duda.
Gracias.
Lun May 15, 2006 6:00 pm
bueno yo eso no lo e visto (por k no e jugao liga master aun XDDDD) pero supongo k si el ekipo es AllStar será un ekipo con los mejores jugadores actuales del mundo o los mejores jugadores ya retirados del mundo
Si el comentarista dice sus nombres es muy posible k se puedan cojer para jugar con ellos, kizas pasandote alguna copa o algo.
SaludoS.
Lun May 15, 2006 6:24 pm
en el pes5 no se podia. supongo que te refieres a los jaguars y nombres asi que salen pa jugar en pretemporada
Mié May 17, 2006 1:31 am
No, no son los de pretemporada, son España, Inglaterra, Holanda, Brasil, Argentina, Italia y Francia,todos con la coletilla o terminacion All Stars ademas con sus respectivas equipaciaones y escudos(emblemas), q si os meteis a mirar los emblemas q trae el juego, los vereis en la ultima pagina.
Hecharles un vistazo y me comentais;)
Gracias.
Mié May 17, 2006 3:23 am
Puta no se pero eria un abuena noticia ami me vacilaria mucho que incluyeran un Euro Clasic All stars y el World Clasic All Stars. como en el ISS PRO de psx y en WE4 de psx.
Lun Jul 31, 2006 1:44 pm
ya yo me cogi spanish all star pero solo te sirve para el escudo y pco mas a parte ya lo cambie a lo largo de la liga master.
Lun Ago 14, 2006 2:27 pm
Como se consiguen esos equipos All Stars?
Lun Ago 14, 2006 4:50 pm
Creo que eso es imposible, que sólo podes jugar CONTRA ellos, en la pretemporada de la Liga Master
Lun Ago 14, 2006 6:16 pm
Me pica la curiosidad, ¿Que jugadores vienen en España All-Star?
Mar Ago 15, 2006 2:51 pm
Los de la seleccion española xD
Full Version